02

705 51 8
                                    

Hyojung asintió frenéticamente provocando que la paleta en su boca por un momento se intentara escapar de entre sus labios.

—Me gusta tu elección.

—Guapo, ¿no crees? —Volví a darle un vistazo a la hoja que tenía los datos y fotos de aquel chico. —Todavía debo consultarlo con su empresa y que la junta lo apruebe.

—¿Crees que la junta lo va a rechazar? —la miré con una ceja levantada, advirtiéndole telepáticamente por saber lo que diría— .Mientras Seo sea el jefe nadie en la junta puede negarse a tus ideas, por algo te escogió Unnie.

En la empresa, específicamente en nuestro equipo de trabajo, se rumoreaba de un amor platónico que tenía nuestro jefe con una compañera del equipo, no era necesario investigar mucho para darse cuenta que esa persona era yo. Era consciente de eso, pero prefería hacerme la que no sabía nada respecto al tema. De todas maneras eran rumores que pasarían rápido, o eso seguía pensando después de los cinco años de trabajo que llevaba en ese lugar.

Porque no había sido así, al día de hoy todo el personal seguía hablando de ello; aunque la verdad Seo no ayudaba mucho, pidiendo mi presencia cada día en su oficina era el principal motivo por el cual seguía ese rumor en boca de todos.

—No digas eso Hyo —Resté importancia a lo que decía volviendo a acomodar los papeles en mi escritorio.

—Todos lo sabemos —se acercó bajando el tono de su voz— , que si no estuvieras casada y con hijos ya estarían en un viaje por toda Europa por su luna de miel.

—Hyo, a trabajar.

Seo sorprendió a la pelinegra sacándole un grito, asustando a todos los demás compañeros que se encontraban cerca de nosotras.

—Sí, jefe. —Acomodó su silla escondiéndose completamente dentro de su cubículo, esquivando nuestras miradas.

—Eunsoo, acompáñame por favor.

—¿Ah?...sí —Antes de desaparecer por el pasillo, di un vistazo rápido a Hyo que ya estaba mirando a nuestra dirección formando corazones con sus dedos.

Una vez dentro de la oficina, Seo me invitó a tomar asiento en el sillón a un lado de la pecera, mientras él se quedaba de pie.

—¿Ya escogiste al remplazo de Jisung? —habló mientras su atención la tenían unos papeles que había tomado de su escritorio, los mismos de ayer y probablemente los mismos en los que se entretenía cada vez que me encontraba en la oficina.

Nos habían dado la noticia de que nuestro anterior actor no iba a poder incorporarse a tiempo en las grabaciones debido a su horario de trabajo, vaya que esas pero estaban realmente ocupadas. Teníamos que buscar un reemplazo para el papel del protagonista.

—Lee Jeno, este sería su debut fuera del círculo de la música, nunca había estado en un drama o algún proyecto similar pero lo escogí porque parece ser alguien muy interesante y sus fans hablan muy bien de sus escasos proyectos.

—¿Un novato?, la chica ha estado desde su debut como actriz.

—Yo sé que va a funcionar, hoy mismo contactaré a su empresa y agendaré una fecha para su entrevista.

—Está bien, ¿el póster oficial? —Cambió de tema, agradecí en mi interior por la autorización para contactar al chico nuevo.

—Hyojung le está dando los últimos arreglos, lo tendremos listo para mañana.

Nos sumergimos en silencio mientras mis ojos seguían a un pequeño pez de color blanco desprender burbujas de su boca.

—Bueno, si todo va bien te puedes retirar.

It'll Be Okay; Jung JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora