Escondo la sonrisa que se forma en mi al observar el intento de Jeno para sostener el ramo ramo de flores que lleva en su mano, borro por completo mi expresión para cuando me acerco a ayudarlo.
—¿Todavía no te acostumbras? —Asiente, avergonzado por haber sido sorprendido en su intento de sostener aquel arreglo.
—Noona ¿a ti te gustaría que te regalaran estas flores? —Lo pienso un momento mientras veo las flores amarillas en sus manos. De hecho amaba las flores, mi sueño siempre fue vivir en un campo lleno de flores coloridas con hermosas fragancias. Al poco tiempo de comenzar a vivir en la casa, Jaehyun se había dado el tiempo de decorar su alrededor con diversas flores de diferentes colores, entre ellas las que ahora sostenía el peliazul.
—Sí —sonreí, visualizando en mi mente el recuerdo de aquel castaño colocando las flores con cuidado en la tierra, incluso podía recordar su cara con algo de tierra y el olor fresco de las flores. — ,me gustan.
—Eunsoo —escuché la voz de Hyojung en algún lugar alrededor del set.— ,te llaman en tu celular.
Le había entregado a mi compañera mi celular en lo que me encargaba de traer material para la decoración del set y revisar otras cosas de la grabación. Tomé el aparato agradeciéndole a la pelinegra. 27 mensajes de "Papá de Jihyo y Jiho"
Los mensajes se resumían en él corrigiendo un "hola" y "¿cómo estás?" cómo siete o más veces. Y por último unos mensajes que me dejaron algo confundida.
"¿Quién te consiguió el abogado?"
"Digo, no quiero sonar enojado, si eso piensas. No estoy enojado"
"Es que es muy buen abogado, no lo investigué, sólo escuché buenas referencias sobre él"
"¿Podemos hablar de eso más tarde?"
Bloqueé el celular después de haber leído los mensajes por la bandeja de entrada, me acerqué nuevamente al chico que ahora estaba siendo rodeado por maquillistas.
—Si en un momento se te olvidan tus líneas sólo responde con algo que diría tu personaje, siempre funciona.
El pelinegro asintió siendo regañado por la chica que le colocaba bálsamo en sus labios. Se disculpó al instante. El grito del director en el set provocó que todo el personal, incluyéndome nos refugiáramos fuera del escenario.
En ese momento entro Chaewon quien había sido maquillada en su propio camerino. No pude evitar quitar mis ojos de su persona, realmente era guapa, cuando se acercó a Jeno a saludarlo con una reverencia pude notar esa gran presencia que tenían ambos.
El camarógrafo se acercó a la chica en el escenario, comenzando a transmitir la imagen que grababa en una pantalla donde estaba el director monitoreando todo. Capítulo 3: "te recuerdo con una mirada triste"
Según avanza la escena, la comparo con el guion que tengo en mis mano, se siente genial ser espectador de esta manera. Jeno entra a la cafetería saludando a su amigo quien es el dueño del local, tirando el ramo que tenía en sus manos hacia el cesto de basura más cercano, saluda a su amigo para después comenzar a bromear entre ellos, de fondo, mientras que la imagen enfoca a Chaewon quien parece querer llorar al leer algo en su computadora. Un comensal le pide algo al amigo de Jeno, pero no se encuentra porque ha salido hacia otro lugar, Jeno localiza el pedido y lo lleva hasta la mesa pero tropieza en el camino y derrama en Chaewon una sustancia café junto con crema batida y chocolate. La chica se levanta al instante pero en vez de enojarse sus ojos se llenan de lágrimas, a punto de llorar, Jeno se disculpa repetidas veces hasta el momento en que ambos conectan sus miradas. Chaewon se encuentra con el mismo chico que hizo que perdiera su autobús hace una semana, sus miradas están cargadas de sentimientos encontrados, Jeno recuerda a la pelirroja que lo ayudó a sacar sus llaves de una alcantarilla, han tenido encuentros casuales durante esa semana pero se sienten una clase de conexión como si hubiesen vivido juntos desde la infancia. El mismo comensal le grita a la chica y Jeno se enoja por su actitud, sujeta su mano para llevarla al cuarto de empleados para ofrecerle nueva ropa, en forma de disculpa, sin recordar que su ex novia trabajaba en esa cafetería.
ESTÁS LEYENDO
It'll Be Okay; Jung Jaehyun
Fanfiction𝘔𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯. It'll be okay; 정 재현 ♡ Heterosexual ♡Finalizada ESTA ES UNA NOTA MUY IMPORTANTE, PLS NO LEAN ESTA HISTORIA SI NO QUIER...