Capitulo 19 / El comienzo de la batalla

1.1K 127 16
                                    

Narrador Omnisciente 

Cuando ya solo habían quedado los Aurores, Newt y sus acompañantes junto a Grindelwald, la atmosfera se comenzó a sentir aun mas tensa, pues es era cuando la verdadera batalla comenzaría. Los Aurores intentaron ir por Grindelwald pero justo en ese momento este se envolvió en un misterioso circulo en llamas azules, que hizo que todos se atemorizaran y no dieran un paso mas, exceptuando a sus seguidores que fueron a el y atravesaron el fuego sin ningún temor, sin embargo uno de ellos no tuvo la misma suerte, pues fue consumidoen u totalidad por las imponentes llamas al tratar de cruzar, aumentando así el miedo en los presentes. 

Grindelwald: ¡Aurores acompáñenme en este circulo!, prométanme su lealtad eterna...o mueran -Alzo la voz con su mirada fija en ellos, aquella palabras dejaron a todos en un gran desconcierto.-Solo aquí conocerán la libertad, solo aquí sabrán quienes son ustedes mismos- Continuo, todos mantuvieron su silencio, pero fue hasta que Grindelwald decidió atacarlos esparciendo sus llamas hacia ellos.

Theseus: ¡Corran! -Grito a sus colegas, que sin dudarlo se giraron para poder huir.

Credence: El sabe quien soy -Le dijo a Nagini mientras ella intentaba detenerlo de ir con Grindelwald. 

Nagini: El sabe quien fuiste al nacer, no sabe quien eres -Le suplico tratando de convencerlo de que se quedara con ella, sabia que al irse cometería un gran error.

Newt: ¡Credence! -Lo llamo desde otro lado del coliseo y corrio hacia el mientras esquivaba las llamas, pero fue imposible Grindelwald era muy fuerte y lo derribo, Credence se solto del agarre de Nagini y fue directo al circulo.

Tn: ¿Newt, ¿Estas bien?! -Pregunto muy preocupada llegando a su lado y ayudando a levantarse.

 Newt: Tranquila estoy bien, pero tenemos que salir cuanto antes -Dijo una vez de pie y en tono alarmado, sin duda era muy peligro permanecer ahí, si lo hacían era probable que murieran en aquel lugar. Mientras tanto en otro parte del mismo coliseo Jacob y Queenie discutian.

Jacob: Queenie cielo, Quennie, tienes que despertar -Le hablo mientras la tomaba de los hombros para sacarla de su transe.

Queenie: Jacob, el es la respuesta, quiere lo que queremos -Le respondió con pesar y a la vez ilusión, estaba convencida que al unirse a el podría obtener lo que mas desea en el mundo, pasar todo su vida a lado de la persona que tanto amaba en matrimonio.

Jacob: No, no, no -Respondió aterrado, pues ella parecía firmemente convencida de irse y el no sabia que hacer, pero de lo que si estaba seguro es que irse con Grindelwald era una muy mala idea y que no quería perderla.

Queenie: Si, ven conmigo -Dijo casi suplicando, pero Jacob se rehusó.- ¡Ven conmigo! -Grito desesperada al escuchar aquella negación. 

Jacob: Estas loca -Dijo sin pensar, Queenie sin decir nada mas y con el corazón destrozado camino deprisa hacia Grindelwald atravesando las llamas convencida de que hacia lo correcto para ella. Jacob abrumado y con un gran dolor en su pecho se quedo el mismo lugar analizando lo que cavaba de pasar, pues el amor de su vida se había ido y tal vez era para jamás volver. 

Tina por su parte al ver que su hermana habia hecho trato de ir tras ella, pero fue en vano, ya que Queenie ya se había marchado y Grindelwald la retenía a toda costa. Las llamas comenzaron a dispersarse mas y mas, volviendo cenizas a todo aquel que se encontrara en su camino. 

