-Entonces cuéntame. ¿Tú y Mylo?
-No sé de qué me hablas.- Daniela se hizo la tonta.
-Hola. Llegó por quien lloraban.-dijo Kathy entrando a mi habitación acompañada de Jennie y Nani.
-Bienvenidas al paraíso. Tomen asiento.-les dijo Dani.
-Con gusto.- dijo Jennie lanzándose encima de Dani.
-Auch. Jennie, pesas mucho.- se quejó.
Kathy y Nani se acomodaron en la cama.
-Entre tanta magia me siento inútil.- confesó Kathy.
-Puedes pedirle a algún mago que te ayude a controlar algún elemento.- le comentó Nani.
-Pero ella es humana. ¿Cómo podría controlar un elemento?- preguntó Dani.
-En este lugar casi todo se puede.- Jennie le guiñó un ojo.
-En algún momento talvez lo haga.
Jennie se me quedó mirando fijamente.
-¿Jennie?- pregunté.
Sus ojos comenzaron a ponerse blancos, lo que me alarmó.
-¿Que le está pasando?- le pregunté a Nani.
-No lo sé.- respondió preocupada agitando su mano derecha delante de la cara de Jennie.
La puerta se abrió otra vez.
-Para que veas, ya me...- Clein cortó la frase cuando vió lo que pasaba.
Caminó a paso rápido y chasqueó sus dedos enfrente de Jennie.
De repente pareció que su alma salía de su cuerpo creando a su lado la figura de una mujer casi transparente.
La mujer abrió los ojos y me miró.
El cuerpo de Jennie estaba inmóvil aún con los ojos blancos.
Por alguna razón sentí algo familiar en ella. Miré a Clein que fue quien supo que hacer con Jennie por lo que supongo que sabe lo que está pasando.
-Tu madre- sus palabras confirman mis sospechas.
-¿Cómo...?- susurré.
El espíritu tomó mi rostro entre sus manos aunque no las sentí.
-Mi hija.- susurró.
-¿Quien te hizo esto? ¿Cómo es que estás aquí?
-Aún no puedes saber quién acabó con mi vida. Eso te pondría en peligro y estoy aquí gracias a Jennifer. Cuando la conocí le dí el don de comunicarse con los muertos y controlar las almas.- explicó.- Hay muchas cosas que debes saber.
-¿Empezando por...?
-No sé si sea adecuado que te diga. Pero alguien cercano a ustedes debe estar informado cuando pase.-se acercó a Clein y se inclinó para decirle algo secreto. Por lo que ví en su expresión no se lo esperaba.
-¿Por qué a él?- pregunté.
-Es complicado de explicar pero mi presente en este momento es uno en el que ustedes cuatro aún son bebés. Viajé al futuro de este futuro y tú me dijiste que volviera a este momento para advertirle. Digamos que las líneas temporales están cumpliendo su función.
El espíritu cerró los ojos con fuerza y suspiró.
-Les diré algo. Tengan cuidado. No confíen en nadie por muy bueno que parezca.-abrió los ojos.- No le digas a tu padre ni a tu hermano de esto.
Con eso se desvaneció en el aire.
-¿Eso fue un sueño?- preguntó Jennie acariciando su cabeza.
-No. No fue un sueño.- le dijo Nani abrazándola.
-Tu nuevo sobrenombre será "La dominante de almas".- le dijo Kathy a Jennie.
-¿Quieren salir de mi habitación?- les invité de manera pasivo-agresiva.
Kathy y Dani fingían que estaban pegadas a la puerta y no podían salir. Levanté una ceja, y ambas me enseñaron la lengua y se fueron.
Miré a Clein.
-¿Tú qué?
-Grosera- me dijo y me sacó la lengua. Rodé los ojos.
-¿Qué te dijo la reina?-le pregunté.
-No puedo decírtelo. Pero es algo que te explotaría la cabeza.
-¿Aún más?
-Aún más.-confirmó.
-Demonios. Basta de tentarme o te pondré un arma en la cabeza hasta que lo digas.
-No lo conseguirías.
Un grito se escuchó llamando nuestra atención. Venía de abajo.
-¿Que fue eso?- me preguntó Clein.
-Soy hechicera, no adivina.
-¿Dónde dejaste el chiste?- le hice una mueca.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Abajo estaban todos excepto Keidan, Mylo y Daria.
Fuera del castillo se escuchaban unos ruidos extraños.
-¿Qué está pasando?- preguntó Clein.
-Quimeras.- le respondió Clover soplandose un mechón de cabello azúl de su cara.
-¿Qué?- pregunté.
-Tu tío Rowsell. Crea monstruos que pueden pasar la barrera que oculta los tres reinos, a ellos les llama demonios. Claro, les toma mucho tiempo hacerlo aunque sea uno solo.- me explicó Clein.-Aunque si algo le falta es imaginación, ya que mayormente sus monstruos son basados en la mitología griega. Los hijos de Equidna y Tifón. Los que nos están atacando son derivados de Quimera.
-¡Claro! Lo pone en mi saga favorita.-dijo Eshle.- Es un monstruo que vomita llamas y tiene cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón.
-Pero que bonito. Dando clases de mitología mientras los demás hacen el trabajo duro.-les mencioné lo obvio.
-Tiene razón.- Clein fue a prestar ayuda.
-¿Dónde está Dani?- pregunté al darme cuenta de que ya no estaba.
-Salió corriendo en dirección a la puerta.- habló Clover.
-¡¿Y la dejaste?!- abrí los ojos como platos y corrí hasta la puerta principal seguida por todos los demás.
Ahí estaba ella ayudando a sujetar la puerta. ¿Será que es tonta? Keidan le pidió a Clover que nos llevara a un lugar seguro.
Pero ni caso le hice tratando de sacar a Daniela de ahí.
Sentí que alguien me agarraba por detrás. Me dí cuenta de que Clein me había cargado como saco de papas.
-¡Bájame!- chillé pateando y goleando su espalda.
-Lo siento princesa pero esta no es tu batalla.- me dijo azotando mi trasero.
-¡Clein!- chillé.
-¿Qué?- respondió totalmente tranquilo.
-Eres insoportable.- solo lo hice reír.
-Me adoras.- aseguró.
-Sí, claro.
ESTÁS LEYENDO
The True Queen
FantasyTodo reino puede caer abajo. Puede perderse en la oscuridad. Puede ser testigo de el caos y la destrucción. Pero siempre habrá una verdadera reina que logrará levantar su reino y ser su luz. No siempre el narrador es el protagonista. N/A:Está histor...