Bucky Barnes * (Civil War)

5.4K 116 8
                                    




___ Stark, la perfecta ___ Stark, la hija del multibillonario, genio, Playboy y filántropo; Tony Stark, mejor conocido como Iron Man.

___ vivió enfrente de los reflectores de su padre desde que tiene memoria.
Su madre, ___ padminton, murió cuando ella era solo una bebé de 8 meses. Tony siempre le hablo maravillas de su madre, pero conoció a Pepper, y ella se volvió la luz de sus ojos, y no lo culpaba, Pepper era una maravillosa mujer, su casi madre.

Ser la hija de Iron Man tenía sus ventajas obviamente, pero también sus desventajas.

Cuando ___ tenía únicamente 18 años, fue secuestrada por agentes infiltrados en SHIELD, que trabajan para HYDRA, experimentaron con su cuerpo y mente, hicieron lo que quisieron con ella, y ahí nació a la que actualmente conocen como "White Witch", a lo que ___ sabía, había dos voluntarios a los experimentos, no sabía cómo alguien podía dejar que hicieran eso con sus cuerpos, meses después de eso, supo quienes eran los voluntarios. Wanda y Pietro Maximoff, gemelos, odiaban a su padre por qué los suyos murieron en bombardeos. Pelearon al lado de mi familia al darse cuenta de lo loco que Ultron estaba.

Las habilidades de ___ se basaban únicamente en controlar las fuerzas oscuras y la brujería blanca. (Si quieren cambiarlos, háganlo)

El ser secuestrada fue duro para ella, y más ser una de las pocas sobrevivientes, hasta la fecha es difícil lograr superar lo que ahora su ser es.

2016, Berlín

Lo siento papá, pero está vez estoy con Steve, lo que quieres hacer es una locura, es darles nuestro derecho a decidir, Ross no sabe lo que hace -. Dijo ___ saliendo de la oficina que era técnicamente una "celda"

___ caminaba pesadamente dirigiéndose a los baños de las instalaciones cuando toda la energía del edificio se fue, solo se veían parpadeos rojos y azules por todo el edificio, agentes y uniformados se dirigían corriendo a dónde parecía que tenían a Bucky Barnes, el viejo amigo de Steve, por quién el problema de los acuerdos y nuestra libertad era más grande aún.

___:

Decidí seguir a los guardias que corrían, Bucky había escapado, o eso parecía. De repente ví como uno de esos agentes salía volando dirigiéndose hacia la pared y cayendo al suelo instantáneamente.

Que caraj -. Trate de decir cuando sentía una fuerza tomarme del cuello y levantarme del suelo, trataba con todas mis fuerzas de safarme de este, pero mi falta de aire u de conciencia me evitó lograr usar mis habilidades con el individuo, que al parecer era la otra personalidad de James, mi visión comenzó a nublarse y solo unas pequeñas frases salieron muy apenas de mis labios.

ja-james, so-soy y-y-o -. Dije antes de desmayarme y soltar el agarre que tenía en los brazos de Bucky, mi cuerpo solo se puso flojo y logré sentir como me cargaban para luego, no sentir nada.

4 horas después

mm-mmhj -. Me quejaba al sentir el duro y frío piso en mi espalda -. qu-que? -. Dije al notar que no estaba en un lugar conocido, frote mis ojos con mis dedos para lograr ver con claridad dónde estaba, al mismo tiempo levantaba mi cuerpo del suelo y lo acomodaba con mis rodillas en mi pecho. Sentía que alguien me veía, pesadamente y creo que no muy agradablemente.

Logré ajustar mi vista a la oscuridad del lugar, parecia una bodega, llena de cajas, tenía un camastro, y estaba muy frío.

H-hola? -. Dije al seguir sintiendo esa pesada mirada. Parecía un hombre, grande, muy grande, estaba sentado, no, estaba desparramado, en una silla, sus manos estaban abiertas, ambas a los lados de su cuerpo.

De repente, este se paró bruscamente de su asiento, me asusté así que, me arrastre sin mirar hacia atrás por el piso para toparme con la pared en mi espalda, creía que ya estaba muerta.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora