Capítulo 7 / El Plan

2.9K 248 34
                                    

Narras Tú

Esta noche no parecía transcurrir, aunque estaba segura de lo que quería hacer tenía miedo no solo del hecho de morir en el intento, que sería para mí el mejor de los casos, por que sin duda el peor sería parar todo aquello y llegar a encontrar a la persona que más amo en el mundo sin vida.

Pensé toda la noche en aquellas palabras e imaginándome todo los escenarios posibles, así pasaron horas hasta que la noche cayó y los rayos del sol comenzaban ha asomarse por la ventana.

Tina: ¿Puedo pasar? -Escuche decir a la hermana mayor de la Goldstein del otro lado de la puerta.

Yo: Por supuesto -Respondi en un intento de sonar normal, ella entró en la habitación y me miró con algo de tristeza.

Tina: Se por lo estas pasando en este momento pero....al menos debiste dormir un poco -Decia mientras se sentaba en el borde de la cama.

Yo: Lo sé...-conteste tratando de contener el llanto, pero simplemente no pude.- Pero es que tengo miedo, no puedo sacarme la idea de que...de que...-No podía continuar por mis ojos caían cientos y cientos de lágrimas a toda prisa, mientras que en mi pecho sentía un dolor tan grande como una puñalada.

Tina: Se a lo que te refieres, se que temes por su vida, créeme que todos nosotros lo hacemos, pero hay que ser fuertes -Dijo tratando de consolarme, yo era de las pocas personas que no suelen externar sus sentimientos a otros, pero simplemente esto me mataba por dentro, no podía reprimirlo más.

Yo: Lo sé, realmente lo comprendo -seque mis lágrimas y traté de controlarme.- Pero es que es tan difícil, las cosas pasaron tan rápido y...lo peor es que lo último que pasó entre nosotros fue una discusión -Cambie mi tristeza por rabia, rabia que sentia por mi misma.

Queennie: Pero eso no significa nada, todas la parejas tienen mal entendidos, no te sientas mal por ello, a pesar de todo el tiene presente que lo amas -Dijo entrando a la habitación.

Yo: ¡Pero le dije cosas horribles! -Respondi aún furiosa conmigo.

Queenie: Bueno...en una discusión no esperas que uno diga cosas bonitas -Dijo y yo me quedé callada.- cuando nos enojamos decimos cosas que realmente nunca diríamos consientes y actuamos muy fuera de si -Siguio y de algún modo sus palabras me tranquilizaban.

Yo: Tienes razon, ambas la tienen, hice y dije cosas que no quería y me arrepiento, pero ahora tengo que dejar eso y ser fuerte para enmendar mi error y disculparme, sentirme miserable no lo traerá de vuelta -Dije decidida.

Jacob: ¿Y...entonces cuál es el plan? -Dijo parado desde marco de la puerta.

Yo: Mmm...-Guarde silencio un momento para pensar.- Bien, tengo un plan -Solte rápidamente.

Tina: ¿Cual es? -Pregunto impaciente.

Yo: Es algo arriesgado...pero podría funcionar, aunque primero creo que deberíamos vestirnos -Dije mirándonos algo apenada por que todos estábamos aun en pijama.

Queenie: Claro...-Dijo en voz baja apenada, tina igual se llevando avergonzada, Jacob solo se miró y salió corriendo de la habitación.

Cuando ya todos estábamos vestidos y listos nos reunimos en la sala principal.

Tina: Bueno ahora si, ¿cuál es el plan? -Pregunto sería y todos me miraron con atención.

Yo: Primero quiero que sepan que todo esto es riesgoso y que van acompañarme bajo su propio riesgo, yo no los obligare a nada por que ustedes también me importan y también temo por ustedes, pero no puedo hacer nada si ustedes ya tomaron esa decisión, así que si alguien prefiere ya no ir, lo entenderé -Dije y les di un momento.

Tina: Yo sigo en pie -Respondio.

Queenie y Jacob: Nosotros igual -Soltaron al unísono.

Yo: Esta bien, se los agradezco y sin más, este es el plan...-Comence hablar explicando detalladamente lo que tenía pensando y que esperaba que resultara bien.- Y bueno...¿Ya sabe cada uno que tiene que hacer? -Los mire y todos asintieron.

Jacob: Solo una duda...-Me miró extraño y yo asentía.- ¿Por qué tengo que ser la carnada? -Me dijo y yo solté una pequeña risa, era imposible no hacerlo con al expresión que tenía en el rostro.

Yo: Lo siento Jacob, pero como no trabajas para Macusa y no eres mago, sin ofender, pues creo que es la mejor opción...además eres muy gentil y adorable, nadie sabría que tramas algo -Le sonreí, el se quedó pensando unos segundos.

Jacob: Esta bien, entiendo -Respondio aún con un gesto confundido pero relajado.

Yo: Bien en marcha -Dije y todos nos dirigimos a la puerta.

El plan era simple, riesgoso, pero sin duda era lo más factible que podíamos hacer. Este consistía en solo 3 simples partes, la primera consistía en investigar quieres eran parte del séquito de Grindelwald, lo cual haría Queenie, sabríamos que ella sería la indicada para recaudar información, parece dulce y lo es, pero también puede ser bastante persuasiva. La segunda parte estaría a cargo de Tina la cual una vez que tuviéramos un nombre, buscaría entre los archivos de los aurores la información del paradero de este, una vez teniendo esos detalles entraría la tercera parte del plan, en la cual estaba Jacob y yo, el trataría de distraer a esta persona y tratar de convencerlo de acompañarlo a un lugar y yo me encargaría de atraparlo y sacarle información del paradero de Newt.

Sabíamos que todo esto podría salir mal y podríamos terminar en manos de los seguidores si no teníamos cuidado, o en el mejor de los casos que la Macusa nos atrapará o que el ministerio se enterara de mis planes, pero eso no me detendría, nada lo haría hasta que Newt esté a salvo y a mi lado de nuevo.

Todos nos reunimos a fuera del edificio de la Macusa, teníamos que ser rápidos y hacer todo en el menor tiempo posible, cada minuto contaba y no quería perder el tiempo.

Yo: ¿Todos están listos? -Los mire y ellos asintieron.- Bien...que comience la cacería -Dije y todos nos separamos.

************************************

¡Hola!, espero que les guste este capítulo, les agradezco mucho por leer y no dejen de hacerlo que este solo es el comienzo de otra increíble aventura.

Y referente a la pregunta que hice hace un par de días, llegué a tomar la decisión de continuarla aquí, al menos terminar la temporada 2 aquí, después ya las separare.

Otra de las cuestiones que quería comentar es que para que nos las tenga en suspenso del cuando habrá nuevo cap. e decidido los días para subir, que serían los días miércoles y sábados de cada semana.

Y bueno eso sería todo, excelente día, con cariño: Glow✨

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora