Adrian Chase * (Vigilante)

991 37 13
                                    



____:

-. Bien, te veo después, adiós .- me despedí de me amiga Bárbara y entré al elevador de mi edificio, mientras iba subiendo revisé un par de mensajes y emails que tenía pendientes hasta que llegue al sexto piso, mi piso.

Recién había salido con mi amiga barbara, queríamos un descanso de todo, trabajo, novios, ex's celosos y psicopatas, así que salimos a beber unos tragos.

Departamento 11E.
Metí las llaves a la cerradura de mi puerta y entre, puse los seguros, dejé mi bolsa y abrigo en el colgadero, quite mis zapatos y prendí las luces de únicamente la cocina junto con la calefacción.
Me acerqué a la barra a tomar un vaso de agua cuando distinguí una sombra sentada en el sillón enfrente de la televisión, dejé lentamente el vaso de agua en la barra, abrí un cajón y saqué el cuchillo más grande que pude encontrar sin hacer movimientos bruscos.

-. ¿Quien, eres, tu? .- pregunté entre pausas mientras sostenía firmemente el cuchillo con mi mano derecha

-. No, vengo a hacerte daño, necesito, tu ayuda .- dijo el que parecía ser un hombre, joven, prendí las luces y lo vi, era un hombre, no se veía su rostro, tenía una máscara, y un traje de vigilante, negro con azul, estaba totalmente cubierto, no veía nada de su rostro a piel.

-. Quítate la máscara .- le dije tranquilamente
-. No puedo .- me contesto
-. QUÍTATE LA MÁSCARA O TE JURO QUE LLAMO A LA POLICÍA .- grite desesperada esta vez

El hombre parecía estar herido, había sangre, y tenía su mano pegada al costado de su abdomen. Subió la mano que tenía libre y se quitó la máscara, era un hombre, 22-25 años, era atractivo... pero ese no es el punto.

-. ¿Que quieres? .- le pregunté
-. Necesito que me ayudes, me lastimaron .- me dijo con dolor en su voz

-. Déjame ver eso .- no me daba mala espina este tipo pero igual lleve mi cuchillo. Quite su mano de la herida, no se veía nada por el traje, pero en su cara tenía cortes de navajas y golpes, muchos golpes, no era experta en esto, pero sabía algunas cosas básicas.

-. Necesito que te quites el traje, todo, no logro ver tus heridas .- le dije parándome y ayudándole a pararse, comenzó a quitarse el traje, dejándome ver su abdomen marcado... y lleno de cortes, y una apuñalada, dejo caer el traje hasta su cadera, y ya pude analizar bien sus heridas.

-. Wow amigo, a que ex novio celoso hiciste enojar .- le pregunté riendo, voltee a verlo y solo tenía el ceño fruncido y cara de dolor
-. Público difícil .- dije por lo bajo
-. Voy por mi botiquín, tengo desinfectar tus heridas y vendarlas, sobre todo la de tu abdomen .- el solo asintió

(...)

-. Bien, esto no va a ser una caricia .- aplique el algodón bañado en alcohol sobre su apuñalada, y sobre sus otras heridas, un gruñido salió de su boca, pero no grito, agarro su máscara y se la puso en los dientes, seguí con la apuñalada, limpié la sangre y lo vende.

-. Okey esto ya está .- un gran suspiro salió, solo miro hacia él techo

Seguí con las demás hasta que termine con todo su abdomen y brazos, ya solo me faltaba su rostro.

-. Falta poco amigo .- me había dado cuenta de que no sabía su nombre
-. ¿Cual es tu nombre eh? .- me volteo a ver con desconfianza y dijo
-. Jonathan .- me quede observándolo un momento
-. Ohh okey, y ¿el real? .- le pregunté, era obvio que lo había inventado
-. Adrian .- me dijo, eso ya había sonado más real

-. Bien Adrian, ¿que eres?
¿Una especia de justiciero?
¿Un vigilante?, está ciudad se volvió el lugar de los superhéroes dementes .- le pregunté mientras me reía de mi propio comentario. Si, fue gracioso.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora