Capitulo 10 / Juntos de Nuevo

2K 191 34
                                    

Narra Newt

Estaba confundido, ¿por qué charlize me había salvado?, ¿qué no era una seguidora de Grindelwald?, ¿quién era ella en verdad?, estaba tan perdido en mis pensamientos que no escuché lo que me había dicho.

M.Charlize: ¿Estas bien? -Pregunto de nuevo en tono preocupado.

Yo: Si, si, estoy bien -Respondi volviendo en si. -Pero...¿por que me salvaste? -La mire confundido.

M.Charlize: Te lo diré cuando estemos a salvo, así que no hay tiempo que perder, tenemos que salir de aquí ya -Me tomo de la mano rápidamente y comenzamos a caminar entre los oscuros y largos pasillos hasta llegar a la salida.

El sol golpeó mi cara, mis ojos quedaron cegados por la luz, no se cuanto tiempo estuve ahí dentro, pero sin duda fue un tiempo considerable.

Yo: Bien, ¿y ahora qué? -Pregunto una vez que me había acostumbrado al brillo.

M.Charlize: Ahora es hora de volver a casa -Me sonrió, esas palabras me desconcertaron, pero a la vez me ilusionaron, quería volver a casa, quería volver con Tn.

Horas después...

Estaba de nuevo en Londres, había vuelto al fin a casa, pero había algo que aún no estaba claro.

Yo: ¿Quien eres en realidad y por qué me salvaste? -Pregunto a aquella mujer que me había salvado de los seguidores de Grindelwald.

M.Charlize: ¿En serio no lo notas tontito? -Respodndio en un tono suave y dulce.

Yo: La verdad es que no -Dije apartando mi vista de ella, me había puesto nervioso.

M.Charlize: Bien, te lo mostraré -Dijo apuntando su varita hacia si misma y revelando su verdadera identidad.

Yo: ¡¿Tn?!, no puedo creerlo -Dije con emoción y me acerqué abrazarla con fuerza.

Tn: Si mi querido Newt, ¿Crees que iba a dejar que ellos te alejaran de mí?, jamás permitiría que algo malo te pasara -Me dijo siguiendo mi abrazo y al borde del llanto.

Yo: Por supuesto que no, sabía que me salvaría -Le dije sin deshacer el abrazo.

Tn: Tengo que decirte algo -Se separó de mi, seco sus lágrimas y agacho su cabeza. -Lo siento, de verdad lo siento, jamás quise decir aquellas cosas horribles, pero estaba molesta y toda esa adrenalina...-Comenzo a disculparse, al principio estaba confundido pero después me di cuenta de lo que hablaba.

Yo: Tn, mi dulce y hermosa Tn -Dije tomándola suavemente del rostro y haciendo que nuestras miradas se encontraran. -No tengo nada que perdonarte, eso quedó en el pasado, hay que disfrutar del ahora, más después de lo que acabamos de pasar -Le sonreí.

Tn: Se que debemos estar felices por estar juntos de nuevo, pero...en verdad me sentía mal por todo lo que había dicho antes que ellos te llevaran, más por el hecho de que casi te pierdo -Dijo tratando de contener las lágrimas.

Yo: Entiendo, en ese caso yo también debo disculparme, fui muy grosero contigo, ninguna de las palabras que te dije eran ciertas, eres la chica más lista, valiente, amable y fabulosa de el mundo mágico y el muggle, pero sin importar que suceda, siempre ten presente que te amaré en los buenos y malos momentos -La tome de los hombros y deposite un pequeño beso en sus labios.

Tn: Y ten por seguro que yo también te amare pase lo que pase -Dijo al separarnos.

Yo: Bien es hora de volver a casa -Sonrei llevo de paz y felicidad, ella me correspondío.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narras Tú

Al volver a Londres y llegar a casa agradecí a las hermanas Goldstein y Jacob por su ayuda y les informé que Newt al fin está a casa sano y salvo, después de unos días ellas respondieron mi carta alegres de que al fin la pesadilla había acabado, o al menos eso pensábamos.

Ya había pasado algunos meses desde aquel terrible suceso, todo estaba tranquilo, los seguidores de Grindelwald no nos habían dado más problemas y a decir verdad nadie sabía nada sobre ellos, era como se hubieran esfumado, pero aún así Newt y yo siempre nos manteníamos en guardia. Hablando de Newt tiempo después de que volvimos había comenzado actuar muy extraño, salía sin decirme a donde iba, esta serio y pensativo, parecía que se estaba comunicando con alguien, pero no sabía para que o por que, pero lo averiguaria.

Newt: ¡Buenos días! -Me saludo una vez que me vio bajar las escaleras aún soñolienta.

Yo: ¡Buenos días! -Respondi alegre. -¿Que hay de desayunar? -Pregunto rápidamente, moría de hambre, ya que la noche anterior me la había pasado trabajando.

Newt: Bueno eso aún no lo sé...-Me contesto nervioso.

Yo: Bien pues entonces veamos que tenemos y hagamos algo -Le respondí con una pequeña sonrisa y me dirigí a la cocina.

Por cierto, después de los sucedido con Newt, no me había presentado en Hogwarts por un buen tiempo, así que  tenía que volver pronto.

Newt: ¿Y piensas regresar a Hogwarts? -Pregunto intrigado mientras ponía la mesa para desayunar.

Yo: Si, pienso regresar pronto, tal vez en unos días, solo necesito arreglar mis cosas -Respondi mientras servía la comida.

Newt: Ya veo...-Agacho la mirada.

Yo: Lo siento Newt, pero es mi trabajo y no puedo dejarlo así nada más -Dije mirándolo triste.

Newt: Lo sé, pero en verdad me encantaría que te quedaras conmigo, no sé tal vez podríamos buscar algo que hacer juntos -Levanto la mirada y se sentó frente a mi en la mesa.

Yo: ¿Como que? -Prengubte intrigada.

Newt: Eso no lo sé, pero podríamos encontrar algo -Sonrio suavemente.

Yo: Bien pues cuando lo pienses volveré, pero por ahora necesito volver a Hogwarts -Respondi y su sonrisa se desvaneció.

Terminamos de desayunar, nos cambiamos y decimos ponernos a trabajar con nuestras criaturas, las alimentamos, mejoramos sus hábitats, les dimos un buen baño, entre otras cosas, así fueron pasando los días, hasta que llegó el momento de marcharme.

Yo: Tranquilo Newt prometo que te enviaré lechuzas todos los días y prometo que siempre me cuidaré -Le dije levantando su rostro.

Newt: Te extrañaré mucho, en verdad quisiera que no te fueras -Me dijo con mirada triste.

Yo: Ya hablamos de esto, te prometo que volveré pronto y...-No pude terminar por que sonó el silbato del expreso de Hogwarts. -Bien, creo que es hora de irme -Dije despiendome de él casi a punto de llorar.

Newt solo asintió con la cabeza, besé su mejilla y subí al tren, no pasó mucho tiempo cuando esté comenzó a avanzar, mire a Newt a través de la ventana y le di mi último adiós con la mano, el me correspondió y fue desapareciendo de mi vista poco a poco.

Yo: Volveré pronto lo prometo -Dije haciendo una promesa mientras una lágrima bajaba por mi mejilla.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Y después de mucho tiempo a vuelto a escribir, espero que les guste esta capítulo, nos leemos en la próxima 🙋🏻‍♀️.

Gracias por leer, Glow ✨

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora