06

518 45 0
                                    

Peiné unos cabellos rebeldes que caían por mi frente en el reflejo de la puerta antes de tomar la palanca para entrar al salón de reuniones. Las luces estaban apagadas debido a que unos compañeros revisaban el funcionamiento del proyector.

Me dirigí al lugar que estaba marcado por el nombre de "Johnny Seo" para acomodar enfrente los papeles que Seo me había indicado.

Mientras llevaba unos documentos al otro extremo de la larga mesa, observé a nuestro jefe entrar.

Dio un vistazo rápido a quienes estaban acomodando el proyector y después de darse unas miradas de aprobación, Johnny volvió a retirarse para después de unos minutos regresar con el CEO, su padre.

Nosotros nos encontrábamos ya acomodados; aunque todo el proyecto había pasado por las manos de todo el piso, bien sabíamos que el CEO le encargaba a su mismo hijo sorprenderlo con su propia explicación.

Johnny se presentó a la junta, así como también introdujo a los líderes de cada equipo, incluyéndome.

Junté mis palmas comenzando a jugar con mis dedos, como si fuese alguna clase de hechizo que hiciera que todo saliera bien.

O que todo saliera mal, porque no habían pasado siquiera la diapositiva de presentación cuando la voz autoritaria del señor Seo hizo eco en la habitación.

—¿Qué es esto?! —exclamó, sentí como un compañero a mi lado había dado un saltito.

—El guion del capítulo piloto —intentó aclarar nuestro jefe.

—¿A quién se le ocurrió semejante idea?

Al escucharlo cerré mis ojos con fuerzas y apreté mis labios, deseaba tanto que en ese momento se hiciera un hoyo en donde estaba para que me llevara hasta el estacionamiento subterráneo y desaparecer de este incómodo momento.

—Tengo que recordarle que nuestras ideas pasan por todos los equipos-

No dejó si quiera pronunciar una sílaba más a su hijo al interrumpirlo.

—Pero una historia tan absurda...¿Qué tan bajo has caído Johnny?

—Director Seo-

—¡nada!, nada de directores ni líderes ni equipos en este momento. —Nuevamente lo calló.—Estoy hablando con mi hijo, Johnny Seo ¿No estás cansado de hacer el ridículo en este trabajo?

La mirada cabizbaja de nuestro jefe se levantó al escuchar a su padre, y al contrario de lo que yo haría en ese momento, su mirada demostraba estar cargada de furia y molestia.

—Padre, puedes decirme lo que quieras e incluso humillarme tal y como lo estas haciendo en este momento —Respiró hondo arrastrando cada palabra—, pero no critiques a los equipos que se matan trabajando para presentar algo decente y que su trabajo sea botado a la basura por usted.

Todos los presente, sí, incluido el CEO se callaron dejando solamente escuchar los sollozos de la líder del equipo de diseño.

—Ni siquiera me has dado un nieto —dijo en un volumen débil que aún así pudimos escuchar—, así de inservible eres.

Se levantó de golpe, empujando por la misma fuerza su silla a una distancia considerable. Rebuscó en su saco aún observando a su hijo parado en el centro de la sala con sus papeles en mano, cuando encontró su sello lo sacó y empezó a marcar cada papel que me había encargado de acomodar minutos atrás.

—Padre...

Al terminar caminó nuevamente hacia la puerta sin despedirse de ningún presente, antes de dar un paso fuera de la habitación, y sin mirar a su hijo, habló tan fuerte para que lo escucháramos todos en el piso.

It'll Be Okay; Jung JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora