14

540 44 1
                                    

Las risas inundan el carro cuando los gemelos hablan con cada ocurrencia infantil propia de ellos. El tono de sus voces comienza a caer cuando el sueño comienza a apoderarse de ellos, después de unos segundos se pueden escuchar sus quejidos adormilados, miro por el retrovisor y encuentro la cabecita de Jiho sobre la de su hermana, se han quedados dormidos.

Llevamos un tiempo conduciendo, todavía es pronto pero hemos tardado algo en conducir, le pregunté a Johnny a dónde iríamos pero me había dicho que era una sorpresa, para mantener el suspenso me quedé callada, mirando el paisaje por la ventana.

—¿Te preocupa algo? —dice.

Despego mi vista del paisaje para enfocarme en él.

—¿Cómo qué? —No quiero admitir que hay algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza.

—Es sobre Jiho— me sorprende escuchar su respuesta que había sonado más como una afirmación, sonríe cuando toma una curva de la carretera.— ¿Qué crees que pasa por su pequeña mente?

Me acomodo en el asiento, dando respuesta a su pregunta antes de responderla. No quería pensar que era algo con sus compañeros, no me imaginaba al pequeño siendo intimidado por sus amigos, porque a pesar de que Jihyo solía defender mucho a su hermano, a veces no era capaz de cuidarlo todo el tiempo, tal vez nunca sería capaz de hacerlo. Pero no quería profundizar en eso, por ahora.

Si las burlas no eran, entonces ¿Qué le ocurría a Jiho últimamente? ¿Debería hablarlo con Jaehyun? No, no podía poner la cara frente a él buscando una excusa de "necesitamos hablar de nuestro hijo", quizás pensaría que lo estoy molestando por cosas innecesarias. Pero si era algo que se trataba de su hijo no debería pensar que era innecesario.

¿Qué te ocurría pequeño Jiho?

—No le des tantas vueltas Eunsoo. Si el quiere hablar sobre ello lo hará, pero si te tiene confianza no tardará mucho en hacerlo.

Bufé. Ahí estaban uno de los principales problemas, Jihyo era muy apegada a su padre y , contrario de lo que esperaba, Jiho no era apegado a ninguno. Era una persona tímida, de eso estaba segura, pero me era tan difícil lidiar con eso cuando nunca me consideré una persona similar.

Haber tenido hijos y la experiencia de cuidarlos cuando eran bebés, había sido de los momentos más felices (no en su totalidad) de mi vida. Pero lo que seguía de eso: comenzar a criarlos y formarlos en la sociedad era algo que me hacía dudar mucho sobre mi papel de madre.

Creo que tendría que hablar de ello con la señora Minsoo, ¿Cómo podía hacer que mi hijo me tuviera más confianza?. Aunque Renjun era una persona rebelde fuera de casa, cuando estaba con su madre parecía estar en un concurso dónde la persona que no hablaba ganaba una maravillosa suma de dinero. Y pensando en el pelirrojo, tenía que volver a visitarlo, la forma en la que se había comportado la última vez que los visité me había dejado muchas dudas en mi pobre cabeza.

—Espero poder hacerlo sentirse mejor.

Concluí después de una batalla de pensamientos en mi mente.

—Lo vas a lograr, eres una maravillosa madre. —Escuché su risa cuando nos adentramos en un largo camino de piedras dentro del bosque, mi cara de sorpresa se dibujó cuando pude ver una cabaña a lo lejos del camino.

Se estacionó cerca de ella y cuando se acercó a la puerta para abrirla con una llave, comprendí que era suya. Ayudo a poder bajar a los niños que se reusaron a despertarse, de mi parte estaba emocionada por explorar aquella casa que lucía tan maravillosa por afuera.

Jiho se quejó en mis brazos cuando casi me tropiezo al terminar de subir las escaleras, sentí un calor enrojecer mis mejillas al sentir la mano de Johnny tomarme por mi espalda, aún con Jihyo en su otro brazo.

It'll Be Okay; Jung JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora