Druig * (Eternals)

2.2K 80 17
                                    

Idea tomada de un "imagina" de la escritora @artisticpoetry !!

Derechos de autor reservados a @artisticpoetry









2023, Brasil

___:

Mi pecho subía y bajaba agitadamente, mis pies descalzos ardían al sentir la tierra y las piedras enterrarse en la planta de mis talones, ya hacía tiempo que había perdido a esos hombres, pero mi corazón me obligaba a seguir corriendo y escapando de su vista.

Mis ojos dolían al ser cerrados, mi garganta de encontraba totalmente seca y deshidratada. Mis rodillas se doblaban de cansancio y mi cuerpo sentía el frío aire golpearlo.

Mis esperanzas de lograr sobrevivir empezaron a crecer cuando note pequeñas cabañas metidas entre el bosque, parecía ser una muy pequeña aldea de personas. Destellos de luz empezaban a alumbrar mi vista, dónde logré ver cómo todo se veía realmente, mesas de madera con lo que parecían herramientas estaban tranquilamente solas y sin algún tipo de seguridad.

De todas las cabañas solo una se encontraba con las luces encendidas. Me acerque lenta y percativamente hacia esta. Y con un pulso tembloroso comence a tocar la puerta de esta.

Nadie abrió, o, salio así que toque de nuevo.

Aún nadie abría, así que me obligue a insistir, trate de tocar de nuevo pero está vez la puerta se abrió logrando asustarme por la acción.

Mi vista nublada lograba ver una sombra alta y masculina, después está misma de ajusto a la luz blanca y fue ahí cuando lo ví.

Druig:

Alguien de la aldea insistía en tocar a mi puerta aún sabiendo que no la abría jamás por las noches.

Lo que fuera que estaba afuera, no me dejaba controlar su mente, algo en ese ser me impidia entrar a su cabeza así que lo único que hice fue abrir la puerta preparándome para lo que estuviera fuera de esa cabaña.

Abrí la puerta y vi a una chica, complexión delgada, cabello castaño, su respiración de encontraba fuera del pulso normal de un humano, sin contar el hecho, de que una humana, estaba tocando a su puerta. La chica era linda, pero aún no entendía por qué no me dejaba entrar a su mente. Se encontraba sucia y despeinada, su ropa se veía rasgada, y algo rota, moretones y manchas de sangre se veían en su rostro, mayormente en sus pómulos.

Decidí hablar, ya que la chica parecía en shock, su mirada de encontraba hacia arriba, viendo directamente a mis ojos, era muy pequeña, casi como una niña humana y eso la obligaba a subir su cabeza para ver mi rostro. Su mirada tan inocente, me provoco algo.

-. Que es lo que quieres ? .- pregunte sin gesto en mi rostro

La chica abrió ligeramente sus labios, los cerros, trago ligeramente y hablo por fin

-. Yo-yo necesito su..su ayuda, vengo escapando hace más de 3 horas y no-no se dónde estoy, unos hombres me perseguían y enserio necesito descansar, mi cuerpo duele, si.. yo podría- yo-yo podría servirle en lo que necesite! ropa, limpieza o lo que sea solo, solo permítame esconderme aqui! .- balbuceo la chica mientras movía exageradamente sus manos y su mirada viajaba a todos lados logrando verse desesperada.

Yo solo frunci el ceño y pose mis manos por detras de mi.

-. Por qué te persiguen ?? .- pregunte fríamente

-. Yo- yo poseo una rara habilidad, y los gobiernos del mundo desean tenerla para su propio beneficio, no tengo a nadie, ni a dónde ir, solo me tengo a mí misma y no se, si pueda seguir escapando .- dijo la chica calmando su respiración

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora