Narras Tú
Luego de pasar aquel incomodo y molesto momento, Newt y Tina lograron sacarle un parasito del ojo al Sr. Kama, eso logro despertarlo por unos segundos pero después volvió a desmayarse.
Jacob: Es un calamar, esto es muy asqueroso -Dijo haciendo una mueca.
Yo: Si en definitiva, esa cosa me da escalofríos -Sentí un ligero hormigueo recorrer mi cuerpo.- Pero créeme cuando te digo que hay cosas peores que esta -Apunte hacía el parasito.
Jacob: No puedo creerlo, ¿Es en serio? -Hizo una graciosa cara de sorpresa, iba a responder pero fui interrumpida abruptamente por Tina.
Tina: Debo reportarle lo que tengo hasta ahora al ministerio, fue un gusto verlo de nuevo Sr. Scamander, igual a ustedes chicos -Dijo bastante afligida y después salio a toda prisa de la casa.
Jacob: ¡Oye espera, ¿Que es lo que sucede?! -Grito tratando de detener a Tina, lo cual no funciono.
Newt: Iré tras ella -Dijo y salio a toda prisa con su maletín sin decir nada más.
Jacob: ¿Pero que ocurre entre esos dos? -Dijo confundido.- No es que este insinuando algo malo, solo que...ya sabes se comportar algo extraño -Me dijo en tono nervioso.
Yo: No lo sé, pero lo averiguare -Respondí y sin mas sale a la búsqueda de aquellos dos.
Camine rápidamente tras ellos, pero manteniendo mi distancia, solo podía verlos caminar juntos sin escuchar nada, así que me acerque un poco mas para escuchar su conversación.
Newt: No debiste salir así, ella sospechara -Decía en voz baja mientras caminaba junto a ella.
Tina: ¿Y venir tras de mi hace que no sospeche verdad? -Lo miro seria, Newt no dijo nada.- Ya no puedo guardarme esto Sr. Scamander, no soporto la idea de hacerle daño, ni de ocultar o que siento -Volvió su tono de voz triste.
Newt: Lo sé y lo comprendo pero...es mejor así, si ella no lo sabe no sufrirá -También se puso triste.
Tina: ¿Y fingiendo que todo esta normal lo hará? -Dijo mientras se secaba el rostro, ya habían salido algunas lagrimas.- Cometimos un error Sr. Scamander y por ende en algún momento lo descubrirá, y si no es así alguien mas se lo dirá -Le dijo mientras se detenía en la esquina de la calle.
Todo se quedo en silencio por unos instantes, nadie decía nada y ni siquiera cruzaban la mirada, todo esto me tenia muy confundida y algo dolida, sabia perfectamente que hablaban de mi aunque no mencionaran mi nombre y que sin duda algo había pasado entre ellos durante mi estancia en Hogwarts.
Newt: Tienes razón -Dijo rompiendo el hielo.- Pero no puedo decir que tu yo...-No resistí mas y me hice presente.
Yo: ¿Que ella y tu que...?, ¿Que es lo que me esconden? -Dije en voz alta acercándome a ellos, ambos se quedaron pálidos, no sabia ni que decir.
Newt: Tn déjame explicarte...no es lo que parece -Me dijo tratando de acercarse a mi, lo cual no permití.
Yo: ¿Explicarme que Newt?, ¿Que Tina y tu tuvieron algo que ver mientras yo estaba lejos por mi trabajo?, ¿Que ambos se aprovecharon de mi confianza?, ¿Que me vieron la cara de tonta estos últimos meses? -Con cada palabra mi voz se iba quebrando y mis ojos se llenaban de lagrimas.
Newt: Tn por favor, lo lamento pero...-Lo interrumpí de nuevo
Yo: ¡No, no quiero saber nada de ninguno de los dos! -Grite casi al punto del llanto y camine hacía el cruce de la calle, de pronto cientos de telones comenzaron a cubrir todos los edificios.
Tina: Es Grindelwall llamando a sus seguidores -Dijo mirando fijamente hacia las grandes cortinas.- Es muy tarde Grindelwall ya vino por Credence, si no es que ya lo tiene -Se dijo a si misma muy preocupada.
Newt: Aún no es tarde, podemos llegar a el primero -Dijo halándome del brazo para quitarme del medio.
Yo: ¿A donde vamos entonces? -Pregunte indiferente, ambos me miraron desconcertados.
Newt: ¿Vamos? no, Tina tiene que ir al ministerio francés, tu y yo tenemos que hablar -Dijo bastante serio.
Yo: Ya dije que no quiero ni una sola palabra de ninguno, pero esto lo hare por Credence, hay que ayudarlo -Respondí igualmente seria.- Y antes de que alguien diga otra cosa o me lleve la contraria, me voy, allá nos vemos -Saque mi varita y desaparecí de ahí para irme directamente al ministerio francés, ni siquiera deje que explicara el por que debíamos ir ahí.
Después de un rato, Tina y Newt aparecieron a donde yo estaba.
Newt: Por favor no vuelvas hacer eso -Me dijo disgustado, yo no le dije nada.}
Tina: Bueno...¿Y que hacemos qui?, Credence nunca vendría a este lugar -Pregunto confundida.
Newt: Tal vez no, pero hay algo aquí que nos podrá ayudara a saber quien es Credence en realidad -Respondió mientras buscaba algo en su maleta.
Yo: ¿Que cosa y por que esta aquí? -Pregunte pero no recibí respuesta, en su lugar recibí un frasco.- ¿Posición multijugos? -Dije mirando la pequeña botella.
Newt: Si, esto nos ayudara a entrar a ti y a mí sin que sospechen de nosotros, y bueno respondiendo a tu otra pregunta, hay una caja oculta aquí, esa caja es la nos puede decir sobre el origen de Credence -Nos mira a ambas, nosotras solo asentimos.
Tina: ¿Y donde esta esa caja exactamente? -Se cruzo de brazos mirando hacia a entrada del misnisterio.
Newt: La caja esta en los registros ancestrales, es en el tercer sótano -Dijo y destapo la posición multijugos que tenia en sus manos.- Bien Tn es hora -Me dijo y se tomo rápidamente la posición, yo hice lo mismo.
Tina: ¿Y quienes se supone que son? -Dijo mirándonos detenidamente.
Newt: Es mi hermano Theseus, es auror y es de los que abrazan -Mientras decía eso se veía algo disgustado e incomodo, u relación no era muy buena.- Y ella es Leta, su prometida, y también trabaja para el ministerio británico -Dijo refiriéndose a mi.
Yo: Tenia que ser, por cierto...¿Como conseguiste cabello de Leta? -Lo mire interrogante.
Newt: Aaah yo...-No sabía ni que decir, se comenzó a poner nervioso.
Yo: Creo que tienes más cosas que explicar Scamander -Bufe y comencé a caminar hacia la entrada.- ¿Que esperan?, vámonos -Les dije alzando un poco la voz, ninguno respondió nada y comenzaron a caminar detrás de mi.
**********************************************************************************************
Bueno aquí les dijo el primer capítulo del año, espero que les guste y les deseo un 2022 lleno de magia 🎉
Nos leemos en unos días futuras señoras Scamander jeje 🤭
Atte: Glow✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
Hayran KurguNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...