Capítulo 20 / ¿El final o el comienzo?

1.2K 118 9
                                    

Narras Tú 

Aunque Newt nos había sacado de aquel horrible lugar el peligro aun nos acechaba, el fuego azul que Grindelwald había convocado se salió de control y comenzó a esparcirse rápidamente a fuera de los mausoleos.

Newt, Theseus, Tina, Jacob y yo que nos encontrábamos en el mismo lugar a fuera de los mausoleos comenzamos a correr para tratar de escapar de las ardientes flamas, lo cual era casi imposible.

Thesesu: ¡Corran! —Grito desesperado mientras intentaba repeler la llamas tras el.

Yo: ¡¿Y que crees que hago?!, ¡¿Gatear?! —Respondí un poco alterada,  corría lo mas rápido que podía pero aun así sentía que no era suficiente.— ¡Suban por las escaleras! —Les ordene, en tanto llegamos a ellas tuvimos que girar y uniendo nuestras fuerzas bloqueamos una gran bola de fuego que venia tras nosotros. Al terminar las escaleras se encontraban Kama, Nagini y Flamen, los cuales también estaban atentos a las llamas.

N. Flamel: ¡Juntos en un circulo, la varita hacia la tierra! — Ordeno firme y seguro, nadie objetó, ni dudo de lo que el había dicho, así que sin dudarlo todos hicimos lo que el pidió. 

Todos: ¡Finite! —Gritamos todos junto al unísono en cuanto vimos a la enorme bestia de fuego venir contra nosotros. Una vez nuestras varitas en tierra otro enorme fuego color carmesí comenzó a esparcirse en el lugar sofocando a la bestia, esta intento escapar varias veces pero lográbamos detenerla antes de que esta pudiera hacerlo pero era muy difícil tratar de contenerlo, ya casi no teníamos fuerzas y aquella flama no cedía. 

N.Flamel: ¡Tenemos que detenerla o destruirá todo parís! —Dijo en voz alta para que nos diéramos por vencidos, aunque el mismo ya no podía. De donde pudimos y con nuestro ultimo aliento logramos encerrar a la bestia en el mismo lugar de donde había provenido, al fin había acabo la batalla, o por lo menos esta.

Nos quedamos en silencio por unos momentos tratando de comprender lo que había ocurrido en aquel lugar y lo que vendría después de esto, pero sin duda seria algo enorme. Newt se giro hacia Theseus para después dirigirse a el y abrazarlo, Theseus comenzó a llorar destrozado en su hombro, no podía imaginar el dolor y la profunda tristeza por la que estaba pasando estos momentos, aunque Theseus no fue el único que tuvo que despedirse del amor de su vida, Jacob un poco mas lejos también lloraba por la partida tan inesperada de Queenie.

Newt: Ya escogí mi bando  —Le dijo a Theseus con voz suave rompiendo el silencio, después de unos segundos mas ambos se separaron de sus abrazo, Newt camino rápidamente hacia mi preocupado.— ¿Te encuentras bien? —Pregunto una vez estando frente a mi e inspeccionándome de pies a cabeza. 

Yo: Si, no tienes de que preocuparte —Responde en voz baja mientras ponía una mano sobre su mejilla intentando tranquilizarlo.— ¡Newt mira! — Dije sorprendida al ver a su escarbato entre el pasto débil y herido.

Newt: Tranquilo, tranquilo, ya te tengo —Lo tomo entre sus brazos y lo acaricio con suavidad.— Lo solté para que pudiera traerme del saco de Grindelwald, al parecer lo consiguió —Explico mientras sacaba un pequeño objeto de color plata del bolsillo del escarbato.  

Yo: Eso...¿Acaso no es...? —Comencé a decir completamente segura de lo que mis ojos estaban viendo, pero fue interrumpida por Newt.

Newt: Así es —Dijo sin apartar su vista del objeto.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Narra Newt

Después de abandonar aquel espantoso lugar nos dirigimos a Hogwarts para poder hablar con Dumbledore. En cuento llegamos al puente del castillo el ya estaba caminando hacia nosotros, sin duda ya estaba esperándonos.

Dumbledore: ¿Es cierto lo de Leta? —Fue lo primero que me pregunto al estar frente a el, los demás esperaban unos cuantos metros atrás de mi.

Yo: Si...—Conteste con un pequeño nudo en mi garganta.

Dumbledore: En verdad lo siento —Bajo la mirada apenado, contuve mi tristeza y saque mi el bolsillo de mi abrigo lo que mi escarbato me había traído.

Yo: Es un pacto de sangro ¿o no?, juraron no pelear el uno contra el otro ¿No es cierto? —Dije serio mientras ponía el objeto frente a el.

Dumbledore: En nombre de Merlín, ¿Cómo la conseguiste? —Me respondió con sorpresa y asombro sujetando el objeto, para poder responder a su pregunta saque de mi chaqueta a mi pequeño escarbato, el rio ante esto.

Yo: Grindelwald no entiende la naturaleza de las cosas que considera simples —Solté una pequeña sonrisa. Dumbledore no respondió a lo que acababa de decir, en su lugar alzo sus manos  esperando que por fin le quitaran las esposas que lo retenían.— ¿Podrá destruirlo? —Me atreví a preguntar.

Dumbledore: Tal vez...—Respondió guardando el objeto en su bolsillo, luego miro hacia mi abrigo.— ¿El quera una taza de té? .—Pregunto refiriéndose al escarbato.

 Newt: Lo toma con leche, aunque debería esconder las cucharas finas —Bromee, aunque en realidad si debería hacerlo si no quería que desparecieran no tan misteriosamente.

Dumbledore: ¡Es un gusto tenerla de vuelta Profa. White, ¿no gusta acompañarnos al té?! —Grito de donde estábamos para que pudiera escucharlo.— ¡Y por supuesto los demás también están invitados! —Grito de nuevo.

Tn: ¡Claro que me encantaría! —Respondió también a gritos, debo admitir que esto era algo divertido.

Yo: Por cierto olvide mencionarle...Grindelwald intento reclutarla, fue bastante insistente —En cuanto dije esto se giro rápidamente hacía mi realmente desconcertado.

Dumbledore: ¿Que?, eso es muy sospechoso, algo debe querer de ella, algo nosotros no sabemos pero que sin duda debemos averiguar —Me dijo con total seriedad.

Yo: Pienso igual, pero por favor mantengamos esto entre nosotros, quiero protegerla a toda costa —Dije serio mientras la veía caminar hacia nosotros, el solo asintió sin decir ninguna palabra mas y la recibió como si nada hubiera pasado. Era cierto que habíamos terminado una batalla, pero eso no compararía lo que vendría después, tal vez no sabría cual seria el siguiente movimiento de Grindelwald, pero de algo estaba seguro, haría todo lo que estuviera en mis manos para proteger a los que amo.  

***********************************************************************************************

Hola de nuevo, bueno como ven este es el final de los crímenes de Grindelwald, así que por el momento no se que hacer, tengo algunos ideas para antes del estreno de los secretos de Dumbledore pero...¿Ustedes que opinan?, ¿Continuo desde aquí a lo que saque de mi imaginación? (que aun no tengo de idea de que hacer, si tiene una acepto sugerencias), ¿o bien esperamos hasta la siguiente película?, bueno aquí les dejo la decisión a ustedes, les gradezco mucho el que sigan leyendo mi historia, espero pronto nos leamos de nuevo.

Glow 🌙✨



Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora