El sujeto de saco volvió a servir licor en el vaso de su menor. Jaehyun bebió todo su contenido de un trago, dejando salir un sonido tosco por la sensación que dejaba el alcohol al pasar por su garganta.
—¡Hyung!
Yuta llamó la atención del nuevo acompañante que recién había cruzado la puerta del restaurante, mientras ellos se saludaban, Yonooh se concentraba en saborear un pedazo de sushi.
—¿Tú eres Yonooh?
El mencionado cayó en cuenta de la presencia del otro, asintió mientras apretaban sus manos junto a una reverencia como saludo.
—Hyung, ¿Cómo va el trabajo?
—No nos reunimos para hablar de trabajo Yuta —lo regañó mientras el chico a su derecha le servía un poco de licor.
Yuta se quejó y luego de eso comenzaron a platicar entre ellos dos, mientras Yonooh se veía absorto en su propio mundo preguntándose cómo cocinarían aquellos animales traídos del mar para que su sabor fuese tan delicioso.
A Eunsoo no le gustaban los mariscos.
Él mismo abrió de golpe ojos sin darse cuenta en qué momento los había cerrado al estar pensando en la madre de sus hijos.
—Es guapa. —escuchó de Yuta buscando con la mirada a quién se refería, encontrándose a la cantante del lugar entonar unas melodías.
—Algo, sí. —suspiró Johhny después de haber bebido del trago que Yuta le sirvió.
—Ohhh Johnny ¿acaso tienes a alguien en mente? —codeó a Seo mientras buscando incomodar a su hyung, logrando sacarle una sonrisa penosa.
—¿La verdad? desde hace unos años.
—¿Y no le has dicho lo que sientes? —se unió Yonooh a la conversación tomando un trago más, había perdido la cuenta de cuantos vasos había bebido, pero no le preocupaba pues sabía bien que su resistencia al licor era muy buena.
—No puedo —suspiró mientras Yuta llenaba su vaso con alcohol nuevamente— . Está casada.
—¿Así son tus gustos? no me digas que también tiene hijos —Seo lo miró de reojo provocando en Yuta una mueca y en Yonooh una risa— .Pero nadie como este chico, se volvió padre tan joven, su esposa es hermosa, sus hijos son un amor y a su empresa le va muy bien, sólo míralo triunfar.
Yuta secó lagrimas imaginarias de sus ojos mientras abrazaba el hombro de su amigo; dos vasos de soju más y comenzó a roncar con su cabeza en la mesa mientras los otros dos aún seguían bebiendo en silencio.
Decidieron retirarse del lugar una vez Seo pagó la cuenta. Yonooh llevaría a Yuta a su casa pues aún tenía pendiente unos asuntos que hablar con él.
El chico a su lado le dio una cachetada al intentar ponerle el cinturón de seguridad, Yonooh lo ignoró y se acomodo en su asiento para comenzar a conducir.
—Yuta.
Esperó escuchar una respuesta de él pero sólo se quejó.
—Pero de verdad es muy guapa. —balbuceó Yuta ignorándolo por completo.
—Olvídalo.
Se quejó el conductor, todo el camino lo acompañó el silencio y uno que otro quejido de su acompañante. Llegaron al edificio de su apartamento y batallando lo llevó con el guardia de seguridad que le aseguró lo llevaría a su piso.
Le agradeció y nuevamente sumergido en el silencio del auto se dirigió a su solitario departamento, igualmente silencioso.
Eunsoo gustaba del silencio.
ESTÁS LEYENDO
It'll Be Okay; Jung Jaehyun
Fanfiction𝘔𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯. It'll be okay; 정 재현 ♡ Heterosexual ♡Finalizada ESTA ES UNA NOTA MUY IMPORTANTE, PLS NO LEAN ESTA HISTORIA SI NO QUIER...