Narras Tú
Yo: Te había dicho que un mago jamás revela sus secretos, pero contigo are una excepción -Sonreí y baje del habitad donde estaba Frank para sentarme en las escaleras cerca de la cabaña.- Vamos siéntate no muerdo -Dije riéndome, Newt dudo un poco hasta que decidió sentarse a mi lado.
Newt: Y...entonces ¿Cual es el secreto? -Preguntó curioso.
Yo: No hay ningún secreto -Dije con tranquilidad, el me miro confundido.
Newt: Pero...como -Dijo desconcertado, yo lo interrumpí.
Yo: Es que no es un secreto, mas bien es un don -Dije y puse mi vista en el.
Newt: ¿Un don? -Dijo aun sin entenderme.
Yo: Si un don, desde pequeña yo he podido comunicarme con todo tipo criaturas y he utilizado mi don para ayudar a vario de ello, así estableciendo lasos de confianza y amistad con muchos de ellos -Dije orgullosa al recordar todas esas aventuras, mientras intentaba ayudar a las criaturas mágicas.
Newt: Así que puedes hablar ellos, eso es sombroso -Sonrió fascinado.
Yo: No solo puedo hablar y entender lo que dicen, si no también puedo ver la vida que han llevado y de esa forma poder hacer que confíen en mi -Dije y puse i vista en Frank.
Newt: De esa manera supiste lo de Egipto -Dijo también mirando hacía Frank.
Yo: Si, sabes también...-Iba a contarle sobre mis criaturas, pero cuando voltee para mirarlo vi al Sr.Kowalski acercarse hacía un obscurus, así que me pare deprisa para detenerlo.- ¡Aléjese de ahí! -Grite y el se asusto, pero aun seguía muy cerca de el.
Sr.Kowalski: ay Dios! -Dijo por el susto ,pero Newt lo interrumpió.
Newt: ¡Apártese! -Dijo serio.
Sr.Kowalski: ¿Que tiene de malo? -Dijo confundido aun sin alejarse.
Newt: ¡Dije que se aparte! -Volvió a decir serio y fue cuando se alejo del obscurus.
Sr.Kowalski: ¿Que es esa cosa? -Lo miro con curiosidad.
Yo: Es un obcurus y no es una criatura, es una fuerza oscura incontrolable e inestable que destruye y ataca, y luego se desvanece -Dije mirándolo seria, el simplemente se quedo callado.- ¡Por merlín Newt! ¿Por que tienes un obscuros aquí? -Pregunte desconcertada, jamás había visto que un mago tuviera uno de estos en su maletín.
Newt: Solo es el obscurus, el portador murió -Me contesto algo triste.
Yo: Tu..¿Lo viste? -Pregunte con dificultad, ya que de tan solo mirar esa cosa, me traía malos recuerdos.
Newt: Si -Fue lo único que dijo y comenzó a caminar.- Tengo que salir a buscar a los que se salieron para que no les hagan daño -Dijo mientras seguía caminando.
Sr.Kowalski: ¿Daño a ellos? -Preguntó confundido.
Newt: Si Sr.Kowalski, se encuentran en territorio extraño, rodeados de millones de las criaturas mas salvajes del planeta, humanos -Dijo mientras miraba uno de los habitads del cual se había escapado una de las criaturas.- ¿A donde dirían que una criatura mediana, que gusta de planicies abierta, arboles, estanques, esas cosas podría ir?
Sr.Kowalski: ¿A qui en nueva york planicies? -Dijo pensativo, mientras yo también pensaba en algún lugar.
Sr.Kowalski/Yo: ¡Central park! -Dijimos ambos a la vez.
Newt: ouh ¿Y donde esta ese lugar? -Preguntó interesado.
Sr.Kowalski/Yo: ¿ Donde es Central park? -Dijimos ambos sorprendidos, el solo asintió apenado.
Sr.Kowalski: Bueno, yo se lo mostraría, pero ¿no cree que las estaríamos traicionando?, las chicas nos recibieron, nos prepararon chocolate caliente ...-Comenzó hablar, pero Newt lo interrumpió.
Newt: Esta consciente que cuando noten que dejo de sudar, lo des-memorizaran -Dijo serio, yo solo escuchaba sin hablar.
Sr.Kowalski: ¿Que es des-memorizar? -Preguntó confundido.
Yo: Es como despertar y olvidar toda la mágica -Respondí y me acerque a Newt.- Estas jugando sucio, solo para convencerlo -Le susurre al oído y me aleje de ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Newt
La verdad si estaba jugando sucio para convencerlo, pero en verdad quería que nos acompañara, se había convertido en un gran amigo para mí.
Jacob: ¿No me voy acordar de esto? -Dijo desilusionado.
Yo: No -Respondí sincero, el comenzó a dar vueltas pensando.
Jacob: Ok si adelante yo lo llevo -Dijo no del todo convencido, pero al menos accedió, yo sonreí.
Yo: Vámonos -Dije timando mis cosas y caminar hacía Tn.- Jacob me acompñara, es mejor ue tu te quedes con la chicas -Le dije por que tal vez pudiera ser muy peligroso.
Tn: ¡¿Que?!, por supuesto que no, yo iré con ustedes -Dijo levantándose de donde estaba sentada.
Yo: Esto puede ser peligroso, es mejor que te quedes aquí, así estarás a salvo-Dije intentando convencerla.
Tn: ¿Peligroso?, he trabajado con criaturas peligrosas toda mi vida, no sera esta la excepción -Me miro con toda seriedad.- Y no quieres que te acompañe, esta bien, yo se llegar sola -Dijo decidía y comenzó a caminar a la salida.
Yo: ¡Tn! -Grite para detenerla y ella se giro hacia mi.
Tn: ¿Que? -Dijo un poco molesta.
Yo: Esta bien, puedes acompañarlos -Suspire rendido, ella sonrío alegre.
Jacob: ¿Ella nos acompañara? -Preguntó cuando llego a mi lado.
Yo: Si -Respondí.
Jacob: ¡Genial!, me cae bien -Dijo sonriendo y comenzó a caminar a la salida junto a ella.
Yo: aah -Suspire.- Eres tan...Perfecta -Dije mirándola a lo lejos para después caminar hacia ellos.
*************************************
Hola, espero que les este gustando hasta el momento, si es así comenten o si tienen alguna critica o sugerencia pueden dejarla en los comentarías, la tomare con mucho gusto. 😉
Gracias por leer💙
-Glow✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
FanfictionNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...