Capítulo 3 / Plan en marcha

2K 135 21
                                    

Narras Tú

Eulalie y yo encontramos el lugar perfecto para conversar afuera del castillo en uno de los enormes jardines y nos recortamos en el pasto, tal y como lo hacíamos en nuestros tiempo aquí.

Yo: Y eso es todo -Solte un suspiro al terminar de contar toda la historia.

Eulalie: ¿Eso es todo?, ¿acaso querías más?, eso es mucho más de lo que una bruja promedio debería vivir, tu si que vives tu vida al límite -Me dijo algo abrumada ante tanta información.

Yo: No es que tuviera elección, todo lo que he hecho a sido por proteger y defender lo que creo y a quien quiero -Respondi totalmente convencida de mis palabras.

Eulalie: Ay Tn...-Solto un largo suspiro.- Siempre supe que serías parte de algo tan importante como esto -Se giró a mirarme.

Yo: ¿De qué está hablando? -La mire confundida, no comprendía lo que quería darme a entender.

Eulalie: En cuanto nos conocimos y nos hicimos amigas vi algo en ti que era diferente a los demás, y no solo yo, muchos de los profesores también lo hicieron -Se sentó y poso su mirada en el cielo.- Eres una chica con grandes habilidad Tn que ni tu te imaginas, y no me refiero solo al hecho que puedas hablar con las criaturas, si no a tu poder mágico, y además lo acompaña ese enorme y gentil corazón -Me dijo si  apartar su mirada del gigante azul.

Yo: Vaya...yo...no se que decir en realidad, no sabia que pensabas eso de mi, ni mucho menos que otros también lo hicieran, en realidad no creo que sea todo eso que dejiste, si bien he hecho todo lo que te dije me ha costado tanto -Senti una punzada en el pecho, así que me levante del suelo.

Eulalie: No dije que no, pero siempre perseveraste a pesar que todo el mundo te decía que nunca serías nadie y que tu misma lo creíste, pero siempre luchaste y fuiste la mejor de nuestra generación, ahora eres mucho más que eso -Puso su mano en mi hombro dándome ánimo.

La verdad era que fue dura mi estancia en Hogwarts, muchos eran crueles conmigo por ser de sangre puro y no saber mucho sobre el mundo mágico, pero lo que no sabían era el por qué y nunca se detuvieron a preguntarme, si no acosarme, pero al final logré demostrar que a pesar de carecer de todo eso que ellos suponían saber yo sobresali.

Yo: Gracias Eulalie, eres una gran amiga y...-Iba a decirle algo más pero algo a lo lejos captó mi atención.- ¿Acaso eso son Newt y Jacob? -Dije mirando con atención hacia el frente.

Eulalie: ¿Newt Scamander?, ¿El chico que expulsaron de Hogwarts cuando nosotras estudiábamos aquí? -Me pregunto curiosa.

Yo: Si el, de hecho...estoy saliendo con el -Le sonreí nerviosa.

Eulalie: ¡¿Que?!, vaya que pequeño es el mundo -Dijo sorprendida.- Al parecer se dirigen hacia los invernaderos, ¿Quieres seguirlos? -Me dio una sonrisa cómplice.

Yo: ¡Claro¡ -Respondi emocionada y ambas nos levantamos de nuestro lugar para ir directo a los invernaderos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narras Newt

Jacob y yo nos dirigimos hacia los invernaderos para poder obtener una de las primeras cosas en mi lista y comenzar el plan.

Jacob: ¿Y qué hacemos aquí? -Pregunto con curiosidad mientras admiraba el terreno de los invernaderos.

Yo: Bien, estamos aquí para conseguir esas gerveras -Respondi mientras buscaba un invernadero vacío.- Por aquí -Dije y me dirigí hacia el final de ma segunda línea de salones.

Jacob: No sabía que a los magos se les enseñaba sobre botánica -Me dijo aún sorprendido entrando al salón, aunque no fue el mejor, ya que al parecer tendrían su clase sobre mandrágoras.

Yo: Ten toma esto por seguridad -Le di unas orejeras.

Jacob: ¿Y esto para que? -Las tomó sin saber a que se debía.

Yo: Veras lo magos si estudiamos "botanica", aunque para nosotros en realidad es herbologia y no son cualquier tipo de plantas, son plantas mágicas y algunas son muy peligrosas, un ejemplo son estas mandrágoras...-Le señale a Jacob que se colocara sus orejeras y yo hice lo mismo, saqué una de su maceta y comenzó llorar y gritar con mucha fuerza, luego la introduci de nuevo.

Jacob: ¿Pero que es eso? -Dijo totalmente abrumado.

Yo: Son mandrágoras, suelen usarse para crear un antídoto para la petrificacion y son muy peligrosas, al menos cuando son adultas, ya que sus gritos pueden llegar a matarte, pero por suerte estás aún son jóvenes y solo podrían hacer que te desmayes -Explique, Jacob se quedo petrificado.

Jacob: Vaya no es nada parecido a lo que creía -Me contesto aún en shock.

Yo: Tranquilo mientras no las saques de su lugar no gritaran, pero te di eso por precaución -Le dije apuntando las orejeras, yo me quité las mías y comencé a buscar herramientas.

Jacob: ¿Que estás buscando? -Dijo mirándome algo extraño.

Yo: Esto...-Puse la enorme caja de material encima de la mesa, saque todo lo que necesitaríamos y me quité mi abrigo para comenzar.- ¿Y bien Jacob quieres aprender un poco de lo que hacemos aquí? -Le pregunté entusiasmado.

Jacob: ¡Por supuesto!, cuanto conmigo -Respondio contento, se quitó su abrigo y se puso alado mío.- ¿Y qué debo hacer? -Dijo entusiasmado.

Yo: Vamos a sembrar estas semillas para poder obtener las gerveras -Le enseñe las pequeñas semillas que había sacado mi maletín.- Bien sigueme en todo lo que haga -Le ordene y el asintió.

Estamos plantando las semillas con tranquilidad, pero esta se esfumó cuando escuchamos un ruido a fuera del invernadero, al principio creí que era un grupo de estudiantes que tendrían clase aquí, pero para mi mala fortuna no fue así.

Tn: Newt, Jacob ¿Que hacen aquí? -Nos miró sería y ambos nos quedamos petrificados, creo que ahora sería buena idea que las mandrágoras gritarán, aunque no creo que gritarán más fuerte de lo que yo ya lo hacía por dentro.

************************************************************************

Hola nos leemos de nuevo, espero que les guste este nuevo capítulo, decidí subir otro como compensación por haberme ausentado mucho tiempo, y  bueno si más que decir nos leemos en el próximo capítulo.

Gracias por leer, Glow 🌙✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora