-Arriba dormilona.-susurró alguien pero no hice ningún movimiento.
-Tú lo pediste-volvió a hablar.
De repente sentí un líquido derramarse encima de mí. Me levanté de un brinco y vi a Dani riendo.
-¿Que mal le hice a este mundo para que todos quieran levantarme temprano?- lloriqueé indignada. Dani se echó a reír.
-Solo te despertaba porque vamos a conocer a nuestros guardaespaldas-hizo una pausa-pero como siempre eres la última en despertar me tocó hacer el trabajo sucio.
Pensé un poco. Sí quería ver a mi nuevos guardaespaldas. ¿Cómo serán?
-Me convenciste, mana.- le dije y corrí al baño.
En unos segundos apareció abriendo la puerta del baño.
-¿Mana?- preguntó.
-Se me salió. Mana es un disminutivo de hermana.-expliqué.
-Me gusta.- canturreó saliendo del baño.
Después de cambiarme y secarme el cabello bajé a donde algunos me esperaban y otros simplemente seguían con la almohada pegada a la cara.
-Creo que indirectamente Karly y tú competimos por el record de quién duerme más.- me dijo Daria.
-
-Esa pelirroja.-dije negando con la cabeza.- Siempre está en contra mía-Dash, mi hermana te demuestra amor de una manera odiosa. Ya sabes cómo es.- habló Kathy- Finge que te odia pero te adora. Por cierto el término "pelirroja" también me incluye. O ¿De qué color es mi cabello? ¿Azúl?
-Llegó por quien lloraban.- anunció Karly bajando las escaleras.
-Por fin-dijo Dani desde el mueble despegando la mirada de la televisión.
-¿Que están viendo?- me acerqué a mirar la televisión con Dani, Nani, Eshle y Jennie. Kathy no dudó en acercarse a mirar.
Estaban viendo un programa musical donde presentaban una canción de Camila Cabello y Shawn.
De un momento a otro la canción acabó y comenzó You found me.Cantamos a coro la canción en inglés. Daria y Karly nos observaban con expresión de ¿Qué diablos?
Paramos de cantar cuando la pantalla estuvo completamente negra.
-¡Oye!- le gritó Nani a Daria que había desconectado la tele.
-Por fin. Ya mis oídos no corren riesgo.- suspiró con dramatismo mi hermana.
-Bueno. Hay que admitir que no cantan tan mal- dijo Karly.
- Ahora sí, a lo que íbamos.- dijo Nani subiendo y bajando las cejas.
Salimos del castillo, y caminamos algunos minutos hasta llegar a un lugar que parecía un estadio. Tenía gradas y había muchas personas con armaduras de colores. Algunos vestían de verde, otros de rojo y otros de azúl. Supongo que aquí todo está relacionado con los tres colores de las coronas.
Según recuerdo, los de rojo son vampiros, los azules lobos y los verdes magos o hechiceros
-Guay-susurré ganándome las malas miradas de mis acompañantes.
-¡Keiki!- chilló Jennie y corrió a lanzarse a los brazos de un chico vestido de azúl.
Nos acercamos a donde se encontraban los hermanos y Keidan se quitó el casco.
-Hola chicas- saludó y le devolvimos el saludo.-Siganme y les presento a sus guardaespaldas.
Lo seguimos hasta un salón junto a las gradas. Todos los que estaban ahí dentro eran chicos y nos miraban con curiosidad.
-Ahí están- señaló a un grupo que estaba apartado de los otros.
Nos acercamos y ellos notaron nuestra presencia.
-Chicos ellas son a quienes esperábamos.- habló el hermano de Jennie.
-Holis- Eshle les enseñó su dedo índice y el de el medio.
Nos quedamos en silencio mirando nuestras caras.
-Los presento. Ellos son Mylo, Clein, Clover y Edmont.- dijo señalándolos uno por uno- Los tres primeros son licántropos y Edmont es mitad vampiro y mago.
-A Edi ya lo conocíamos. Pero no sabía que se podía ser de dos especies a la vez. Que guay.-dijo mi hermana menor y el mencionado le guiñó el ojo.
-Ellas son Daria, Eshle, Dasha, Daniela, Kathy y Karla. Creo que ya conocen a Nani y a mi hermana.
-Mi nombre es Karly, ignorante.- le dijo esta ofendida.
-Me da igual.
-Entonces no siempre te ves igual de ridículo.-le dijo Eshle a Edmont.
-¡Oye! Solo quería verme como los humanos nos imaginan.
-No tiene remedio- Keidan negó con la cabeza.
-Bueno es un placer conocerlas pero debemos seguir con el entrenamiento.-dijo un chico con mirada de desinterés.
-Pero si el entrenamiento terminó hace buen rato.-lo interrumpió la de pelo azúl.-No seas antipático, Clein.
-¿Clein? ¿Cómo Calvin Klein?- me burlé.
-¡No! ¡Es solo Clein!-me miró como si me estuviera estudiando. Hicimos contacto visual por un momento leve.
Era tan hermoso. Parecía modelo de revista.
-Tierra a Dash. Ya nos vamos.- Kathy puso su mano en mi cara.
En ese momento no sabía que él llegaría a ser tan importante para mí. Se convertiría en mi pilar cuando me estuviera destruyendo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
The True Queen
FantasiTodo reino puede caer abajo. Puede perderse en la oscuridad. Puede ser testigo de el caos y la destrucción. Pero siempre habrá una verdadera reina que logrará levantar su reino y ser su luz. No siempre el narrador es el protagonista. N/A:Está histor...