Mart Murdock * (Daredevil)

2.9K 99 6
                                    



____:

-. Oh vamos!!! ¿Eso no es real o si? Al carajo, esto está del asco .-
Dije parándome en mis rodillas arriba del sillón y tomando el control remoto lista para apagar el televisor, cuando escuché una leve risita por parte de Matt que se encontraba en el otro extremo del sillón
-. ¿Que tal lo tuyo? .-
le pregunté a Matt acercándome a su lado del sillón.

Por su condición tuve que aprender a leer en la forma en la que el lo hacía, jamás supe cómo se decía o llamaba, pero sabía hacerlo nada más por matty.

-. Por tu reacción, creo que mucho mejor que tú película de amor .-
Me contesto Matt volteando hacia mi dirección.

-. Es una mierda, ¿sabes qué pasó?
El y ella eran mejores amigos, y el se enamoro, pero ella se casaría ya con un hombre de escocia, pero ¿adivina qué? NO LO HIZO, ya que ella también lo amaba, ¿que carajo?
Se conocían desde universidad, ¿no era obvio que se amaban el uno al otro?
Que estupidez, eso no pasa jamás, odio las películas románticas .-
Dije en voz alta mientras le daba mi ligera opinión de la película "Quiero robarme a la novia" a Matt, cosa que hizo que el únicamente se riera como loco.

-. Ya enserio, ¿que lees? .-
dije acercándome aún más a él tratando de quitar de sus manos lo que tenía.

-. No, no .-
dijo Matt mientras subía sus brazos en alto para evitar que yo los alcanzará
-. ____ no, son papeles importantes .-
termino su frase sonriendo.

No me dejó alternativa más que subirme arriba de el y tratar de alcanzar los dichosos papeles esos. Y ¿adivinen qué? Los alcance.
Los quite de sus manos y empeze a rozar la punta de mis dedos en las hojas llenas de pequeños puntos. Decía cosas sobre órdenes legales y muchas más cosas de abogados de las que en verdad no entiendo.

Quise leer lo final, y decía algo sobre papeles, firmas y muy abajo, el nombre de Foggy y Matt.

Mi mente se olvidó por completo que aún estaba encima del regazo de Matt, me quedé tan centrada leyendo que solo comencé a mover mi cabeza y a tararear una canción que traía en la mente desde hace horas.

Ni siquiera sentí como Matt relajo su cuerpo y puso sus manos en mis caderas ligeramente, tampoco note que su sonrisa desapareció, y su ceño estaba fruncido.
Pero lo que si sentí fui su erección empezando a crecer debajo de mi cuerpo.
Así que, quite los papeles de mi cara, y los dejé en la silla que estaba al lado del sillón.

Matt acaricio mi rostro con una de sus manos, tocando cada punto de mi cara, mi nariz, mis ojos, mis cejas, mis orejas y finalmente mis labios.

Yo y matt éramos como uña y mugre pero a la vez como agua y aceite. Nos conocimos en el primer semestre del segundo año de la universidad, el estudiaba derecho y yo estaba estudiando psicosicologia, y éramos vecinos de cuarto. Desde ese entonces hemos sido mejores amigos, yo supe primero que nadie lo del enmascarado de negro, el me lo contó todo, y desde ese día habían pasado 1 año 5 meses desde que el era el famoso Daredevil o mejor conocidos como El Diablo de Hell's Kitchen.

Pero desde hace unos días, la tensión entre Matt y yo había aumentado un 480%, la forma en la que lo miraba era diferente a cómo lo miraba antes, dormir con el ahora me tensaba, rozar su cuerpo desnudo por las noches, o abrazar su abdomen en las noches antes no era difícil, pero ahora lo era, básicamente yo vivía con Matt, si, tengo mi propio departamento pero por alguna razón, siempre que estoy ahí, se siente frío, descuidado y solo, así que siempre estaba en su lugar, y dormía con el, jamás nos incómodo, y me sentía muy bien cuando estaba con el, me sentía, feliz. Lo amaba, pero no sabía de qué forma.

Matt:

Solo sentí a ____ subir su cuerpo entero arriba del mio, y este rápidamente se tenso completamente al sentirla exactamente en mi pene, que empezó a tener una erección en un muy mal momento. Crei que se quitaría rápido pero duró mucho tiempo leyendo los documentos y yo no aguantaría mucho tiempo ya.

____ era un chica hermosa, como lo sé?
Al tocar su rostro, sentir sus facciones, sabía que era hermosa, y aún que no pudiera verla, la sentía, su respiración, el latir de su corazón estaba muy tranquilo mientras estaba arriba de mi, cuando me abrazaba en las noches, escuchaba sus suspiros relajados, sus manos tocando mi abdomen, su pierna arriba de la mía, la forma en la que su pelo se despeinaba en mi pecho. La amaba, pero no sabía en qué forma.

Mis manos se posaron lentamente en sus caderas y toque su rostro, escuché su respiración y como comenzó a agitarse.
Su cuerpo no se movía ni un milímetro, y el mío tampoco.

Ella pareció recuperar su conciencia, y trato de salir de mi regazo, pero ya la detuve tomando sus muslos y acercándolos a mi de nuevo, tome su rostro y lo acerque a mi, pegue su frente junto a la mía y así nos quedamos.

-. Matt .- dijo ella soltando un fuerte suspiro

-. No lo pienses, solo hay, hay que hacerlo .-
dije terminando mi frase y besandola con una necesidad inimaginable, sus labios me rogaban morderlos, algo me impidia separarme de ella, algo me decía que no lo hiciera, y no lo haría, me abrió el paso para explorar su boca y cada rincón de ella, nuestras lenguas de entrelazaban perfectamente.

____ comenzó a moverse de adelante hacia atrás mientras seguía besando mis labios, la fricción en mi pantalón y su coño me estaba volviendo totalmente loco, baje mis manos hacia su cintura, y subí ligeramente su blusa rozando su piel con mis manos, causando un jadeo por su parte, comence a besar su cuello lentamente, mientras lo hacía, quite su blusa y acaricie toda su espalda de arriba hacia abajo y repetía varias veces la misma acción.
Y ella bajo sus manos a mi abdomen, comenzó a subir lenta y muy tranquilamente mi playera, cuando la quito, acaricio todo mi abdomen igual de lentamente, podía sentir su mirada, sus dedos rozaban mis cicatrices.

____:

Veía con detenimiento las cicatrices en el abdomen de Matt, y aún con todo eso, me resultaba igual de atractivo.

Matt me cargo en sus brazos eh hizo que enredará mis piernas a su alrededor y me solto, en ese momento matt bajo su pantalón y su boxer al mismo tiempo, me bajo en el piso,y así mismo logré ver su erección, y enserio parecía que iba a explotar, matt lentamente de agachó, y comenzó a bajar mi pantalón junto con mi ropa interior extremadamente lento, cuando todo el pantalón salió de mis piernas, Matt fue dejando pequeños besos húmedos en mi abdomen, y comenzó a bajar, con una de sus manos levanto mi pie y lo abrió ligeramente.

Y al momento sentí dos de sus dedos entrar en mi, mis gemidos salieron sin avisar, mis piernas comenzaron a sentirse como gelatina, luego sentí su lengua empezar a lamer en pequeños y rápidos círculos mi clítoris causando jadeos en mi, tome su pelo y lo enrede en mis dedos, comenzó a penetrarme está vez con su lengua, cosa que me hizo derretirme en el, me hizo llegar a mi primero orgasmo, y fue, sencillamente, perfecto.

Me subió en sus brazos de nuevo y se sentó en el sillón conmigo encima de el, su pene entro tan fácil que era realmente sorprendente, comenzó a subir y bajar dentro de el, pegue mi pecho en el rostro de matt, y tome su cabello, bese ligeramente el lóbulo de su oreja, y comenzó a gemir por la excitación ahí mismo.

Comence a brincar encima de el, era la mejor sensación que jamás había sentido, y era con el, el me estaba causando emociones que jamás había experimentado.

Sus gruñidos me excitaban demasiado, la forma en que jadeaba tan gravemente, su forma de apretar mi trasero y acerme entrar aún más en el, mientras su pene tocaba mis entrañas, y me hacía gritar su nombre.

Abrazo mi cuerpo y de esa forma me hizo llegar a mi segundo climax, segundos después el llegó conmigo, y así nos quedamos, abrazados, yo encima de el, su pene aún dentro de mi, sus fluidos caían por mis muslos, y podía sentir el calor inundando la habitación, los jadeos y gemidos finales chocando en las paredes, y nuestros cuerpos mezclando el sudor del otro.

Me aleje de su pecho, y mire directamente a sus ojos, se que el no sabía, pero yo sabía que el podía sentir mi mirada en la suya.

-. Te amo Matthew Murdock .- dije finalmente besando por un segundo sus labios.

-. Te amo .- contesto Matt para luego sonreírme y devolverme el beso

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora