Capítulo 10 / Sentencia

15.5K 1.3K 400
                                    

Narra Newt

Graves: Es un hombre interesante sr.Scamander -Dijo desde el otro lado de la mesa que estaba dentro de la habitación, la srita.Goldstein estaba aquí conmigo, lo extraño era que nos habían separado de Tn.

Todo se quedo en silencio por unos segundos, la tensión se podía sentir en el aire al igual que los nervios y la preocupación.

Tina: Sr.Graves -Lo llamo con cara suplicante, pero el simplemente negó con su cabeza, Tina bajo la cabeza con tristeza.

Graves: Lo expulsaron de Hogwarts por arriesgar vidas humanas -Dijo mirando mi historial.

Yo: Fue un accidente -Conteste serio sin mirarlo.

Graves: Con una bestia, pero uno de sus maestros se opuso con firmeza a su expulsión, entonces ¿Por que motivo Albus Dumbledore lo aprecia tanto? -Me miro con curiosidad, yo no conteste, ni siquiera yo sabia la respuesta.

Yo: La verdad no lose -Conteste frió.

Graves: Y dejar una manada de animales peligrosos aquí fue.......otro accidente, correcto -Dijo sarcástico.

Yo: ¿Por que lo haría apropósito? -Dije confundido.

Graves: Tal vez para exponer el mundo mágico, para provocar la guerra entre el mundo mágico y no mágico -Dijo acusándome.

Yo: Se refiere al homicidio en masa por el bien mayor -Dije aun sin mirarlo.

Graves: Si, exacto -Respondió seguro.

Yo: No soy uno de los fanáticos de Grindelwald  señor Graves -Dije firme, el sonrió de lado.

Graves: ¿Y que puede decir de esto Sr.Scamander? -Movió su mano y atrajo al obscurus que yo tenia en  mi maletín.

Yo: Es un obscurus, pero no es lo que piensa, pude separarlo de la niña sudanesa, quise salvarla, quería llevármelo para estudiarlo, pero no puede sobrevivir fuera de la maleta, no puede hacer daño Tina -Le esplique.

Graves: Es inútil sin el portador -Dijo mirándolo.

Yo: ¿Inútil?, esa es una fuerza mágica parasitaria que mato a una niña, ¿para que quería que fuera útil?  -Dijo volteando a mi mirarlo algo irritado.

Graves: No engaña a nadie Sr.Scamander, usted trajo al obscurus a nueva york esperando crear disturbios masivos, violar el estatuto del secreto y revelar el mundo mágico  -Dijo acusadoramente, yo me moleste y lo interrumpí. 

 Yo: Le consta que es inofensivo -Dijo alzando un poco mi voz, pero el continuó ignorándome.

Graves: Por lo tanto es culpable de traición maliciosa de sus hermanos magos y la sentencia el la muerte -Eso me sorprendió y entre un poco en pánico.- Y la Srita.Golstein lo ayudo, al igual que la Srita.White -Dijo y Tn entro a la habitación con dos guardias detrás de ella.

Yo: Ellas no hicieron nada -Las defendí.

Gaves: Todos tendrán la misma sentencia, llevenselos de inmediato, le avisare a la presidenta yo mismo -Ordeno a los guardias y estos nos sujetaron y nos llevaron a la fuerza.

******************************

Narras Tú

Después de que nos separaron entre a la habitación con dos guardias detrás de mi apuntandome con sus varitas.

Xxx: Sientese Srita.White -Dijo una señora que estaba de espaldas hacia mi.

Yo le hice caso y me senté en silencio, ella se giró hacia mi, tenía un gesto severo y duró.

Yo: ¿Quien es usted? -Pregunté sería.

Xxx: Mi nombre es Margaret Thomas -Contestó din ningún gesto.-  Bien, revisamos su historial, al parecer usted está limpia, pero dígame ¿Por que arruinarlo por unas simples

Yo: No son simples criaturas, son seres vivos con sentimientos al igual que usted y yo -Respondí a la defensiva.

Sra.Thomas: Hay querida, esas a las que tu llamas seres vivos con sentimientos ¡asesinaron a una persona, ellos no son igual que nosotros! -Dijo alzando el tono de su voz.

Yo: ¡A usted le consta que no fue así! -Contesté de la misma manera.

Sr.Thomas: Claro que sí, ahora déjame hacerte una propuesta -Dijo sonriendo.

Yo: ¿Que clase de propuesta? -Dije preocupada, nada que viniera de la presidencia o el ministerio era bueno.

Sr.Thomas: Si tu "confiesas" que el Sr.Scamander es culpable de todo esto y que su verdadera intención era exponer al mundo mágico, tu serás libre...-Dijo pero yo la interrumpi.

Yo: ¡Eso es mentira, el jamás haría algo asi, no quiero escuchar más! -Grite enojada.

Sra.Thomas: ¿Segura?, por que si no lo haces, tu sentencia será la muerte -Dijo con severidad, mi corazón se encogió al escuchar esas palabras, pero eso no me haría combiar de opinión, yo jamás lo traicionaría.

Yo: Prefiero morir antes de traicionarlo -Dije seca.

Sra.Thomas: Bien, creí que eras una chica lista, después de todo eres Revenclaw, pero como quieras, ¡Llrvensela de aquí! -Ordenó a los guardias y estos me llevaron a la habitación donde está Tina y Newt.

Cuando Graves les estaba apunto de dar la sentencia.

Graves: Por lo tanto es culpable de traición maliciosa de sus hermanos magos, y la sentencia el la muerte -Lo miro serio.- Y la Srita.Golstein lo ayudo, al igual que la Srita.White -Dijo ahora mirando hacia nosotras.

Yo: Ellas no hicieron nada -Nos defendío, pero eso no cambiaría las cosas.

Gaves: Todos tendrán la misma sentencia, llevenselos de inmediato, le avisare a la presidenta yo mismo -Ordeno a los guardias y estos nos sujetaron y nos llevaron a la fuerza.

Este podría ser nuestro fin, pero no me rendiria tan fácilmente, y que nos hicieran pagar por un crimen que no cometimos, espero que todo salga bien.

******************************

Lament no haber actualizado todo este tiempo, pero tenía mucho que escribir jaja, espero que les guste este capítulo, subiré otro lo más pronto que pueda.

Gracias por leer💙

-Glow

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora