Treinta minutos más tarde, Jimin dejó escapar un suspiro de alivio cuando oyó el bip, bip, bip de la combinación de la entrada sin llave frente a su casa, y Jin se arrastró al interior con sus ademanes extravagantes. Un paquete firmemente enrollado de energía en un cuerpo compacto de uno con setenta y tantos de estatura, parecía vestido con ropa informal, pero Jimin sabía que el traje de Hermes había costado una fortuna.La delgada figura de Jin lucía una camiseta de manga larga de cachemira y apretados jeans negros.
Jimin solo esperaba que el hombre hubiera traído todos sus poderes de persuasión con él. Jin cerró la puerta y se detuvo, evaluando a Jimin y Jungkook desde donde estaban sentados en la sala. ─Necesito un Bloody Mary.
─Apenas son las once de la mañana ─dijo Jimin.
Sin embargo, Dios sabía, que después de la visita de su ex–novio y la francotiradora boca de Jungkook, Jimin también sentía la necesidad de una bebida.
─Sí, un mal quita otro mal y todo eso ─dijo Jin mientras alisaba un mechón de cabello negro de la frente─. ¿No podrías haber esperado hasta un mejor momento? ¿Cómo el año que viene?
Jimin dijo con firmeza:─No.
Lo primero que Jimin había hecho después de que su ex se hubiera ido fue llamar a Jin e insistir que viniera. Normalmente se habría apiadado de su amigo, pero esta vez las protestas por la astronómica resaca que tenía Jin no fueron escuchadas. Jimin lo necesitaba para hacer entrar en razón a Jungkook. Además, era lo justo.
Jin era el que le había recomendado a Jimin que buscara a Jungkook en primer lugar, y Jin había olvidado mencionar que el hombre estaba loco.
Jimin habría recordado tal descripción.
Jin cruzó la sala hacia Jungkook, donde él estaba situado en el minibar, mezclando el Bloody Mary.
─Recuerda, Jin ─Jungkook dijo─. La reunión de esta tarde sobre la carrera de póker no puede durar más de cuarenta y cinco minutos, como máximo.
─Haré mi mejor esfuerzo ─Jin aceptó la bebida con un gracias murmurado─. Pero no puedo garantizar nada.
Jungkook señaló con el dedo en dirección de Jin. ─No me hagas sacar un cronometro.
─De acuerdo ─dijo Jin─. Con tal de que no me hagas beber solo.
Jungkook sacó amablemente una cerveza de la pequeña nevera, y Jimin tuvo la impresión que el patrón de interacción mutuamente tolerante había sido forjado hacía siglos.
─Vi el blog la semana pasada ─Jin le dijo a Jungkook─. Tengo que decir, que tu post fue inspirador.
Sorprendido, Jimin miró al mecánico. ─¿Tienes un blog?
─ Si.─Jungkook retorció la tapa de la botella abriéndola con un pop silbante.─ Acerca de motos de época. ─Movió la tapa entre los dedos, y la tiró en el cubo de basura de acero inoxidable haciendo ping, al caer en el interior.
Jin sonrió mientras observaba el procedimiento. ─Eso no deja de divertirme ─dijo, dirigiéndose a Jimin─. ¿No es lo más marimacho15 que alguna vez hayas visto?
En lugar de contestar, Jimin se dirigió a Jungkook. ─¿Qué escribes?
─La semana pasada expliqué lo que produce el sonido único de una Harley, comenzando con una explicación acerca de los cuatro ciclos de generación de energía. ─Una leve sonrisa se deslizó por el rostro de Jungkook─. El mamar, el apretón, la explosión, y el golpe.
─Suena como mi noche de ayer por la noche. ─Jin le envió a Jungkook una expresión inocente ─. El mamar y el apretón fueron buenos. Pero el golpe y la explosión fueron fenomenales.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMIN
FanfictionSIPNOSIS Profesionalmente, el Dr. Park Jimin casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Min Yoongi, el trabajo de Jimin con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por...