°•D I E Z•°

4.1K 541 83
                                    

Una pradera con cesped verdoso que lo hacia brillar la luz de sol, el cielo que se veia muy azulado haciendose presente la brisa de los vientos que hacian mover las hojas de los arboles.

YoonGi que caminaba mirando todo hacia alrededor de el, con una sonrisa noto un clavel de color blanco que estaba platanda en el cesped, ese clavel le recordo a su madre.

Ella era como uno, YoonGi jamas olvido la escencia de Seo Ye Ji, siempre estuvo presente en su corazon.

Tomo el clavel y lo toco con uno de sus dedos hasta que este comenzo a congelarse haciendo que YoonGi lo hiciera caer al suelo; lo miro abriendo los ojos de sobremanera mirando el clavel congelado que estaba en suelo.

Como era posible que un omega tuviera ese tipo de habilidad, eso jamas se habia despues de lo que ocurrio hace 1000 años.

YoonGi levanto la mirada volteando su cabeza hasta mirar una figura muy familiar que estaba a unos cuantos metros de distancia de el, hasta darse cuanta de quien era en realidad.

Era...su madre, Seo Ye Ji quien miraba a YoonGi con una sonrisa calida y una miraba triste que trataba de escoder.

- M-Madre, eres tu...- dijo yoongi con tristeza en su voz - estas aqui -

Ella solo asintio pero no le contesto a un teniendo esa sonrisa, el joven omega dio unos hacia adelante teniendo la vista sin apartar de su progenitora, para luego empezar a caminar un poco rapido queriendo estar mas cerca de su madre.

Queria hacerle preguntas, contarle todo lo que paso cuando ella se fue su lado y de su padre, pero YoonGi se detuvo al ver que Seo Ye Ji movio la cabeza en negacio, dando a entender de que el no podia hacercarse a ella.

- ¿Porque? - dijo con confunsion mientras ella volvio a negar - Madre porfavor - lagrimas empezaba a caer por las mejillas de yoongi -

Sintio su corazon oprimirse del dolor y de la tristeza, no podia acercarse a su madre solo podia verla desde lejos, tanto tiempo separados y ahora en la muerte no podian verse juntos. Seo Ye Ji movio sus labios por unos minutos, como si estuviera diciendo algo, pero YoonGi no logro escucharla, era como si ella hubiera perdido la voz.

- Madre - yoongi dio otro paso pero seo ye ji volvio a negar - Madre por favor - dijo en un hilo de voz lleno de tristeza -

La madre del omega sonrio con una sonrisa calida; despues aparecio una luz brillante que rodeaba todo el campo con su intensa luz, haciendo que YoonGi se tapara con su brazo su rostro, la brillante luz cada vez se hacia mas intensa hasta que todo quedo en blanco y que YoonGi abriera los ojos.

Mirando hacia el techo de su habitacion oscura y con su respiracion que estaba entre cortada, su frente llena de sudor.

Todo habia sido un sueño.

Un sueño donde vio a su madre despues de tanto tiempo, pero le dolia a un le dolia ese dolor a un lo seguia llevando dentro algo que no podia hacerla regresar y ni tampoco reperar lo que sucedio aquella noche de invierno.   

Se sento en la cama acurrucandose en sus piernas y su rostro mirando hacia la ventana, a un era de noche y las estrellas se veian hermosas esa noche

Habia recordado que en noches de invierno su madre siempre le cantaba esa cancion que tanto le gustaba, como a el le gustaria volver a oir su madre cantar.

- Te extraño tanto madre - cubrio su rostro entre una de sus piernas cubierto por sus brazos -

[...]

Al dia siguiente todos los alfas de la manada estaban entrenando para el gran dia que seria dentro de unos dos meses, parecia que todos los alfas estaban dispuestos en ganarse la mano en matrimonio al hermoso omega.

Pero el que estaba mas dispuesto era JiMin quien era el mas fuerte entre los alfas. En el pasado cuando el era un niño habia derrotado a 10 alfas de diferentes manadas y clanes.

Algo de lo que el estaba orgulloso y eso hacia que los alfas de la manada pensara que JiMin seria uno de esos alfas que solo tendria pareja solo por descendencia. Pero todo fue lo contrario porque JiMin llevaba tiempo enamorado del hermoso omega.

Jamas olvidaria la primera vez que lo vio ese hermoso omega de pelaje blanco y su forma humana que era tan hermosa.

Sin duda sentia que YoonGi era su pareja destinada.

El pelinegro se encontraba entrenando con su padre afuera de la cabaña; los dos estaban en su forma lobo batallando entre los dos.

Cada vez era golpes, rasguños y gruñidos entre los dos alfas, lo que Hyung Sik trataba de enseñarle a JiMin era de tener el valor de proteger a tu pareja de cualquier depradador.

El lobo de JiMin se lanzo encima del lobo de su padre quien no esperaba ese ataque sorpresa haciendo que callera al suelo y que el lobo de JiMin pusiera su pata delantera en su cuello en modo de derrota.

Despues los dos se transformaron en sus formas humanas para luego sentarse en el cesped y cruzar sus piernas.

- Has mejorado mucho hijo - dijo con cansancio Hyung Sik mirando su hijo -

- Si eh mejorado bastanten con el pasar de los años - sonrio jimin - pero estoy seguro de que ganare -

Hyung Sik sabia muy bien de que JiMin estaba muy enamorado YoonGi desde hace tiempo.

- Estas muy enamorado de YoonGi, desde que eran niños -

- Asi es padre, por eso quiero ganar para protegerlo y amarlo -

- Estas seguro de querer intentarlo JiMin -

Asintio el contrario mirando hacia el frente.

- Si padre estoy muy seguro, porque... yo amo YoonGi y el es mi pareja con quien deseo estar toda la eternidad - dijo con seriedad mirando a su padre -

Hyung Sik sonrio, JiMin era tan parecido a el de actitud y de pensamiento, el siempre le enseño a su hijo de que tiene luchar por lo que mas valore y ame en este mundo.

- Hasta mamá me dio esto -

- ¿Que cosa? Y espero que no sea algo tan exagerado porque ella siempre es asi - eso hizo reir a jimin porque el sabia muy bien como era su madre -

- claro que no - rio, saco dos collares de plata y que de estos colgaban los simbolos del sol y la luna -

- Wow son hermosos - miro los collares y jimin le dio uno para que lo mirara bien -

- Le dare a YoonGi el de la luna - toco el collar de la luna que tenia en su mano con uno de sus dedos - el es como la luna junto con la noche siendo hermoso - sonrio jimin -

JiMin y YoonGi eran como el sol y la luna que estaban destinados a estar juntos para toda la eternidad.

JiMin y YoonGi eran como el sol y la luna que estaban destinados a estar juntos para toda la eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           ❄𝑷𝒂𝒖𝒍𝒊𝒏𝒆❄

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora