Narra Newt
Mi cabeza dolía al igual que el cuerpo, pero el dolor era más grande en esa zona, intente abrir los ojos poco a poco hasta que lo logre, no sabía donde estaba, era un lugar tan lúgubre como un cementerio.
Yo: ¿Hola?, ¿Hay alguien aquí? -Pregunté al unísono y nadie respondió.
Después que me levanté a un adolorido camine por todo el lugar pero no había rastros de alguna persona o lugar que estuviera cerca de donde me encontraba, además que parecía que caminaba en círculos.
Estaba completamente sólo a la deriva de la oscuridad, sin agua, sin comida, sin varita y sin compañía, sólo yo, el frío y la niebla.
Yo: ¿Que es eso? -Me dije a mi mismo al escuchar algo golpear con fuerza.
Camine con precaución hasta donde provenía aquel sonido y lo que pude ver me dejo atónito, al parecer no sólo me encontraba en lugar completamente desolado, si no que era una isla a mitad de la nada.
Yo: Esto no es bueno, ¿Que voy hacer? -Me dije a mi mismo preocupado, nadie sabía lo que había pasado excepto tal vez Tn, pero nisiquiera sabía donde ella se encontraba o si estaba bien.
Con las pocas fuerzas y recursos que tenía pude construir un refugio temporal, encontrar comida, encender una fogata y conseguir un poco de agua limpia.
No sabía cuanto tiempo estaría ahí, tal vez alguien me encontraría o tal vez pasaría el resto de mi vida aquí hasta dejar mi último aliento.
Yo: No se si este sea mi fin, pero espero que no sea el tuyo -Me decía a mi mismo pensando en Tn, si ellos habían planeado todo esto para dejarme morir aquí, no se que puedan llegar hacer a Tn si llegan a encontrarla.
Estuve un par de horas más pensando en todo lo que sucedía hasta quedarme profundamente dormido sin saber que pasaría mañana o si habría uno.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narras Tú
Todo esto había pasado tan rápido que a duras penas pude reaccionar a tiempo, no se ni como pude escapar de los seguidores de Grindelwald pero lo hice y sin un sólo rasguño, pero eso no me reconfortaba en absoluto, sabia por que habían venido a buscarme y que habían logrado su cometido.
Volví a casa lo más rápido que pude, empaque lo necesario y salí de ahí decidida hacer cualquier cosa para acabar con esta guerra, pero antes de irme algo me detuvo, nuestras criaturas.
Yo: Se que esto no será fácil para ninguno de ustedes, pero es necesario que se quedan aquí solos por un tiempo -Dije mirando a cada uno de ellos con algo de tristeza, era doloroso para mi dejarlos, pero llevarlos conmigo era aún más riesgoso.
Ellos habían entendido mi mensaje y sin más aceptaron quedarse para mantenerse a salvo, así que salí de ahí directo al lugar que me daría una oportunidad de encontrar a Newt, el Ministerio.
Ministro: Vaya pero que sorpresa es verla aquí Srita.White, dígame ¿Ya nos tiene una respuesta? -Pregunto mirándome directamente a los ojos esperando paciente que respondiera.
Yo: Si señor ya tengo una respuesta -Contesta sería sin apartar la mirada.
Ministro: Y dígame ¿cual es su respuesta? -Dijo nuevamente muientras todas las miradas de los presentes se posaban en mi.
Yo: Creo que eso es más que claro Ministro, aceptó la misión -Respondí con firmeza y sentí una mirada fría a mis espaldas.
Ministro: Exelente elección, su tarea comienza hoy mismo, se encontrará con sus acompañantes en Nueva York -Dijo contento, tal vez no había sido mi mejor idea, pero no podía dar vuelta atrás.
Yo: Disculpe pero acaso dijo ¿Acompañantes? -Pregunté desconcertada, creí que haría esto sola.
Ministro: Así es Srita. ya que este asunto no sólo involucra a los magos de Inglaterra, la Macusa se ofreció en ayudar con otras dos personas para hacerle compañía -Explicó claramente dejando su lugar y caminar hacia mi.
Yo: ¿Y se puede saber quienes son esas personas? -Pregunté seriamente.
Norris: Nosotros no lo sabemos, pero al parecer usted si -Dijo entrando a la habitación sin permiso alguno.
Ministro: ¿A que se refiere con eso Sr. Norris? -Pregunto en Ministerio igualmente confundido.
Norris: Como verá Ministro la Srita. White estuvo en Nueva York junto al Sr.Scamander hace ya casi un año en su travesía con las criaturas y Grendelwald, pero al perecer no hicieron todo ellos solos, había otras personas con ellos...-Comenzó a explicar, lo detuve por que ya creía saber a que venía todo eso.
Yo: Eso quiere decir que mis acompañantes serán las hermanas Goldstein ¿No es así? -Dije de manera cortante y fría, ese hombre me daba mala espina.
Norris: Es correcto, al parecer la presidenta cree que su grupo tendrá que terminar con lo que iniciaron -Dijo nuevamente un poco más cerca de mi.
Yo: ¿Que trata de insinuar? -Dije mirándolo directamente a los ojos con rabia, sin duda traía algo entre manos.
Ministro: Eemm disculpe Sr.Norris pero la Srita.White tiene asuntos que atender -Intervino al ver que el ambiente se ponía tenso entre los dos.
Yo: En eso tiene razón, con su permiso me tengo asuntos más importantes que atender y no tengo tiempo de lidiar con cobardes -Dije sin quitar mi vista de aquel que se hacía llamar hombre y no tenía el valor de hacer nada.
Después de aquel duro comentario de mi parte tome mis cosas y salí de la sala, pero antes de salir del Ministerio algo me detuvo tomándome fuertemente del brazo.
Norris: No te han dicho que si juegos con fuego te puedes quedar -Me dijo en un tono frío y lleno de rabia.
Yo: Mmm ahora que lo pienso si e igual me al han dicho que si juego con agua me puedo mojar, pero creo que eso es muy básico ¿No creé? -Respondi retandolo y al parecer logre hacerlo molestarse aún más.
Norris: Te crees muy lista no mocosa, pues déjame decirte que no tienes ni la menor idea de lo que te espera en Nueva York y te aseguró que no será nada placentero -Dijo apretando aún más fuerte de mi brazo para después soltarlo y alejarse de mi.
Sin duda sabía que el tenía algo que ver con todo esto, pero fuera lo que fuera lo detendría sin importa que pasará, así que retome mi rumbo y salí para zarpar a Nueva York.
***********************************
Hola! Se que me tarde un poco pero me alegra estar aquí de nuevo, espero que disfruten de este capítulo y si es así haganmelo saber en los comentarios y si no es mucha molesta regalarme una estrellita, nos vemos el próximo viernes que será el día oficial de actualización.
Gracias por leer, Glow💕
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
FanficNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...