Capítulo 3 / Decisiones

10.9K 845 223
                                    

Narras Tú

Después de esa tensa "charla" en el ministerio volvimos a casa, la verdad hace mucho que no venía aquí ya que todo el tiempo estaba en Hogwarts, pero tengo admitir que se siente bien volver a casa.

Newt: Iré alimentar a las criaturas -Dijo al unísono con el ceño fruncido, sabía que estaba molesto así que fui tras el para poder conversar y tal vez hacerlo entender.

El camino sin voltear hacia el sótano, que era donde ahora residían todas nuestras criaturas en conjunto, aquí no había ningún peligro, nadie podría sospechar de ello.

Yo: Y ¿Me ignoraras todo el día? -Dije tratando de buscar su mirada, pero el simplemente se negaba a mirarme.

Newt: Tal vez -Respondió serio.

Yo: Creí que los Hufflepuff eran más amables -Dije de la misma manera mientras ponía mi vista en el cielo.

Newt: Y yo que los Ravenclaw eran más listos -Dijo devolviendome la palabra, eso había sido bastante cruel.

Yo: Aunque eso me dolió debo admitir que fue una buena respuesta -Seguí buscando su mirada sin éxito.

Newt: ¿Sabes? no tengo tiempo para esto, así que si me permites tengo asuntos importantes que atender -Me dijo ahora mirándome totalmente molesto, para después darme la espalda.

Yo: ¡¡Pues disculpa que trate de mantenerte con vida por ser lo más importante para mi!! -Le respondí mientras trataba de retener el nudo en mi garganta.

Newt: ¡¡¿Y que te hace pensar que quiero que salves mi vida?!! -Se puso frente a mi alzando su tono de voz.

Yo: ¡¡No lose, tal vez por que cuando persona ama a otra daría lo que fuera por ella!! -Respondí molesta y al punto del llanto.

Newt: Tn yo no...-Intentó arreglar las cosas, pero ya había hecho suficiente así que no deje que terminará.

Yo: Iré a caminar...-Fue lo único que logre articular antes de alejarme, lo escuche ir tras de mi pero fui más rápida y logre perderlo en el bosque cercano de nuestra casa, lo único que quería en ese momento era estar sola y desahogarme.

Me recoste en el pasto enmedio de un claro, puse mi mirada en el cielo y después comencé a sentir como mis mejillas comenzaban a humedecerce, sabía que las intenciones de Newt no eran malas pero únicamente quería un poco de su comprensión, todo esto era muy difícil para mi y el lo sabía, no sólo su vida estaba en riesgo, si no la de cientos de personas y si yo podía ayudar en algo para mantenerlos a salvo lo haría sin importar que, tal vez sonaba egoísta para Newt pero prefería su felicidad antes que la mía.

Cientos de pensamientos pasaban por mi cabeza y no podía detenerlos, de pronto deje que los pensamientos fluyeran por si solos y comenzarán a desvanecerse poco a poco hasta quedarme dormida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Newt

Sabía que había sido bastante cruel con ella, pero simplemente la idea de perderla me llenaba de ira y preocupación, aunque sabía que realmente lo hacía por que me amaba y lo no lo entendí hasta ese momento.

Yo: Que fue lo que hice -Me reproche a mi mismo al recordar el rostro de Tn intentando contener las lagrimas.- ¡Eres un estúpido! -Dije golpeando con fuerza una de las paredes con mi puño.- Debo ir a buscar y arreglar las cosas -Me dije parandome de donde me encontraba y caminar hacia el bosque.

Todo parecía tan silencioso y terrorífico que mis nervios estaban al máximo, comencé a desesperarme ya estaba oscuro y comenzaba a enfriar.

Yo: ¡¡Tn,Tn,Tn!! -La llame repetidas veces sin recibir respuesta.

El bosque se hacía cada vez más denso y el frío cada vez más fuerte pero no me importó, seguí caminado hasta que el sonido de una rama rompiéndose me puso alerta, saque mi varita y apunte hacia todos lados pero no logre ver nada, la oscuridad había cubierto cada punto de luz.

Yo: Tranquilizate Newt tal vez sólo fue el viento -Me dije a mismo para calamar mis nervios, pero de nuevo se escucho ese mismo sonido de ramas crujiendo.

Mis manos comenzaron a temblar y mi corazón acelerarse, estaba sólo en medio de la nada, no tenía muchas probabilidades de que si había alguien aquí pudiera ganarle, de pronto algo me saco de mis pensamientos, más bien una voz.

Xxx: vaya que salir a mitad de la noche a vagar por el bosque sólo, no es muy buena idea...o si Sr.Scamander -Dijo una voz ciertamente conocida, aunque no la reconocí en el momento.

Yo: Así parece, ¿Pero dígame que hace aquí Sr. Norris? -Dije tratando de demostrar seguridad.

Sr.Norris: Quien diría que fuese tan listo, al parecer su novia le a hecho bien -Dijo maliciosamente, al escucharlo decir eso un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pensar que tal vez el pudiera haberle hecho algo.

Newt: Usted que sabe, nisiquiera me conoce -Dijo con firmeza.

Sr.Norris: Créame cuando le digo que se más de lo que debería, pero tranquilo por la cara que puso debe pensar que le hice algo a la Srita.White, pero sólo le diré que es demasiado lista para caer en una emboscada como esta, aunque...¡¡usted no!! -Sacó su varita rápidamente apuntandome y lanzando un hechizo haciéndome volar por los aires cayendo inconciente, lo último que escuche fue a Norris darle ordenes a alguien para que me llevarán.

Esto iba más haya de lo que pensé y ahora cargaba no sólo con el miedo de perder mi propia vida, si no de perder la de Tn, por que había hecho el ya había intentado ir por ella, aunque logró escapar, pero eso me preocupaba aún más ¿Donde estaba?, ¿Estaría bien?, ¿Por que fue primero con ella?, miles de preguntas pasaban por mi mente y ninguna podía ser respondida, tal vez por ahora.

***********************************

Hola mis queridas lectoras, disculpen la demora pero un gran bloqueo creativo no me dejaba actualizar, aunque ahora que a vuelto espero que no vuelva a pasar o me lanzare un avada kedavra a mi misma, espero que disfruten del capítulo, nos leeremos pronto.

Gracias por leer, Glow💕

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora