13. Atrapada en el tiempo

20 7 0
                                    

Después de un largo discurso de parte de Keidan sobre por qué no debemos estar fuera, corrí a mi habitación.

Abrí el libro que momentos antes Dani me dió sin llamar la atención. Magia para principiantes. Si quiero ser una princesa, debo estar preparada.

Contenía hechizos como hacer volar objetos, animales o personas o ver el pasado o futuro pero con la advertencia de que uzarlos de manera incorrecta puede traer problemas.

Decidí empezar con uno de teletransportación.

Debía juntar las manos y bajar los dedos del medio. Luego de eso pronunciaría unas palabras con los ojos al frente.

En un parpadeo la luz se cortó y se volvió a prender. Pero ya no estaba ahí. Estaba en el salón principal bajo la mirada de Clein, Keidan, Jennie y Karly. Estos pararon lo que hacían para observarme con expresiones de confusión.

-Funciona- dijo Karly sorprendida.

-¿Qué es lo que funciona y cómo rayos apareciste de la nada?- chilló Keidan.

-Un hechizo de teletransportación.- murmuré mirando el suelo. Volví la vista al frente y salté de la emoción.- ¡Funcionó!

-Deja de hacer magia así como si tuvieras el control de todo lo que haces.- habló Clein suspirando.- Hasta ahora no ha pasado nada malo, pero la magia no es algo de lo que puedes confiarte. Si algo sale mal todo podría ser una catástrofe.

-Son solo hechizos pequeños- me justifiqué pero al ver la cara de regaño de él agregué- Bien. Bien. No volveré a hacerlo sin la presencia de alguien más cercano al tema. Lo prometo.

.

.

.

Claro que había cruzado los dedos.

-¿Segura de que es el hechizo correcto?- preguntó una vez más Jennie algo nerviosa.

-Más que segura, Jennicha. Confía en que no dejaremos que nada te pase.- le dije y Eshle le pellizcó la mejilla.

¿Qué estaba pasando? Pues el hechizo que le permitiría a Jennie comunicarse con los muertos.

Resulta que es más complicado de lo que parecía aquella vez que la reina tomó el control. Sky -que es algo experta en el tema- explicó que el alma que quisiese comunicarse con un ser viviente con este don, lo lograría muy fácil. Pero de ser de la manera inversa, sería más complicado el hechizo.

Quienes estuvieran presentes deberían rodear a quien realizará la comunicación. Sin luces en la habitación, solo tres velas formando un triángulo. Jennie al igual que todas, cerró los ojos.

Sky estaba a la izquierda de Daria. A la derecha de ésta última se encontraba Dani seguida por Clover, Nani, Kathy, Karly y yo.

-Lo que el pasado se llevó, será devuelto a mi cuerpo, hasta que el tiempo me limite y me pesen los párpados.- ni siquiera riman sus palabras. Todas nos mantenemos en silencio sin abrir los ojos, fue algo que dijimos que haríamos pasara lo que pasara

Una brisa sopla fuerte mi rostro y puedo sentir cuando las llamas de las velas se apagan.

En un momento indefinido siento que ya nadie toma mis manos y por alguna razón se nota más amplia la habitación.

Mis ojos se abren sin poder evitarlo. Lo que pensaba era real. Ya no estaba en el mismo lugar.
Desde que miré alrededor supe que estaba en el palacio. Aunque no reconocí la sala en específico. Estaban las paredes cubiertas por el tono esmeralda que rodeaba todo el lugar. Algo llamó mi atención, dos... ¿tronos? Entonces debía ser el salón del trono. Explicaba por qué tan espaciosa era la sala.

-¿Cuatro cunas?- preguntó alguien a mis espaldas. Como un reflejo me volteé para ver un hombre y una mujer. Ella era difícil de olvidar para mí.

-¿Mamá?- pregunté al aire sin obtener respuesta. Vale, ya entendí. No formo parte de esta línea temporal y si me interpongo cambiaría el pasado.

-Me descubriste hermano. Son cuatro los bebés que espero.- dijo ella sonriente caminando mientras sostenía su enorme barriga de unos seis o siete meses.

-Eso significa que habrá competencia por el reinado algún día.- comentó él con el rostro algo pálido. Igual se le notaba la incomodidad. La tensión en el aire era tan notable que podría cortarse con un cuchillo.

-Estoy segura de que llegará al mando quien más digno sea de ello.- le respondió aún sobándose la panza.

-¿Cómo está mi pareja de hermanos favorita?- interrumpió una tercera voz.

-Row está emocionado por conocer a sus sobrinos. ¿No es así, enano?- bromeó la reina.

-Te aseguro que estoy esperando a que nazcan para poder mimarlos.- contestó.

-Tus hijos no dejan de patearme como balón de fútbol.- se quejó ella.

¿Sus hijos? ¿Mi padre?

-Confío en que serán los mejores en el deporte.- dijo sonriente.

De pronto todo se vuelve oscuro.

Ahora estoy en la habitación de Daria. Al parecer, la antigua de la reina.

Genial. Atrapada en el tiempo.

Ella está protegida por una barrera mientras sostiene un bebé contra su pecho atemorizada. Aquél que ahora sé que es su hermano sostenía un cuchillo e intentaba romper aquella barrera.

Entendí que esa fué la ocasión que lo llevó a ser visto como traidor. Lo que pude deducir se resume a que intentó deshacerse de los hijos del rey y la reina para tener mayor acceso al reinado.

Aunque sabía que este era un presente en el que no me correspondía estar me interpuse en su camino. Ahora mi yo del futuro había viajado al pasado a interrumpir el intento de asesinato de un hermano a otro. Ya no era invisible ante sus ojos y posiblemente estuviera atrapada en sus recuerdos.

-¿Quién eres?- preguntó él antes de intentar clavar su cuchillo en mi hombro. Por fortuna esquivé el ataque.

Genial. Atrapada en el tiempo.

The True Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora