Narrador Omnisciente
Kama comenzó a narrar lo que el llamaba "su historia" en la cual estaban involucrados él, Leta y Credence. Cada uno de los presentes se quedo en silencio mientras Kama hablaba, entre cada palabra el ambiente empezaba hacerse mas pesado, mas de lo que debería estar en un lugar como ese. Una vez que este termino con su relato, Kama miro hacia Credence dándole a entender que el era el hermano de Leta.
Credence: ¿Esto es verdad?, ¿Yo soy Corvus Lestrange? -Dijo serio mirando a ambos hermanos.
Kimi: Si -Afirmo con seguridad, a lo cual Leta nego rotundamente, Kama prosiguió con su relato haciendo caso omiso a lo que ella había dicho.
Leta comenzaba a entrara en desesperación, estaba peleando consigo misma en su interior, parte de la historia era cierta pero había otra parte que solo ella sabia y que creí que cargaría consigo el resto de su vida.
Leta: ¡Corvus Lestrange esta muerto, yo lo mate! -Grito una vez que llego a su limite antes de que Kama atacara a Credence con su varita, ambos se voltearon a verla confundidos, mientras que los demás se sorprendieron ante tal confesión.
Leta tomo su varita y atrajo hacia ellos una pequeña caja que contenía el árbol genealógico de su familia, cual este se abrió ella empezó a narrar lo que en verdad había sucedido ese día que Corvus Lestrange había muerto, con cada palabra sus corazón se rompía, pues ella creía que por su culpa su hermano se había quedado en las profundidades del mar. Cuando termino su relato la pequeña imagen de Corvus se arruino.
Newt: No querías hacerle daño Leta, no fue tu culpa -Dijo tratando de animarla, pero no fuinciono.
Leta: Newt, ¿No hay ningún monstro al que no ames? -Le respondía refiriéndose así misma, pues su culpa era tan grande que no había día en que no pensara en ello.
Tina: Leta, ¿tu sabias quien era Credence en realidad cuando los cambiaste? -Le pregunto tratando de aclarar por fin todo ese asunto, pero fue en vano pues Leta ignoraba por completo la verdadera identidad de Credence.
Antes de que alguien mas pudiera decir algo, una de las paredes detrás del mausoleo comenzó a moverse, dejando así ver una entrada en la cual Jacob se encontraba, pero solo se limito a mirarlos unos segundos y después continuo con su camino.
Tn: ¿Que acaso ese no era Jacob?, ¿Que hace aquí? -Dijo hacia los demás desconcertada.
Newt: No lo sé, pero creo que ay que ir a ver -Tina y Tn asintieron y caminaron hacia la entrada, los demás no dudaron en seguirlos. Caminaron a través del pasillo y llegaron a lo que parecía ser un coliseo oculto detrás de todos los mausoleos.
Tn: Todo era una trampa, Queenie, el árbol genealógico, la identidad de Credence, todo fue para traernos aquí -Dijo en voz baja mientras se acercaban más hacia los demás presentes, pero sin dejar de ser cautelosos.
Tina: Tenemos que buscar una salida -Susurro con algo temor en su voz.
Newt: Ustedes dos busquen a los demás -Les dijo a ambas chicas sacando su varita del abrigo.
Tn: ¿Y tu que harás? -pregunto entre confundida y preocupada.
Newt: Ya veré que hacer para que salgamos de aquí y no te preocupes por mí estaré bien, solo hagan lo que le dije -Explico para después alejarse de ahí.
Tina y Tn decidieron bajar por las escaleras para ir por Jacob y Queenie, pero fueron interceptadas por los seguidores de Grindelwald, así que no les quedo otra opción mas que tomar un lugar y escuchar lo que aquel mago tenía que decir. En cuanto se hizo presente la multitud enloquesio, gritos y aplausos inundaba el coliseo.
Grindelwald: Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos, el regalo de los aplausos no es para mi, no, es para ustedes mismos...Dijo iniciando su discurso, en cuanto el comenzó hablar la multitud se quedo en silencio.- Que vinieron por las ansias y el conocimiento de que las viejas costumbres dejaron de servirnos, están aquí hoy por que ansían algo nuevo, algo diferente...-Continuo su discurso con la muchedumbre prestándole total atención.
Pasaron unos minutos mas cuando en la parte mas alta, en donde se encontraban las entradas Aurores tanto ingleses como franceses se hicieron presentes, El gentío no se dio cuenta de dichas presencias hasta que Grindelwald se los hizo saberlo.
Grindelwald: No hagan nada mientras les hablo de esto, deben conservar la calma, controlen sus emociones hay Aurores entre la multitud -Anuncio mientras miraba atentamente a la parte superior del lugar, todos los demás presentes hicieron lo mismo.
Tn: Debemos actuar ya o van a asesinarnos -Susurro cerca de oído de Tina con la voz calmada, aunque por dentro estaba totalmente aterrada.
Tina: Si, estoy desacuerdo con eso -Respondió con la voz temblorosa, sin duda también estaba aterrorizada, después de todo había cientos de ellos, pero solo unos pocos de los suyos.
Grindelwald: Acérquense hermanos magos, únanse -Ínsito a los Aurores a unirse a su reunión, con mucha cautela fueron bajando por las escaleras, nadie hacia nada pero sus miradas estaban sobre ellos.- Ellos han matado a muchos de mis seguidores, es cierto, me llevaron a una prisión y me torturaron en NY, abatieron hermanos magos y brujas por el simple hecho de buscar la verdad...-Decía con voz tranquila mientras los Aurores seguían descendiendo por las escaleras, las miradas de sus seguidores comenzaban a llenarse de odio hacia ellos, justo como Grindelwald quería.
Theseus: ¡No! -Grito hacia uno de sus colegas por haber atacado a una de las seguidoras que lo quiso agredir.
Grindelwald: Lleven a esta joven guerrera con su familia -Dijo una vez que estuvo cerca de la mujer que quiso atacar al Auror y que la asesino.- Desaparezcan, váyanse, márchense de esta reunión y trasmitan lo que se ha dicho, nosotros no somos los violentos -Hablo hacia la multitud volviendo al centro, al terminar de decir eso todos comenzaron a irse, quedando así solo los Aurores y los involucrados, seria en ese justo momento cuando la batalla comenzaría.
***********************************************************************************************
Buena noche, disculpe que ayer no subí este capítulo pero tuve algunos pendientes y no pude hacerlo, pero lo prometido es deuda, así que aquí se los dejo, espero que lo disfruten, ya estamos en la recta final de esta historia. 😱
Gracias por sus comentarios y como siempre gracias por leer.
Atte: Glow 🌙✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
FanficNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...