9.- Plop, Plop

4.2K 500 41
                                    

Mierda, esto no iba como él lo había planeado.

Jungkook agarró el mismo whisky que había estado sosteniendo desde el beso que le había pateado en el culo. Tenía ganas de tomarse el resto que le quedaba de un solo jalón, junto con una veintena más. Pero alguien tenía que mantener el control porque Jimin parecía totalmente zumbado. Corrección, Jimin parecía estar a un paso de la descoordinación.

Jungkook se lo tenía bien merecido por ser tan rencoroso. Si no hubiera sentido la necesidad de poner en su lugar a Yoongi, él no habría profundizado el beso y...

Jesús, ¿a quién estaba tratando de convencer aquí?.

Jungkook sabía que su tiempo en las calles había perfeccionado sus habilidades como experto hablamierda, pero engañarse a sí mismo era otra cosa.

Dado que Jimin le había mordido su labio, Jungkook había estado luchando para controlarse desde que ese ligero apretón lo había puesto tan sorprendentemente caliente a no casi demasiado. Y justo cuando Jungkook había decidido que estaba bien con la forma como había resultado todo el asunto ─hombre, de verdad, ¿qué otra opción tenía?─, y estaba dispuesto a actuar como si todo fuera normal, Jimin se había ido directamente a la cocina.

Y entonces Yoongi había seguido a Jimin.

Por un segundo, Jungkook no sabía qué sentir, sus pensamientos chocaban alrededor como si los engranajes de su cerebro hubieran sido desmontados. Una parte de él se sentía feliz por Jimin, contento de que su amigo pudiera estar recuperando al hombre que había perdido. Pero la otra, se sentía jodidamente molesto.

Empujó sus sentimientos a un lado. Era hora de revisar la realidad.

Sólo eran amigos, como Jin, y ahora Jimin. Y luego estaba el sexo, proporcionado siempre por mujeres, un intercambio mutuamente satisfactorio de las necesidades más básicas de la vida. A Jungkook le gustaba el sexo. Mucho. Y seleccionaba cuidadosamente a sus acompañantes quienes querían lo mismo y nada más.

Jungkook no sabía nada acerca de cómo tratar con exnovios porque él, felizmente, había conseguido evitar algo remotamente parecido a una relación. Un estatus que tenía toda la intención de mantener, graciasmuchasgracias. Cinco años más tarde y Jin aún no había podido recuperarse de perder a Taehyung. Jimin parecía miserable e incómodo alrededor de Yoongi.

¿Quién necesitaba ese tipo de dolor?

Y mientras que Jungkook había sido echado por desequilibrar la escena en la cocina, sin importar los efectos persistentes del beso, al parecer a su nuevo amigo no le estaba yendo mucho mejor. Después de volver a entrar en la sala, Jimin se había dirigido directamente hacia el bar y bebió un trago de tequila.

Seguido por tres más.

Con cada bebida Jimin había conseguido estar un poco más suelto, hasta que su comportamiento era demasiado relajado. Así que Jungkook lo había acorralado en una esquina, manteniéndolo con éxito alejado de la mayoría de los invitados. Para estos momentos Jimin estaba apoyado contra Jungkook muy fuertemente, y Jin le disparaba preguntas acaloradas con los ojos ─como si lo culpara de toda esta jodida situación.

─¿Lo ves? ─Radiante, el médico lanzó su brazo alrededor del cuello de Jungkook, acercándolo más─. No puedo mantener mis ojos fuera de ti. ¿Cómo lo estoy haciendo?.

Por mucho que lo intentó, Jungkook no podía quitar su mirada de los labios de Jimin. No iba a perder el tiempo mintiéndose a sí mismo nunca más. El hombre tenía una jodida hermosa boca, sobre todo como lucía cuando terminaron su beso, maltratada, roja, y untada de saliva...

Jungkook cerró con fuerza sus párpados brevemente. ─Lo estás haciendo muy bien ─murmuró. A pesar de que sintió a Jimin un poco demasiado cerca para su comodidad.

NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora