Narras Tú
Después de escaparnos de la macusa, nos dirigimos a la quinta avenida hasta el centro comercial, donde efectivamente algo raro pasaba, ya que los bolsos no vuelan solos.
Newt: Los Demiglise son principalmente pacíficos, pero llegan a morder muy fue si los provocan -Dijo mientras observabanos al bolso flotante, escondidos detrás de algunos artículos navideños.
Yo: Ustedes quédense aquí, Queennie y Jacob por haya y yo iré de este lado, por cierto intenten no ser predecibles -Dije para intentar cubrir más terreno, aunque la verdad sólo quería alejarme de Newt y Tina, sospechaba de alguna forma que algo pasaba entre esos dos.
Seguimos al Demiglise hasta una bodega en el techo, al parecer estaba cuidados de otra criatura, por esa razón aún estaba en ese lugar.
Newt: Su vista funciona con probabilidades, entonces puede ver el futuro más inmediato más probable -Dijo en voz baja mientras se acercaba con cautela hacia el.
Tina: ¿Que esta haciendo? -Dijo mirando al Demiglise sacar comida del bolso.
Newt: Hace de niñera -Susurro acercándose más a él.
Tina: ¿Que cosa dijo? -Pregunto confundida y asustada.
Newt: Es culpa mia, creí que tenía a todos pero debí haber contado mal -Dijo dejando su maletín alado del Demiglise con cautela.
De pronto del techo se pudo observar una criatura asomarse desde las sombras, era un occamy inmenso y majestuoso, yo sonríe al verlo.
Tina: Cu..cuidaba de..de..eso -Dijo asustada al mirar al occamy asomarse.
Yo: Wow es hermoso -Dije contemplandolo y me acerqué más a él.
Newt: Los occamys son corre hasta llenar el espacio disponible, Mami esta aquí -Se acercó para tocarlo, pero Queennie por accidente pateo una esfera, este se asustó y comenzó moverse sin control.
Todos se hicieron para atrás, mientras que yo caí en el suelo y a Newt lo elevó hasta su cabeza.
Newt: ¡Necesitamos un insecto! -Grito, pero todos se quedaron desconcertados.
Yo: ¡También una tetera! -Grite intentado levantarme, pero era inútil, el occamy esta justo arriba de mi.- ¡Muevanse, no sequedad mirando! -Volví a gritar algo desesperada al ver que sólo nos miraban.
Cuando por fin reaccionaron comenzaron a intentar atrapar las cucarachas que corrían con rapidez por el suelo, el occamy se movía agresivamente por todo el lugar destrozado.
Jacob al fin pudo atrapar la cucaracha y Tina encontró la tetera, el occamy se calmó y puso su atención en el insecto.
Newt: La cucaracha en la tetera -Le dijo a Jacob, es lanzó el insecto hacia Tina, el occamy lo siguió y empezó a disminuir su tamaño hasta entrar en la tetera.
Una vez que Tina y Newt lo atraparon taparon la tetera para que no saliera, yo al fin pude respirar.
Tina: Dígame la verdad ¿Estos son todos los que escaparon de la maleta? -Dijo aún sosteniendo la tetera.
Newt: Si, estos son los últimos y es la verdad -Contestó con su voz algo agitada, Tina sonrió.
Después de esa pequeña aventura, todos entramos al maletín para que Newt dejará a las criaturas donde pertenecían.
Jacob llevó al Demiglise a su pequeño habitad y Tina deja al occamy en su nido, las hermanas goldstein miraban su alrededor con admiración, ya que era la primera vez que entraban.
Yo me quedé cerca del habitad del escarbato, donde también estaba el mío, ambos parecían llevarse bien, me quedé observadores un rato hasta que escuche a Newt discutir con Picket por haberlo abandonado, era muy gracioso por que Picket se indignó y le saco la lengua.
Queennie: Oye Newt ¿Quien es ella? -Dijo apuntando hacia una fotografía de una chica, yo no la había visto el primer día que entre aquí, así que me causó curiosidad.
Newt: Aah nadie -Dijo evadiendo la pregunta y siguió con sus cosas.
Queenie: ¿Leta lastrange?, escuche hablar de esa familia, no son algo...ya sabes -Sigo insistiendo, yo también también había escuchado hablar mucho de esa familia en Hogwarts, tenían cierto odio por los mestizos y nacidos de muggles.
Newt: Puedes no leer mi mente -Dijo ya algo molesto.- ¡Dije que que no! -Alzó más el tono de su voz, ya que Queennie no le había hecho caso.
Queenie: Lose perdona, no puedo evitarlo, es más fácil leer a la gente cuando sufre -Contestó apenada.
Newt: No, no estoy sufriendo -Dijo aún algo irritado, si el no esta sufriendo, yo sí.- Como sea fue hace mucho tiempo -Volvió su vista a las plantas, yo sólo escuchaba con atención lo que decían.
Queennie: Fueron muy buenos amigos en la escuela -Se acercó más a él con cautela, ya que seguía leyendo su mente y eso no le gustaría.
Newt: Ninguno de los dos encajaba en la escuela y nos..-Comenzó hablar, pero Queenie lo interrumpió.
Queenie: Se volvieron unidos por años, era de las que quitan, necesitas a alguien que de -Le dijo con dulzura, sabía a que se refería con todo esto, me dolía cada palabra y las lágrimas amenazaban salir por mis ojos, así que decidí retirarme.
Tina: ¿Y ustedes de que hablan? -Dijo llegando a donde estaban ellos.
Newt: De nada -Dijo indiferente.
Queennie: De la escuela -Contestó por el.
Yo: Saben...creo que yo...saldrá..a..tomar un poco de aire -Dije intentando que mi voz no sonará quebrada y sin mirarlos.
Newt lo noto, pero yo sólo evadir las miradas y me encamina a la salida, una vez que salí en el suelo y comencé a llorar sin control, pero sentí unas pequeñas manos acariciar mi cabellos y me sobre salte.
Mavis: No llores, te vez bonita cuando sonríes -La escuche hablarme en mi mente, amaba poder comunicarme con las criaturas, estas eran más comprensivas que los humanos.
Yo: Gracias, pero la verdad no tengo motivos para sonreír, no esta vez -Contesté entre sollozos.
Mavis: ¿De nuevo rompieron tu corazón? -Pregunto con dulzura, ella era mi mejor amiga cuando estaba en Hogwars, más bien mi única amiga, ya que nadie me quería ser a por ser rara, así ella se volvió mi confidente.
Yo: Si, podría decirse si -Dije mirandola.
Mavis: Tranquila, yo estoy aquí contigo -Dijo acercándose más a mi y sentarse en mis piernas.
Yo: Gracias, siempre me haces sentir mejor -Sonreí levemente y comenzar acarisiarla.
Mavis: Ya verás que un día encontrará a la persona correcta -Dijo mi pequeña y peluda amiga.
Yo: No creo que eso vaya a pasar, ¿Quien querría a una nerd como yo? -Dije frustrada y molesta.
Xxx: Yo lo haría -Escuche decir una voz a mis espaldas, voltie a mirar quien era y asuste mucho al verlo ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno lo prometido es deuda, así que aquí les traigo un capítulo más y como dije actualizaré más seguido y no creen que esta historia acaba donde termina la película, aún tengo algunas ideas para seguirla, así que no dejen de leer.
Gracias por leer 💙
-Glow ✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
FanfictionNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...