Grindelwald: Sr. Scamander, ¿Usted cree que Dumbledore vaya a llorar por usted? -Dijo mientras lo miraban fijamente y con frialdad.

Tn: Aquí el único que va a llorar y morir al final serás tu Grindelwald = Le respondió con osadía y determinación con su varita en mano lista para defenderse, Theseus camino hacia ellos y se puso aun lado de Newt también listo para defenderse.

Grindelwald: Srita. White debo decir que tiene muchas agallas y admito que tenerla de mi lado seria un gran honor para mi, usted y yo haríamos grandes cosas juntos ¿No lo cree?  -Embizo una sonrisa con maldad, pero estaba seguro de cada una de sus palabras, el sabia que Tn era una gran bruja, pero que se limitaba a mostrar todo su potencial, el cual a el le seria muy beneficioso.

Newt: ¡Eso jamás!, ¡ella no se unirá nunca a tu causa y are cualquier cosa para protegerla!, ¡así que si la quieres, será sobre mi cadaver! -Grito furioso, Tn y Theseus se sorprendieron al escucharlo decir y hablar de aquella manera, pues Newt jamás había reaccionado de aquel modo en toda su vida. 

Grindelwald: Bien, si eso es lo que desea...-Tomo su varita y apunto las llamas hacia ellos, pero tratando de esquivar a Tn, aunque no fue necesario pues Newt la había empujado atrás de el y Theseus para protegerla, ambos cayeron al suelo después de desviar el ataque pero antes de que Grindelwald lo hiciera de nuevo Leta intervino. 

Leta: ¡Grindelwald, alto! -Grito llamando su atención, Theseus intento acercarse a ella, pero fue bloqueado por Grindelwald.

Grindelwald: A esta creo que la conozco, Leta Lestrange -Dijo para si mismo.- Despreciada por todos los magos, sin amor, maltratada pero valiente, muy valiente -Continuo mientras salía del circulo acercado a Leta hasta estar frente a frente.  

Grindelwald extendió su mano para llevar a Leta al circulo esperando que se uniera a el, pero también sabia que ella planeaba algo. Leta tomo su mano pero cuando este se giro se fue soltando suavemente, giro hacia Newt y Theseus.

Leta: Te amo -Dijo y aparto su mirada para ponerlo sobre Grindelwald, tomo su varita y lo ataco, pero su ataque no funciono, pues este lo esquivo con su varita sin siquiera voltearse, sin duda este se lo esperaba, Leta volvió atacar pero esta vez hacia el objeto en el suelo, cuando hizo esto las llamas comenzaron a descontrolarse, envolviendo poco a poco todo el lugar.

Leta: ¡Corran, corran! -Grito hacia Theseus, Newt y Tn. mientras seguía apuntando hacia Grindelwald, aunque sabia que no podía hacer nada contra este. Theseus intento con todas sus fuerza tratar de llegar a ella para ayudarla y sacarla de ahí, pero era si quiera imposible moverse de su propio lugar, Grindelwald sin perder tiempo alzo su varita hacia Leta y sin decir palabra alguna hizo que esta despareciera consumida entre las llamas, Newt después de ver aquello y sin pensar tomo a Tn y su hermano para sacarlos de ahí lo mas rápido posible, Tina hizo lo mismo con Jacob y los 5 desparecieron dejando aquel horrible lugar.

Grindelwald: Tuvo su oportunidad haciéndolo por las bueno, pero creo es hora de hacerlo por las malas-Se dijo así mismo reficiendose a Tn para luego desvanecerse con un sonrisa escalofriante y una mirada llena de maldad.

***********************************************************************************************

Se que me tarde un poco, bueno tal vez mucho, lo lamento pero estuve muy enferma y la verdad no escribir, pero bueno dejando de lado esto, espero que en verdad disfruten de este nuevo capitulo, ya estamos llegando al final y esto se pone cada vez mas emocionante, ya que pronto saldrá los secretos de Dumbledore y drama continuara.  

Gracias por leer, nos leemos luego.

Glow🌙✨

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora