-. Pues en este punto deberias de saber que me importa un carajo lo que suceda con tu estupida y miserable vida apartir de ahora Carson. Terminamos completo imbecil. .- Hable gritandole al microfono de mi celular debido a la cantidad de ruido que habia en el club nocturno en ese momento.Mi corazon tenia un estallido de emociones, por que me sentia tan liberada de por fin estar lejos de ese idiota, pero tambien queria llorar, y no por el, claro que no, no soy estupida, mas sin embargo no juzgo a las que expresan sus sentimientos de esa manera, ya que en un momento fui una de ellas hasta que llego el primer idiota que rompio mi corazon a enseñarme que jamas valdra la pena llorar por un ser humano masculino.
En fin, que noche tan jodida, prefiero salir de aqui sinceramente.
-. Parece que tuviste una pelea .- Escuche que alguien hablo cerca de mi oido derecho, voltee rapidamente y era un hombre.
Parecia joven pero no estaba en sus 20s ni de broma, alto, castaño, ojos azules y tenia una complexion enorme, grandez brazos, gran pecho, garn espalda, en fin, era muy grande a mi comparacion y atractivo para ser honesta.-. ¿Se nota mucho? .- Decidi preguntarle mientras le regalaba una sonrisa suave y cortez, no me gusta ser grosera con hombres tan sexys como el.
-. Bueno, nos quedo algo claro a media discoteca, ya que estabas gritandole a tu celular .- Me contesto el castaño dandome una sonrisa de regreso, una muy linda de hecho.
-. Si pues, ya no se consiguen hombres que valgan la pena en realidad .- Tome de un sorbo la mitad de liquido transparente que habia en mi vaso para ahogar cualquier tipo de emocion que hubiera en mi en ese momento.
-. Primero que nada: Auch, no todos somos iguales .- Bufe debido a su ya muy comun comentario sobre la especie masculina.
El solto una pequeña risa al ver mi reaccion.-. Algunos somos ratas de laboratorio mejorados geneticamente .- Voltee a mirar su rostro y juraba que lo habia visto antes, pero ese pequeño trago que tome debio haber sido el numero 5 y estaban comenzando a hacer efecto en mi sistema, asi que no tenia la menor idea de quien podria ser el.
-. Bueno, digamos que ahorita estoy muy molesta con los de tu mismo sexo, excepto con los que son gays, ellos son divertidos. .- Escuche una risa del extraño a mi lado.
-. Me tengo que ir, pero fue un placer .- Tome mi bolso colgado en una de las sillas del bar y camine hacia la salida.
-. ¿Cual es tu nombre? .- Pregunto el hombre
-. ___ .-Grite entre la multitud de gente saltando y bailando.
Bucky:
-. ___ .- Fue lo ultimo que la escuche decir, y nada mas.
Era una chica excepcionalmente hermosa, y no sabia nada de ella pero habia algo en mi, que me decia que la volveria a ver, y pronto.(...)
-. ¿En que estara pensando el anciano? .- Escuche muy al fondo de mis pensamientos la fastidiosa voz de Sam la cual tenia que escuchar todas las mañanas en el complejo, para mi mala suerte obviamente.
-. Sam. .- Ahi estaba Steve reprochando las boberias de Sam
-. Ha estado asi desde el fin de semana pasado. Tal vez le afecto que Stark lo obligara a ir a uno de esos clubs de noche .- Esta vez era Natasha la que alegaba una explicacion a mi causa.
-. ¿Terminaron de hacer supersticiones sobre lo que pasa en mi vida? Me voy .- Deje mi vaso en el lavaplatos y sali por el corredor decidido a irme a correr unos 1000km lejos de la faz de la tierra.
Caminando me encontre con Stark, a su lado se encontraba Pepper y al lado de ella habia otra chica, cuando los pase de largo y observe de nuevo a la chica.
Era la chica del club.
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fiksi Penggemar• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...