-. Shot shot shot... .- Las voces de todos los heroes emborrachandose en uno de los muchos clubs exclusivos de todo Nueva York sonaban en todas partes, unos platicando, otros gritando o cantando, todos estabamos pasando un buen rato despues de una semana dura y llena de trabajo y misiones súper místicas y fascinantes, algo normal para los Vengadores.
Bucky estaba a mi lado riendo de como Thor bebia una botella en menos de 5 segundos, y eso era el show de la noche.
Un asgardiano tratando de crear un ambiente alocado con sus amigos ¨Midgardianos¨.
Las risas del equipo sonaban alrededor de todo el club.
Voltee a mi derecha y ahi estaba Buck, haciendo chistes y riendose junto con Steve, todo se detuvo por un momento para mi, nada mas podia concentrarme en el hombre que estaba ahi sentado y relajado, mientras acariciaba con lentitud mi muslo izquierdo.
Nada mas pude sonreir al verlo e imaginar todo lo que podria hacer por el.
Sin duda alguna el era el hombre con el que queria pasar el resto de mi vida.Natasha logro sacarme de mi trance de enamoramiento golpenado mi hombro derecho y sonriendome.
-. Sabemos que estas enamorada, no lo disimulas ___ -. Me dijo tomando un poco de su vaso con bebida.
-. No trato de disimularlo Nat, enserio lo amo -. Le dije y Nat se quedo callada por unos segundos y note al instante como su mirada se habia vuelto un poco mas oscura, eso me preocupo, pero tenia curiosidad sobre que pasaba por su mente.-. Acompañeme .- Nat tomo mi mano y me arrastro entre la multitud detras de ella dirigiendonos hacia el centro de la pista donde habia cientos de personas bailando y saltando de un lado a otro con sus bebidas en mano.
-. ¿Que haces Nat? .- Le dije sonriendole, voltee hacia la sala donde estaban todos los Vengadores y Bucky me buscaba con la mirada.
Sonrei al verlo y voltee para escuchar la respuesta de Natasha
-. Probando a tu novio .- Eso sinceramente me dejo aun mas confundida de lo que ya estaba, pero bien, confiaba en ella, a veces.Tome el borde de mi falda y la baje un poco ya que estaba sentada y se habia subido un poco. Nat comenzo a bailar entre las personas de una manera que sinceramente entendí por que es la mujer que hace dudar a cualquiera de su orientacion sexual.
Yo sonrei al verla y decidi seguirla.
Empezó a sonar la cancion de Rihanna y Shakira - Can't Remember to Forget You -
y Nat tomo mis manos y me incito a bailar con ella.
Conforme la cancion sonaba, mas la disfrutabamos moviendo nuestras caderas juntas al unisono mientras bajabamos lentamente y reiamos con la otra.
Subi mi mirada y mis ojos conectaron con la mirada penetrante de Bucky al otro lado del club, su gesto era serio, su ceño estaba fruncido y sus brazos cruzados en su pecho.
A proposito restregue mi cuerpo aun mas con el de Natasha mientras sonreia, Nat movia mi cuerpo con sus manos puestas en mi cintura, notaba como Buck se removia de donde estaba, bajo sus brazos y metio sus manos en los bolsillos de sus pantalones y lentamente negaba con su cabeza.
Le guiñe un ojo y me voltee hacia Nat, sabia que el seguia viendo nuestro pequeño show asi que seguimos bailando juntas y muy muy pegadas. Juntas fuimos bajando lenta y torturosamente con el ritmo de la musica.
Jamas habia agradecido tanto algo como el traer esta falda esta noche que me hace un trasero muy lindo y me encantaba la forma que le hacia a mi cuerpo.
Adoro cuando encuentras esa prenda de ropa que te hace sentir hermosa, empoderada y segura de tu cuerpo y de ti misma.-. Tenemos espectadores ademas de tu novio enojado .- Escuche decir a Nat, rapidamente voltee y estaban todos en la sala de heroes viendonos y haciendole burla a Buck, sonreimos junto con ellos, pero el unico con cara seria era Buck y algo me decia que esta noche iba aterminar mejor de lo que esperaba.
Y eso que apenas eran las 10 pm.(...)
-. Nos vemos .- Me despedi de Clint y Nat que se subian a la moto de Clint, Stark me dijo adios con su mano y Pepper igual.
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fanfiction• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...