Observo mi reflejo en el espejo, las orejas en mis ojos parecen hacerse cada vez más grandes a pesar de haber intentado seguir los consejos para dormir de mamá.
Miro mis zapatos algo desgastados, no me he comprado ropa en bastante tiempo.
El mismo día que tuve aquella conversación con Jaehyun, minutos después llamé a Hyojung para hablarle de aquello, al principio pareció querer maldecirlo hasta con lenguajes desconocidos, pero se contuvo cuando escuchó mis lloriqueos.
Coloqué un poco de bálsamo en mis labios y observé que todo en mí estuviese visualmente acomodado. Suspiré, sintiendo que mi corazón se oprimía por el simple pensamiento de volver a ver aquel hombre que no había podido salir de mi mente en los últimos días.
Con algo de cansancio, salí de la casa y me subí a la camioneta. Conduje con la estación de radio acompañándome en el camino.
Me detuve en un semáforo, con los recuerdos frescos del otro día.
Cuando la idea sobre si Jaehyun había estado bien después de eso, apareció en mi mente, agité mi cabeza al instante, reaccionando sobre las quejas que había escuchado de él. Tenía razón, en ningún momento me había preguntado a mí misma cómo me sentía, siempre era él y los niños, ¿no era lo que hacía una madre? qué tenía de malo aquello?
Según él sentí que no me había podido concerme realmente. Todo este tiempo habia estado actuando de una manera egoísta hacía mí misma, sin permitirme preocuparme por lo que sucedía por mi mente y enfocarme sólo en él. Me puse a pensar cuál habría sido la causa de que mi comportamiento comenzara a ser de esa manera. ¿Había sido el divorcio de mis padres?¿El rechazo de los padres de Jaehyun?
No lo sabía con exactitud, pero de algo que estaba seguro, por ahora es que me tomaría tiempo encontrar la respuesta. Necesaria para sanar nuestra relación, o lo poco que quedaba de ella.
Porque sí. Ya no había que pensar en el divorcio. Aquello no podía suceder, porque según el abogado de Jaehyun, nunca hubo un compromiso.
Lo consulté con mi abogado y efectivamente, como si todo hubiese sido un sueño. Jaehyun y yo nunca nos habíamos casado, ante la autoridad no éramos considerados un matrimonio oficial porque lo más seguro era que, el papel que firmamos cuando nos casamos "en secreto" había sido un fraude. Que nos había costado años de sufrimientos y arrepentimientos.
Llegué al gran edificio que se alzaba entre la ciudad de Seúl; nunca había vuelto a estar aquí desde que después de casarnos comenzamos a buscar lugares donde vivir, dando con los lindos apartamentos que te hacían sentir de la manera más viva y cómoda posible. En ese entonces, un lugar en este edificio nos costaba la vida entera.
Cuando el elevador llegó al piso indicado, las puertas se abrieron y saló de aquel lugar. Caminé hacia donde estaba la puerta con una placa que contenía información sobre aquella vivienda.
Toqué el timbre y junté mis manos mientras me balanceaba intentando deshacerme de mis nervios. La puerta fue abierta por Renjun, me sorprendí al escuchar el ambiente de la fiesta en su pleno punto. Había sido la última en llegar.
—Noona, pasa. —se hizo a un lado para dejarme entrar. No tuve que quitarme mis zapatos porque Renjun parecía que tampoco lo había hecho. —La fiesta acaba de empezar.
Caminó entre el largo pasillo que conectaba con otra puerta. El lugar era exactamente cómo lo recordaba, la sala que era alta y espaciosa tenía un hermoso ventanal con vista a toda la ciudad y que de noche, pensaba yo, tendría una de las vistas más esplendidas.
—¡Mami! —Jihyo llegó corriendo a mis pies sujetando con fuerza mi cintura a la que apenas llegaban sus brazos. —Llegaste.
—Mi niña linda. —solté en un suspiro, con mi corazón achicándose al ver la linda sonrisa que Jihyo tenía.
ESTÁS LEYENDO
It'll Be Okay; Jung Jaehyun
Fanfiction𝘔𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯. It'll be okay; 정 재현 ♡ Heterosexual ♡Finalizada ESTA ES UNA NOTA MUY IMPORTANTE, PLS NO LEAN ESTA HISTORIA SI NO QUIER...