Druig * (Eternals) Parte 2

1.8K 70 13
                                    

Continuación del último One Shot de Druig

_____:

-. Holaaa linda alpaquita, eres muy tierna, si si lo eres .- dije mientras acariciaba al lindo animalito que se encontraba al otro lado de la reja.

(*)

Salí a caminar un poco, ya llevaba 1 mes y 2 semanas en este lugar, y no ha sido tan malo, desde la primera vez que llegue aqui, y, el y yo, hicimos lo que hicimos, desde ese entonces no eh cumplido con mi verdadero "labor" en este lugar, que básicamente es complacer a Druig.

Druig se portaba cortez, pero note que así era con todos, así que no quise darme a mi misma un lugar especial, supongo que lo que se supone que debo hacer, antes alguien más ya lo había hecho.

Conocí a la mayoría de las personas que vivían en este lugar, me hice amiga de varias, y hay, un chico, su nombre es Carlos, y tiene 18 años, es un chico muy amable y caballeroso, siempre vamos juntos a todos lados.
Druig normalmente si no está revisando los talleres, está metido en una cabaña apartada, el solo. Eso espero

Note en noches anteriores que Druig no dormía en la cabaña, como decidí quedarme en la suya, con el, creo que eso de alguna manera, le incomoda y no pienso hacer nada para cambiar su ideal.

(*)

-. Su nombre es Alberta .- dijo Carlos, devolviendome a la realidad, parado a mi lado y regalandome una sonrisa.

-. No es verdad! Ajajajajaja, si tiene cara de Alberta .- dije riéndome y acariciando la cabeza de la grande Alberta.

Ruidos se escucharon, yo y Carlos volteamos rápidamente a ver de dónde provenía el sonido y vimos como dos soldadores empezaron a empujarse el uno al otro.

Yo y Carlos caminamos rápidamente hacia ellos y tratamos de separarlos, sus mentes no estaban siendo controladas, y uno de ellos, soltó un puñetazo en dirección a mi panza, haciéndome caer al piso al instante y gemir de dolor.

Se escucho como los hombres dejaron de pelear, voltee a verlos, se dieron a si mismos una cachetada y luego un abrazo.
Note que sus ojos estaban totalmente blancos, estaban siendo controlados por Druig.

Levanté mi espalda del piso y me quedé sentada ahí mismo, voltee hacia la cabaña alejada, y Druig venía caminando hacia nosotros con sus ojos totalmente blancos.

Note que Carlos también estaba en el piso, lo habían golpeado también.

Druig llegó hacia donde estábamos, y paro de controlar sus mentes, bajo su mirada, y se acercó a mi, tomo mis brazos y me ayudó a pararme, le agradecí asintiendole con mi cabeza. Y rápidamente voltee hacia Carlos para ver cómo se encontraba.

Este se paró y se acercó rápidamente a mi, tomo mi rostro con ambas manos y toco todo mi rostro inspeccionando que todo en mi se encontrará bien. Me dió un abrazo y se alejo lentamente. Todo esto frente las narices de Druig.

Note su mirada penetrante y pesada en ambos, voltee a verlo y sus ojos lanzaban fuego. Estaba enojado, pero, aún no sabía por qué. Si estaba enojado por la pelea, o celoso.

Que tontería de todas formas. Por qué Druig estaría celoso de Carlos?.

-. _____, en mi cabaña, ahora .- dijo Druig viendo mis ojos y ladeando su cabeza indicando hacia la cabaña.

Camine detrás de el, preguntándome qué quería.

-. Que carajos fue eso ? .- me preguntó acercándose rápidamente a mi rostro y acorralandome en la pared.

-. Que, de que hablas ? Que fue que ?? .- pregunte confundida por su reacción hacia, algo.

-. Te vi, con Carlos, como te miraba el, la forma en la que se preocupo por ti, te ama, tu lo amas ? .- me preguntó acercándose mucho más a mi rostro, haciendo que pegue mi cabeza en la pared y la suba lentamente. Tomo mis brazos con sus manos y los pego a la pared impidiendo que me moviera si quiera un centímetro.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora