Capítulo 15 / Obscurus 2 Parte

14.2K 1.2K 526
                                    

Narras Tú

El se había ido dejándome con la palabra en la boca, esto no se iba a quedar así, mire el maletín en mis manos y luego a Tina.

Tina: No, ni lo pienses -Dijo sabiendo lo que haría.

Yo: No puedo dejarlo sólo, prefiero morir luchando que quedarme aquí mirando -Dije sin más dispuesta a desaparecer, pero Tina me detuvo.

Tina: Tn espera, quiero saber una cosa -Me miro algo triste, yo sólo me quedé callada esperando que ella hablará.- ¿Estas enamorada de Newt? -Dijo sin más mirándome afligida, no sabía que contestar, esa pregunta me había desconcertado.

Yo: No creo que sea el momento indicado para hablar de esto -Dije evadiendo su pregunta.

Tina: ¡Contestame! -Alzó más el tono de su voz, esta sonaba un poco rota.

Lo pensé por unos instantes, aunque sabía exactamente la respuesta a esa pregunta, simplemente me había enamorado de el desde el primer instante en que nos conocimos, el y ello compartíamos muchas cosas en común, haciendo que nuestro lazo fuera aún más fuerte.

Yo: Si -Dije sin mirarla y en voz baja, apenas audible.

Tina: Entonces ve con el -Tomo el maletín y asintió con un par de lágrimas callendo por sus mejillas, yo también asenti y desapareciendo de aquel edificio hasta transportarme a la calle.

Todos corrían con pánico por la calle al mirar ese extraño polvo negro destruir los edificios con agresividad y sin remordimiento, era absolutamente aterrador, no podría imaginarme lo que sentían los muggles.

Newt se encontraba escondido detrás de un auto volcado, quise dirigirme hacia el pero algo llamó mi atención, una voz muy conocida le hablaba al obcurus, era graves.

Graves: ¡Sobrevivir tanto tiempo con esto dentro de ti creedes...es milagro, tu ere un milagro! -Dijo acercándose a él sin importarle el peligro.

Me sorprendió mucho al saber que el obcurus era creedes, aunque era de esperarse, que tu madre te golpeara y te tratará mal por ser un "antinatural" como dice ella, no podrías reusarte a suprimir tu magia.

Graves: ¡ven conmigo, piensa en lo que podemos hacer juntos! -Decía sin dejar de acercase, creedes o más bien el obcurus hizo caso omiso a lo que el le decía, pero esto lo hacía enfureció más.

Graves calló al suelo, gracias a la fuerza que el obcurus poseía, escuche a alguien llegar detrás de mi, era Tina.

Yo: ¡¿Que haces aquí?! -Dije entre molesta y sorprendida.

Tina: Vine ayudar -Dijo llegando hasta donde yo estaba.- ¡Newt! -Lo llamó y este se dio cuenta de nuestra presencia.

Newt se acercó a nosotras y puso la misma expresión de cuando yo vi llegar a Tina.

Yo: Antes de que digas algo, yo jamás te dejaría sólo, así que quieras o no te ayudare -Dije firme y sería, el sólo me miro un poco molesto, pero no quedaba de otra.

Newt: Bien, pero no se alejen de mi, ¿Entendido? -Dijo resignado y nosotras asentimos.

Observamos a Graves intentando aún convencer a creedes, pero este ya se había hartado y se fue del lugar para seguir causando destripar, Graves iba ir tras el pero Newt fue más rápido y lo detuvo, para luego ir tras creedes.

Tina: Tu ve con Newt, yo me encargaré de Graves un poco más -Me dijo y salió corriendo atacar a Graves, yo lo pensé dos veces y fue tras Newt.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Newt

Corría por la azotea de las casa persiguiendo a creedes, pero en unos segundos Graves apareció y comenzó atacarme.

Tn: ¿Que no se supone que se encargaría de el? -La escuche quejarse a mis espaldas, sacó su varita y bloqueo todos los ataques.

Creedes comenzaba a perder fuerzas por los ataques, así que descendió hasta refugiarse en el subterráneo, Tn y yo lo seguimos y nos escondemos detrás de una pared.

Yo: Creedes, Así te llamas ¿no? -Hable suave para que no se alterará.- Venimos ayudarte creedes, no te aremos daños -Dije con suavidad y comencé acercarme a él con precaución.

Tn: Una vez conocí a alguien como tú, era mi hermano -su voz sonaba algo rota- el a diferencia de ti, quizá suprimir su magia, yo sabía que eso era un error, pero con todos los maltratos e insultos que recibíamos por parte de no-mágicos, yo también pensé hacerlo -Creedes parecía escucharla y tomó su forma humana- Eso es tranquilo, sólo queremos ayudarte y que no sufras el mismo destino de otros como tú, ¿Me dejarías acercarme? -Pregunto con dulcito, creedes pareció dudar, pero asintió.

Escuche pasos detrás de nosotros y voltie para ver quien era, vi a Graves acercarse, me iba a lanzar una hechizo, pero Tn se interpuso y salió volando, quise ir a ayudarla pero Graves no me lo permitía, así que me escondo detrás de una pared y comencé atacarlo, creedes intento huir pero Graves lo detuvo y después siguió atacando.

Estaba en el suelo sin poder defenderme, creedes tomó de nuevo su forma de obscurus destrozando el subterraneo, salió a la superficie y entró de nuevo decidido atacantes, pero Tn lo detuvo.

Tn: Creedes no lo hagas, se que no nos conocemos, pero se que no eres así-Se acercó el con lentitud, este sólo permanecía quieto escuchandola.

Newt: Sigue hablando, lo tranquilizar -Le dije desde donde estaba, algo adolorido.

Tn: Se lo difícil que puede ser, pero si vienes con nosotros, te prometo que nadie te volverá hacer daño -Le dio una pequeña sonrisa, creedes comenzó a calmarse para tomar su forma humana, pero llegó la macusa.

***********************************

Espero que les guste este capítulo, casi llegamos al final de la película, aunque no al final de la historia, aún hay más por descubrir así que sigan leyendo 😉

Gracias por leer 💙

-Glow✨

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora