-. La estrategia es más que clara, Tony se encargará de modificar el sistema y cambiar al algoritmo desde la base,
los demás, pelearemos .-
Estábamos todos atentos a las indicaciones que nos estaba dando Steve.Todos asintieron y se pararon de sus asientos, estábamos en la mesa de reuniones.
La mayoría salió de la sala común de la base, dirigiéndose por su equipo para salir lo antes posible a la misión cuando escuché a Steve decir mi nombre estaba apunto de salir de la sala igual.
-. ___, tú te quedarás .-
Steve me miró como si se tratara de una niña pequeña, me puse a la defensiva en un segundo y comencé a discutir con él mientras sentía varias vistas sobre nosotros. Unas más pesadas que otras.-. ¿De qué hablas Steve? Estoy lista .-
Yo era algo nueva en el equipo, apenas tenía 4 meses con ellos, y había estado entrenando como loca para lograr hacer bien mi trabajo en mi primera misión.
La cual aún no llega.Voltee a los lados y estaban Tony y Sam viéndonos mientras discutían algo entre ellos.
Yo y Stark jamás logramos tener una buena relación laboral y llegó un punto en el que nos empezamos a despreciar de una manera muy obvia.
El decía que yo era una niña egocéntrica, creída y mandona, y yo le decía a él que era un narcisista, con tendencias autodestructivas y poca moral.
Cada vez que entrábamos a una habitación en donde estaba el otro se formaba una nube de tensión en el aire y todos lo notaban pero nadie decía nada.
-. Aún no es tiempo ___, es una misión peligrosa, será luego .-
Dijo Steve con una tableta en sus manos revisando a la vez el estatus de la misión de hoy.Me sentí frustrada por que esta era una misión en la cual quería participar, es algo importante fuera del país y todos irán, menos yo.
Bueno, Tony se quedará pero él estará sumergido en trabajo dentro de su laboratorio. Entonces no tengo por que preocuparme por su presencia, serán unos cuantos días nada más.-. Pero Stev- .-
Le dije pero me interrumpió antes de poder terminar mi berrinche.-. Pero nada, ya está decidido .-
Steve salió de la sala dirigiéndose hacia los armarios de trajes, armas y todo lo necesario para salir a una misión.Vi como Steve fue detenido por Tony mientras hablaban de algo y me volteaban a ver. Honestamente no tenía cabeza para pelear así que salí así la sala de entrenamiento para golpear un saco de boxeo.
(...)
Ya habían pasado unas cuantas horas desde que todos despegaron en el Jet y todo estaba en total silencio, las instalaciones vacías, caminaba por cualquier parte y no había ni una sola alma.
Decidí tomar un baño, salí de este y me relajé mucho más, me di cuenta que nada de lo que había pasado estaba en mi control entonces, dejé de aferrarme a la situación y me fijé en el lado bueno de las cosas.
Tenía la base para mí sola, salas de entrenamiento, el cine, las piscinas, la comida, los cuartos, todo para mí.
Estaba sentada en la isla de la cocina comiendo una manzana cuando escuché un estruendo que venía de los laboratorios, me puse en alerta pero luego que escuché bien lo que era me tranquilice.
Eran las canciones de rock pesado de Tony.
Rodee los ojos poniéndolos en blanco y me bajé de la isla.
Decidí que daría un pequeño recorrido por las instalaciones ya que, no conocía del todo.Llegue a una puerta que decía
"Solo personal autorizado" al final de todo estaba yo sola, que podía pasar, era la única persona autorizada.Entre y vi un tipo de gran armario enorme empotrado en la pared, tenía detalles en rojo y dorado y justo en medio un dispositivo de control.
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fanfiction• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...