-. Oye Peter .-
Grité mientras veía como el castaño avanzaba por el pasillo largo de la escuela con la cabeza hacia abajo y con pasos largos.Vi como voltea su cuerpo con rapidez y se queda parado esperando a que hablara
-. ¿Mmmh? .-
Fue lo único que salió de él.
Me acerqué hacia él deteniendo unos libros en mis manos.-. ¿Vas a invitarme a salir algún día? .-
Le pregunté directamente, creía que era un don pero a la vez una maldición, ya que era directa en todas las ocasiones, fueran buenas o malas.
Pero estaba muy aferrada a ese chico.Lo veía pasear por el campus solo con su cámara, tomando fotos de todo, me parecía atractivo además de que era estúpidamente inteligente.
¿Y qué mejor que un chico que sepa de lo que te está hablando después de acomodarte la matriz unas 20 veces?
-. ¿Quie- es decir, tú, tú quieres? ¿Quieres que te invite a salir? .-
Dijo torpemente mientras mordía un poco sus uñas, yo asentí viéndolo a los ojos.-. Cla- claro, que te parece, ¿hoy? o ¿mañana?
Como quieras está bien, es decir, cuando puedas, tal vez el fin de semana o .-
Tartamudeaba mucho y estaba muy nervioso cosa que me hizo mostrar una sonrisa para después poder decirle algo.-. Hoy, es perfecto .-
Le sonreí y tome su mano, con una pluma negra apunté mi dirección en su mano-. Ven por mi, a las 6 .-
Guarde mi pluma y él asintió.
Peter y yo íbamos juntos en varias clases, y hablábamos pero era raro por que siempre se ponía muy nervioso cuando estábamos juntos.
Al principio creí que no le agradaba luego supe que era algo normal y decidí acercarme pero a mi manera.Peter:
-. Regreso temprano Tía May .-
Agarre mi patineta y una chaqueta para salir rápidamente de mi casa, al fondo escuché a mi Tía May decirme que fuera con cuidado.No podía creer en verdad que esto estuviera pasando, había estado pensando en miles de formas de acercarme a ___ y pedirle que saliera conmigo pero siempre me veía atrapado por los nervios.
___ era una chica extraordinaria, era linda, inteligente, amable y divertida.
Traté de acercarme de muchas formas a ella pero era simplemente imposible, hablábamos en unas cuantas clases y jamás pasaba de pequeñas miradas cruzadas y sonrisas por lo lejos.
Detuve la patineta en una esquina, para comprar un pequeño ramo de flores para ella.
Era una mezcla de tulipanes y follaje, era lindo, no mucho pero bonito.Llegue a la dirección que ___ había apuntado en mi mano, y honestamente aún tenía miedo de que esto fuera un tipo de broma, por que serían muchos problemas ya.
Ser rechazado por la chica que te gusta, tener buenas calificaciones y, ha si, el detalle de que soy una araña trepadora de edificios.Toque a la puerta y pasaron unos segundos antes de que abrieran, era ___, llevaba una falda negra con uñas medias grises que llegaban hasta un poco arriba de su rodilla , un suéter gris igual que sus medias, tenis blancos y una diadema negra en su cabello.
Se veía completamente hermosa.Sonrió al verme y bajo su mirada al ramo de flores que traía en mis manos, extendí el ramo hacia ella y lo tomó.
-. Son muy lindas Peter, gracias .-
Dijo mientras pasaba su cabello lacio castaño por detrás de su oreja mientras daba una olida al ramo.
Suspiró después de oler las flores y sonrió sin mostrar sus dientes.Agarre mi cuello con una mano y me quedé admirándola unos segundos antes de escucharla decir algo
-. Pasa, estaré lista en un segundo .-
Me dijo abriendo completamente la puerta de su casa dándome entrada.
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fanfiction• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...