°.V E I N T I C U A T R O. °

1.2K 112 20
                                    

Muchos dicen que las guerras son provocadas por el mismo ser humano que solamente piensa en su bienestar y en como esto le ira trayendo muchas riquezas, despues de haber provocado tantos destrozos, muerte, sangre entre otros mas crimenes cometidos. Pero aqui es donde surge la gran pregunta: ¿Que es lo que sentiran ellos cuando matan u observan el dolor que le causado a muchos? pues eso no estaria en los pensamientos de Kim JoonGi, quien solamente deseaba venganza desde hace mucho tiempo o mas bien se podria decir que era un alfa que perdio la cordura con la muerte de la mujer que el amo y a quien su enemigo le arrebato.

Muchas veces se culpo por provoca tal acto violento que cometio hace 19 años atras cuando Seo Yeji tuvo a su primer bebe, que cada noche fue atormentado por los gritos de la fallecida rogandole que no la matara. Debido a eso, el tigre alfa comenzo a tener insomnio severo hasta el punto de volverse loco y matar a su esposa Ji Eun; tambien habia perdido el cariño o amor que tenia hacia su unico hijo apesar de que fuera muy estricto con el, lo entrenara brutalmente hasta la muerte. Si, muchos diran que no es un buen padre pero aun asi NamJoon lo abmiraba demasiado que su mas grande deseo es ser igual a su padre pero todo eso iba a cambiar cuando se diera cuenta de como en realidad era su padre.

El cariño y orgullo que le tenia a su padre acabaria hoy con la gran guerra entre las dos manadas enemigas, donde habria mucha sangre de cambiaformas inocentes derramada por dispustas del pasado. Mientras aquellos amantes que solamente deseaban estar juntos pagarian las consecuencias por la gran disputa de sus manadas.

- hyungsik quien estaba al mando de dirigir a los lobos alfas, que en forma militar y utiliznado su voz de mando - Todos al frente!! hoy sera el dia en que estas dos manadas se volveran a enfrentar nuevamente despues de tantos años, luego de que nuestra querida lider y esposa de Seo Joon murio en manos, por uno de los suyos - grito junto con un rugido -¡¡ es hora de nuestra venganza!! - rugio nuevamente -

Los cuernos fueron sonados por las mujeres betas que esto era una señal de que la manada de los tigres se estaba acercando y que era el momento de realizar la estrategia de guerra que fue creada por Seo Joon, mientras tanto las mujeres betas junto con sus crias, ancianos eran evacuados a las cuevas del bosque lunar que era protegido por la diosa luna. Luego estaba JiMin quien buscaba de forma desesperada a YoonGi ya que era el unico que faltaba con las mujeres betas y los ancianos por evacuar, por lo que fue corriendo hacia donde se encontraba la cabaña de su "prometido" a quien amaba con locura pero a la vez dudaba de si en realidad el omega de bellos ojos lunares lo amaba de verdad. Eso iba a descubrirlo cuando llegara a la cabaña.

Seo Joon daba de indicaciones a sus alfas lobos mas fuertes y agiles quienes estarian al frente para acabar con los enemigos mientras que los demas atacarian desde unos centimetros cuando estuvieran trasformados en sus lobos, poco le preocupaba lo que le sucediera a su hogar, el solamente queria matar a JoonGi de una vez para mantener sus pensamientos tranquilos y  hacer que su manada estuviera segura. Esta vez haria lo correcto por su hijo y esposa fallecida.

[...]

Mientras tanto los amantes de diferentes especies se encontraban colocandose sus ropas hasta que escucharon los cuernos sonar de repente, que esto asusto al pequeño omega sabiendo el significado de aquel sonido.

Oh no! eso quiere decir que un enemigo se acerca - dijo asustado el omega que vio a su alfa confundido por ese sonido, estando nervioso el omega se acerca a namjoon para advetirle tomandolo de los hombros - NamJoon hay que irnos, parece que un enemigo se acerca este lugar para atacarnos - nervioso se separa del alfa y rapidamente se dispone a colocar medicinas en una canasta, las llevaria con su padre - primero ire con mi padre a darle esto, mientras tanto necesito que tu te alejes lo mas posible de este lugar.

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora