Narras Tú
Después de escabullirnos para salir de la casa de las Goldstein, caminamos todos juntos hacía central park, Newt y el Sr.Kowalski iban hablando, mientras yo solo los escuchaba y miraba.
Newt: Lo observe en la cena, le cae bien a la gente Sr.Kowalski -Algo entristecido, el Sr.Kowalski se quedo en pensando unos segundos hasta que por fin hablo.
Sr.Kowalski: Ooh bueno, usted también les cae bien de seguro -Dijo nervioso.
Newt: Pues no, es que soy insoportable -Dijo y bajo su mirada al suelo.
Yo: Eso no es cierto, a mi me agradas y mucho -Dije sonriendo y el alzo su mirada algo sonrojado.- Yo..me...refería..a...¡Rayos! -Estaba completamente nerviosa, así que mejor decidí quedarme callada o si no otras cosas mas vergonzosas saldrían por mi boca.- ¿Y por que decidió ser panadero? -Pregunte para cambiar de tema.
Sr.Kowalski: Aah bueno, pues por que muero cada día en esa enlatadora, nos morimos todos ahí, te succiona la vida, ¿Les gusta la comida enlatada? -Preguntó mirándonos con curiosidad.
Newt/Yo: No -Contestamos a la vez, yo detestaba la comida enlatada, su sabor era horrible.
Sr.Kowalski: Si a mi tampoco, por eso quiero a ser pasteles, para que la gente sea feliz -Dijo Sonriendo.
Yo: Eso es muy dulce de su parte -Le sonreí.
Sr.Kowalski: Aah gracias -Contesto apenado.- Es por acá.- Dijo y cruzo la calle, para después seguir caminando.
Newt: ¿Y le dieron el préstamo? -Lo miro con curiosidad.
Sr.Kowalski: No, no tengo garantía, me quede mucho en el ejercito al parecer, nose -Dijo algo molesto, yo también lo estaría.
Newt: ¿Fue a la guerra? -Preguntó confundido.
Sr.Kowalski: Obvio que fui a la guerra, todos fuimos, ¿Usted no? -Contesto igual de confundido.
Newt: Si pero trabaje con dragones, Ironbellys ucranianos en el frente oriental -Dijo mirando a su alrededor.
Yo: Vaya, eso debió ser genial -Dije sorprendida, imaginándome como debió a ver sido trabajar con ellos.
Newt: Eeh varias quemaduras, pero si lo fue -Dijo mirándome con una sonrisa, después volvió su vista hacia delante y se quedo observando el frente de un auto, donde se suponga que debería estar una estatuilla.
Comenzamos a seguir un camino de diamantes que estaban por toda la calle hasta que llegamos al frente de una joyería, Newt paso frente al vitral sin darse cuenta que su escarbato estaba ahí dentro.
Yo: Newt, creo que deberías ver por el vitral -Dije sin apartar mi vista del travieso escarbato, que estaba petrificado como una estatua para que no lo viéramos.
Newt regreso lentamente hasta que miro al escarbato, a este se le cayeron las joyas que traía en las manos y mira hacia Newt, al verlo tomo rápidamente lo que se cayo y salió corrió.
Newt: ¡Desvanesco! -Pronunció para que el vidrio desapareciera y pudiera entrar a perseguir al escarbato.
Yo: Quédese aquí -Le dije al Sr.Kowalski y entre a la persecución.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Newt
Seguí a mi escarbato por toda la joyería, tirando anaqueles, repisas, rompí varios artículos y algunos candelabros.
Tn: Si no terminamos en azkaban, es seguro que terminaremos en una cárcel muggle -Dijo mientras me ayudaba atrapar al escarbato, ya que ella también había roto varios cosas.
Jacob solo nos miraba haciendo gestos cada vez que rompíamos algo o hacia ruidos extraños cada vez que nos golpeábamos.
Me subí a unos anaqueles ara poder alcanzarlo, pero este se venció por el peso y cayo arriba de vidrio, pero este no se rompió, mire hacía afuera y vi a Jacob acercándose al maletín para cerrarlo, ya que este se había abierto y justo cuando lo cerro el vidrio se rompió, cayendo al suelo mientras que el escarbato salió huyendo.
Tn: ¡Detengalo! -Le grito a Jacob, pero este no pudo y Tn salió corriendo tras el, yo me levante y la seguí.- !Accio¡ -Pronunció para atraer las joyas junto con el escarbato.
Las joyas comenzaron a salir de su bolsillo deteniendo, mientras que las joyas me golpeaban mi y a Jacob, aunque tratamos de esquivarlas varias de estas nos golpearon.
Tn: ¿Estas bien? -Le preguntó a mi escarbato, ya que había quedado atrapado en el vidrio de otra tienda.- ¿Si te presento a alguien como tu prometes no escaparte? -Dijo y este asintió.- Bien, mavis es hora de que salgas de allí y te presentes -Le hablo a su bolsillo, de pronto de este salió otro escarbato.
Sr.Kowalski: Ooh wauw, creo que ya tenemos suficiente con uno, ahora serán dos -Dijo mirando con preocupación Tn.
Tn: Ooh no, no, no tranquilos, la entrene para que no vaya tras cosas relucientes -Dijo sacando a su escarbato o mejor dicho escarbata del bolsillo de su abrigo.
Newt: Wow excelente, debes enseñarme como hacer eso, el mió ya a causado mucho problemas-Dijo mirándolo acusadoramente.
Tn: Claro, Ooh ooh -Dijo mirando a las patrullas que venían hacia nosotros.
Policía: ¡Arriba las manos! -Dijo apuntándonos con su arma.
Sr.Kowalski: Se fue por haya oficial -Dijo apuntando hacia otro lado, aunque obvio no funcion,o ya que estábamos cubiertos de joyas.
Policía: ¿Que son esos? -Miro confundido hacia los escarbatos, Tn los tomo y los escondió en su abrigo.
Sr.Kowalski: ¿Un león? -Dijo y todos miramos sorprendidos hacia la dirección donde se encontraba.
Newt: Oiga Nueva York es considerablemente mas interesante de lo que esperaba -Dije sorprendido.
Tn: Y que lo digas -Dijo del mismo modo que yo, Jacob nos miro raro.
Tome a ambos y nos transporte mas cerca de central park.
Tn: Eso fue muy divertido -Dijo riéndose y sonriendo.
Sr.Kowalski: Si claro -Dijo aun asustado.
Newt: Si lo fue, por lo menos un poco, bueno tenemos uno faltan tres -Dije y comencé a caminar hacía el zoológico, ya se escuchaba mucho alboroto.
Sr.Kowalski: No se como me fui a meterme en esto -Dijo y camino detrás de mi, al igual que Tn.
***************************************
Un capítulo nuevo, espero que les guste, no olviden comentar, me interesa saber sus opiniones y si no fuera mucho pedir regalenme un favorito, se los agradecere mucho, lindo día. 😊
Gracias por leer💙
-Glow✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
أدب الهواةNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...