Capítulo 4 / Criaturas

21.4K 1.7K 1.2K
                                    

Narras Tú

Después de que Tina y Quinnie se fueran a dormir, me levante de mi cama y me fui al cuarto donde estaba Newt y el Sr.Kowalski, pero cuando llegue no había nadie, solo el maletín que se encontraba en el suelo.

Yo: Hola, ¿hay alguien aquí? -Pregunte agachándome hacia el maletín, que en ese justo momento se abrió haciéndome caer y torcerme la mano. - Aush! -Me queje del dolor.

Newt: Discúlpeme no quise asustarla, déjeme ayudarla -Dijo acercándose a mí y ayudándome a levantar.

Cuando me levanto del suelo me sonrió y comino hacia su maletín, yo simplemente me quede parada en el mismo lugar sujetándome la mano.

Newt: Vamos te curarte -Dije extendiendo su mano para entrar.

Yo: ¿ Y cómo harás eso dentro del maletín? -Pregunte curiosa.

Newt: Un mago jamás revela sus secretos -Dijo imitando lo que yo dije cuando paso lo del Murtlap.

Ambos entramos al maletín, bajamos por unas escaleras y llegamos a una especie de cabaña o un pequeño invernadero, seguir mirando y me di cuenta que el Sr.Kowalski no se encontraba aquí y eso se me hizo extraño ya que no estaba en la habitación.

Newt: Siéntate por favor, te curare en un minuto -Dijo amable y yo obedecí sentándome en un pequeño banco que se encontraba cerca de las escaleras, después él se acercó a mí con una especie de baba verde y una venda.

Yo: Amm Scamander? -Lo llame y en alzo su mirada hacia mí.

Newt: Puedes llamarme Newt -Dijo sonriéndome.

Yo: Esta bien pero tu llámame Tn, no me gustan mucho las formalidades -Dije y ambos reímos. - Bueno quería preguntarte si sabes dónde está el Sr.Kowalski -Dije bajando mi mirada hacia él, mientras que vendaba mi mano.

Newt: Si está afuera alimentando a los Moonclaf -Respondió sin mirarme. - Listo ya está, con esto ya no dolerá y estarás como antes en un par de días -Dijo terminando de vendar mi mano.

Yo: Gracias -Dije sonriendo, el alzo su mirada hacia mí y se me quemado mirando por unos segundos, yo me sonrojé.- ¿Acaso tengo algo en le cara? o ¿Por que me miras tanto? -Dije divertida.

Newt: Amm yo...no....solo -Tartamudeaba nervioso. - Quiero disculparme por asustarte hace un momento y que te lastimaras la mano, yo no quise...-Comenzó a disculparse, pero yo lo interrumpí.

Yo: Tranquilo no fue apropósito, ¿o sí? -Dije jugando un poco con él, es que era muy lindo cuando se ponía nervioso.

Newt: No..no por supuesto que no, jamás te haría algo así -Dijo más nervioso que antes, yo solo reí un poco.

Yo: Te vez muy tierno cuando estas nervioso -Dije en voz alta, aunque creí que solo lo había pensado. - Por merlín -Dije para mí misma avergonzada, Newt solo me miraba muy sonrojado.

Newt: Gracias, y tú te vez muy hermosa cuando sonríes -Me dijo y salió rápido de la cabaña, yo reí por su acto y salí detrás de él.

Al salir quede totalmente asombrada, todo era muy hermoso, había cientos de criaturas por todo el lugar, unas que volaban de un lado a otro jugando entre ellas, otras que corrían una tras otra y algunas flotaban en pequeñas esferas de agua, era totalmente increíble no solo las criaturas, si no también que cada una tenía su propio habitad.

Yo: ¡Vaya esto es lo más hermoso que he visto en mi vida! -Grite emocionada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Newt

Mire hacía Tn que grito emocionada al ver todas mis criaturas, a decir verdad, era extraño, ya que normalmente tanto magos como muggles solían reaccionar de manera aterrorizada con solo mirarlas, pero ella las miraba como cuando un niño abre su regalo de navidad.

Me quede mirándola mientras ella caminaba por todo el lugar, simplemente no podía apartar mi vista de ella, era tan hermosa y me hacía sentir cintos de Billings en el estómago.

Kowalski: ¿Quieres que te traiga un balde? -Dijo a mis espaldas asustándome.

Yo: ¿Qué? -Dije desconcertado.

Kowalski: Es que no dejas de mirar a la chica, solo falta que babees -Dijo divertido.

Yo: A ti te pasa lo mismo con la srita.Godlstein -Dije y se quedó callado, en ese momento lego Tn.

Tn: ¿Qué es lo mismo que te pasa con él? -Pregunto cuando llego hacia nosotros, yo me puse nervioso al igual que Jacob.

Yo: Amm...yo..el..nada -Tartamudeé sin saber que decir, Tn nos miró confundida y justo cuando iba a decir algo Frank bajo para que le diera de comer.- Tengo que darle de comer -Dije y camine hacia el.- Gracias te debo una -Le dije por salvarme de ese momento tan incómodo.

Tn: Vaya es muy hermoso -Dijo acercándose a Frank.

Yo: No te acerques, a Frank no le gustan los extraños -Dije poniéndome frente a ella para protegerla si algo pasaba.

Tn: Tranquilo se controlarlo, no es la primera vez que veo un Thunderbird -Dijo segura y me hizo a un lado para acercarse más a Frank.

Frank comenzó aletear asustado y dispuesto a volar para alejarse de Tn, pero ella no se detuvo y se acercó cada vez más, yo iba a detenerla, pero en ese momento ella hizo algo que me sorprendió por completo.

Tn: Hola Frank, tranquilo no te are daño lo prometo, sé que no confías mucho en las personas por lo que te paso en Egipto, pero puedes confiar en mí, yo jamás te haría algo así -Dijo con suavidad y dulzura

De alguna manera Frank entendió lo que le dijo y este comenzó a descender con tranquilidad, una vez en el suelo Tn extendió su mano para tocarlo, pero Frank movía su cabeza de un lado a otro sin dejare tocar.

Tn: Sshhuu tranquilo todo está bien -Dijo tranquilizándolo poco a poco hasta que por fin pudo tocarlo. - Eso es Frank, lo vez no pasó nada -Dijo mientras lo acariciaba, después Frank comenzó acariciarla a ella con su cabeza.

Yo: ¿Cómo haces eso? -Dije totalmente asombrado y confundido.

Tn: Te había dicho que un mago jamás revela sus secretos, pero contigo haré la excepción -Dijo sonriéndome.

*************************************

Aquí otro capítulo espero y les esté gustando, comenten que tal les ha parecido hasta el momento o si tienen alguna sugerencia la aceptare con mucho gusto n.n

Gracias por leer💙

-Glow✨

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora