5 años despues
Pasando los años ahora un pequeño niño de piel palida y cabello rubio platinado estaba en su cama mirando hacia la ventana los copos de nieve que caian haya fuera en el frio invierno.
YoonGi Ahora con nueve años comprendia que era lo que estar encerrado de todo el mundo, el sabia muy bien que era para protegerlo ¿porque? su padre se lo decia cuando el estaba triste.
Pero cuando su madre discutia con su padre, el aveces llegaba a pensar que era su culpa que el era el culpable de todas esas discuciones llegando a la conclusion de que era diferente a los otros cachorros de la manada que veia jugar por la ventana.
Eso a el lo ponia muy triste siendo el unico que no podia salir solo quedarse observando como los niños jugaban hasta que alguien toco la puerta de su habitacion.
"Toc Toc"
YoonGi respondio con un adelante con algo de tristeza en su voz dejando ver asu madre quien habia abierto la puerta para ver asu hijo quien se oculto entre sus piernas ocultando rostro que estaba triste.
- YoonGi - se acerco a el sentandose aun lado de su cama - quieres acompañarme a hacer las decoraciones para la celebracion de la llegada de la primera nevada
La primera nevada es una celebracion hacia la diosa de la luna donde esta brillaba intensamente en el rio de la manada y cuando esta en el centro del rio con su gran luz, aparece una mujer quien viste un vestido blanco y cabellos rubios hermosos tan largos que le llegaban hasta sus pies y su rostro que era muy hermoso junto con sus de color dorado.
Esa mujer era la misma diosa de la luna quien en su frente llevaba el simbolo de media luna que brillaba cuando su aura de energia blanca aparecia y dejaba ver su poder dandole energia al bosque.
Por eso es que lobos celebran la primera nevada ¿porque? es en ese dia donde ella aparece dejando ver su belleza y su luz de energia pura.
Pero esta vez seria diferente. Porque una vez la diosa de luna se hizo presente en una ocasion cuando Seo Joon vigilaba que todo estuviera bien su manada, asi la diosa de la luna le dio su petecion que tambien invitara a las demas manadas de los otros bosques.
Este dia era esa ocasion que la peticion de la diosa de la luna se cumpliria.
- No quiero - nego Yoongi aun ocultandose entre sus piernas -
- Hijo vamos no tienes porque ser asi - dijo seo ye ji - solo quiero que pasemos un tiempo juntos
- Para que, para que luego papá vuelva a discutir - la miro a los ojos - no, no lo creo madre
Tenia razon hasta Seo Ye Ji lo sabia perfectamente, de que Seo Joon se negaria, despues de que lo que paso hace cuatro años el no lo volveria a permitir.
- YoonGi te prometo que esta vez no volvera a pasar - dijo con tristeza y con una mirada esperando a que su hijo la comprendiera -
Al final termino por convencer asu pequeño quien este habia dudado un poco sobre salir de nuevo y volver a sonreir, esparando a que su padre volviera a tomar confianza de su madre.
[...]
En la manada Scarlata del sur todo se estaba preparando para la llegada de la diosa de la luna quien todos las betas y los alfas anciaban por verla de nuevo y su gran belleza como el poder que tenia.
Todo las decoraciones que colgaban de los arboles y otras que eran partes de las cabañas tenian simbolos de media luna u otros que eran diamantes encontrados en el rio donde aparecia la diosa.
ESTÁS LEYENDO
Tigre Blanco || NamGi
ФанфикDonde YoonGi es un hermoso lobo omega blanco quien nacio siendo el unico omega de su manada y familia quienes son capaces de ocultarlo del clan y varias manadas que creen que los omegas estan extintos. ¿Pero no fue así? No Copias | Ni Adaptaciones F...