Eddie:-. Hemos tenido está plática 100 veces Venom, no comemos personas que no lo merecen y lo saben .- dije hablando viendo hacia al piso para que nadie notará lo raro que me veía hablándole al aire.
-. Tengo. HAMBREE .- dijo Venom gritándome y logrando que me asustara por lo fuerte del grito.
-. Carajo, ¿quieres callarte?.- dije y me golpee ligeramente la cabeza.
_____:
Eddie y Venom ya mero llegaban, ¿fueron a jugar con ¿gallinas? O algo así, pero les tenía una sorpresa a ambos y gracias a dios ya estaba terminada, solo quedaba que llegarán.
Me pare del sillón a mover ligeramente la salsa de tomate con especies y me quedé ahí esperando a que pequeñas burbujitas salieran de esta para poder apagarlo.
El espagueti estaba listo, las albóndigas también y el vino estaba helandose en la nevera.
Moví un poco más la salsa y escuché como la puerta del departamento se abrió y unas llaves cayeron en el tazón de la mesa que estaba al lado de la puerta.
-. Hola linda -. Dijo Eddie y luego únicamente la cabeza de Venom salió del cuello de Eddie
-. Hola ____ .- dijo este para luego adentrarse en Eddie.-. Hola chicos, la cena está lista!! -. Dije sirviendo el espagueti con albóndigas en dos platos y sacando el vino de la nevera.
-. ¿Olvide una fecha importante? .- me preguntó Eddie y yo solo negué con la cabeza riendo
-. No amor, solo, quería sorprenderte y ya, has sido un gran hombre últimamente .- dije dejando un pequeño beso en los labios de Eddie y sonríendo en este mismo
-. ¿EY QUE HAY DE MI? .- escuché a Venom decir con una voz fuerte y enojada
-. Yo también eh sido un buen hombre, no eh comido a ninguna persona .- dijo Venom parando su frase por un segundo
-. Buena .- finalizó.-. Tranquilo muchacho, también hay algo para ti .- dije metiéndome al microondas y sacando 4 grandes filetes de carne con un corte medio, que compre especialmente para Venom.
Puse los 4 filetes en la mesa, y Venom salió completamente del cuerpo de Eddie y metió los 4 filetes de carne en su boca.
Luego se adentro en Eddie de nuevo y se quedó ahí para luego decir;-. Gracias ____ .- dijo este con una voz muy dulce
Eddie repitió lo que Venom dijo susurrando ligeramente y acercándose a mi para besar mi mejilla.
(...)
Ambos terminamos de cenar y nos quedamos platicando sobre nuestros días unos minutos, me pare de la mesa con mi plato y fue a dejarlo al lavaplatos, tome el de Eddie y este se paró agarrando las copas y el plato de Venom para dejarlos en el lavaplatos también.
Me quedé parada enfrente del lavaplatos y empeze a lavar y secar los platos y copas, era tarde y no quería levantarme temprano para recoger por qué sabía que si lo hacía Eddie se levantaría a ayudarme y últimamente lo eh visto cansado y no quería fastidiarlo.
Eddie se encontraba limpiando la mesa y la barra con un trapo mojado y yo estaba acabando de meter los traste lavados en las alacenas.
Eddie termino y se acercó a mi a dejar el trapo en el lavaplatos. Me abrazo por detrás, movió mi cabello de lado y dejo al descubierto mi cuello, dejo un beso húmedo en este y dijo;
-. Estuvo delicioso linda, muchas gracias por hacer esto .- finalizó dejando otro beso pero está vez en mi mejilla muy cerca de mi mandíbula.
Voltee hacia el y me subí ligeramente en la barra quedando maso menos a su altura, tome su cara con mis ambas manos y lo acerque a mis labios. Era un beso suave y tranquilo, uno que necesitaba ser memorizado por ambos.
Eddie bajo sus manos a mis caderas y subió ligeramente mi blusa para meter sus manos debajo de esta y acariciar la piel de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fanfic• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...