Narras Tú
Fuimos hasta la dirección que se encontraba en los archivos, parecía un barrio tranquilo y de gente bien posicionada.
Yo: Bien Jacob, ahora debemos estar atentos y separarnos, así cubriremos más terreno, si alguno llega a verla dará una señal -Le dije sin despegar mi vista de la calle.
Jacob: Perfecto, pero...¿Que clase de señal? -Pregunto, realmente no había pensado bien en ello.
Yo: Amm pues...-pense un momento.- mira ten -Saque un par de esferas pequeñas de mi bolso.
Jacob: ¿Que es esto? -Me pregunto cuando se las entregue.
Yo: Son burbujas de luz, cuando la hayas visto solo romperla con la mano y lanzala hacia el cielo, emitirá una luz como un fuego artificial, solo que sin el sonido -Explique.
Jacob: Entiendo -Dijo y las guardo en su saco.
Yo: Si yo la veo primero actuare, así que no te preocupes por mi, mantente a salvo hasta que la tenga, ¿Entendido? -Lo mire sería, había hecho una promesa y no la rompería, Jacob solo asintió.
Nos separamos y comencé a mirar discretamente por todos lados en su busque, entre algunas tiendas y traté de mezclamerme con la gente. Pasaron algunas horas y no había visto Charlize, suponía que no iba hacer fácil, pero realmente esperaba un golpe de suerte.
Estaba mirando algunos libros en una librería cuando vi una luz en el cielo, era Jacob, así que caminé lo más rápido que pude, pero aún así sin llamar la atención hacia donde estaba el.
Yo: ¿Donde está? -Le pregunté casi en susurro haciendo como que no lo conocía, yo miraba un puesto mientras el estaba de espaldas mirando la calle.
Jacob: ¡Buen dia! -Saludo a uno de los transeúndes.- La tienda de antigüedades parece un lugar interesante -Dijo y por su puesto entendí a que se refería.
Yo: Podría darme una de estas -Compre algunas frutas para disimular.- Gracias, creo que ahora compraré algunas antigüedades -Le pagué al vendedor y me dirigí al otro lado de la calle.
Xxx: ¡Buen día! -Me saludo el dueño de la tienda de antigüedades.
Yo: ¡Buen día! -Correpondi el saludo y entre a inspeccionar, pero antes de hice una seña a Jacob que esperara afuera.
Mire algunas lámparas y recorrí el lugar hasta que la vi al otro lado mirando algunos artículos, trate de acercarme a ella con cautela pero cuando voltee ella ya no estaba.
Yo: ¡Por la barba de Merlín, ¿Donde está?! -Me dije a mi misma, la busque con la mirada hasta que la encontré al final de la tienda, miro hacia todos lados y entro en un espejo, al parecer estaba estaba encantado.
Me acerqué para poder seguirla pero en ese momento alguien me lanzó un hechizo a mis espaldas que me detuvo en seco, al girar mi mirada era el dueño de la tienda.
Xxx: No, no Srita.White, ese no es un lugar para usted -Rio cínicamente.
Yo: ¿Quien demonios es usted? -Dije y metí mi mano en mi abrigo para poder tomar mi varita, pero alguien me detuvo.
Xxx: Yo que tu no haría eso -Me dijo una voz femenina, era Charlize.
Yo: ¿Como lo supiste? -Le pregunté sin moverme.
Charlize: Bueno alguien tenía que hacer el trabajo de liquidarte y yo me ofrecí, sabía que en algún momento nos encontraríamos y esa sería mi oportunidad -Me rodeó y me punto con su varita.- Pero admito que no pensé que tu serías la que vendría a mi sola -Sorio.
Yo: Admito que eso fue muy astuto, peor te tengo noticias, UPyD no soy fácil de atrapar -Saque rápidamente mi varita y la ataque.
De una momento a otro la tienda se había convertido en una sala de duelo, aunque dos contra una no era muy justo.
Ambos eran fuertes, muy fuertes, era difícil seguirles el ritmo, me tenían acorralada.Chalize: ¡Flipendo! -Lanzo el hechizo y me golpe contra la pared, estaba indefensa.
Xxx: Creo que termino el juego, al Sr.Scamander le encantará la sorpresa -Dijo y un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero a la vez me lleno de motivación.
Yo: Ja eso jamás pasará, esto aún no termina -Dije con dificultad y me levante como pude.- Terminaré con ustedes ahora, ¡Depulso! -Grito y el dueño salió volando hasta estrellarse con una de las vitrinas y quedar inconsciente.- Es tu turno, ¡Incancerous! -La mire y lance el hechizo ella calló inmovilizada.- Game Over para ambos -Le sonríe victoriosa.
Charlize: Esto no sé quedará así -Trato de tomar su varita pero fui más rápida, la tome y la parte en dos.
Yo: Ups, creo que era muy frágil -Sonrei de nuevo y me agache hasta quedar frente a ella.- Ahora dime ¿Donde-esta-Newt? -Le apunté con mi varita.
Charlize: Jamás llegarás ahí, te matarán antes de que entres maldita debilucha -Me dijo furiosa.
Yo: Mira quién habla, la que está en es solo sin poder hacer nada, así que no hago tes mi paciencia que esta "debilucha" te dejará peor de lo que estás en este momento, así que habla -Le dije amenazante.
Charlize: ¡Jamás, el se pudrira enseñe celda! -Me escupió el rostro.
Tan solo ere acto le costó mucho, había agotado toda mi paciencia y le sacaría la información fuera como fuera.
Yo: Bien perra te lo ganaste -La levante del suelo y le apunte con mi varita.- No lo repetiré de nuevo, ¿Donde esta Newt?
Chalize: ¡Pudrete! -Grito.
Yo: ¡Desmaius! -Lance el hechizo con toda potencia dejándola gravemente aturdida, pero no lo suficiente para dejarla inconsciente.- Dime -Dije tomándola de la ropa.
Chalize: Si que eres poderosa-Me respondió entre gemidos de dolor.- Esta bien te lo diré, esta en la isla de Monac, es uno de los escondites de seguidores de Gridelwald de aquí de NY -Dijo entrecortadamente.
Yo: Gracias, no era tan complicado, nos hubiéramos ahorrado mucho si no hubieras rehusado, pero bueno esto aún no acaba -Le dije fría.
Charlize: ¿De qué estás hablando? -Pregunto esforzándose por hablar.
Yo: Aún tengo algo preparado para ti y...el señor antigüedades, así que... -Levante mi varita.- ¡Pertrifucus totalus! -La inmovilice al igual que a su compañero.- Ya casi voy por ti Newt -Me dije a mi misma.
************************************
Bueno lo prometido es deuda, así que aquí esta el segundo capítulo de la semana pasada, espero que les guste, nos leemos en unos días.
Buena noche, Glow ✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
Hayran KurguNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...