°•N U E V E•°

4.1K 556 30
                                    

"Enamorarte por obligacion para traer bien a tu familia y que no hagas mas que soportarlo aunque sea doloroso"

- ¡¡No madre tu no me puedes obligar!! - le grito jungkook a su madre quien le habia dicho sobre conocer a su comprometido -

- Basta JungKook soy tu madre y tu haras lo que yo diga - dijo la mujer frustrada al ver tan rebeldia de su hijo -

La madre de Jungkook habia decido unir a su hijo con uno de los clanes mas fuertes, pero jamas penso que su hijo reaccionaria de manera tan agresiva, despues de que le dijo sobre el compromiso este se alejaba mas de ella.

No le dirigia la mirada, nisiquiera unas palabras porque provocaba que ellos dos discutieran haciendo que la madre de JungKook le dirigiera cosas hirientes a su hijo que hacia que le dolieran.

- Haz lo que quieras madre, pero yo no me voy a comprometer con un extraño - dijo con enojo para luego salir de su hogar y alejarse lo mas posible de su madre -

Pero de lo que no se habia dado cuenta el joven beta, es que era de noche y el estaba cerca del bosque que cuando anochecia, el bosque daba escalofrios y medio porque habia animales peligrosos o aveces alfas que se volvian locos por su celo.

Eso a Jungkook no le importo porque lo hizo sin pensarlo ya que estaba tan enojado por lo que habia dicho su madre, que tambien se habia dado cuenta que llegaba a las profundidades del bosque donde habia animales mas peligroso y que ahi estaban los limites que conectaba con la manada de los tigres.

Despues de unos minutos intento calmarse, hasta ver el lugar donde estaba y que este empezara a sentir miedo y que se abrazara asi mismo por el frio que provocaba los vientos helados.

El pelicafe intento regresar pero no sabia que camino tomar haciendo que se pusiera nervioso y apretara la manga de su suerte azul oscuro.

- Genial trato de escaparme de mi madre y ahora estoy perdido en el bosque - dijo con sarcasmo y por ultimo suspirar -

Luego de estar todo en silencio y que la luz de la luna fuera la que iluminara un poco el bosque.

No tuvo mas remedio que quedarse en el lugar en el que estaba, hasta que amaneciera regresaria, sabia muy en estos momentos que su madre lo estaria buscando alteradamente ya que era su unico hijo al que tanto queria.

Jungkook se transformo en su forma lobo, que era de pelaje castaño y blanco junto con sus ojos que era un color dorado unico igual como los ojos del lobo de YoonGi.

Empezo a caminar por el lugar, buscando en donde pasar la noche aunque fuera una cueva, porque no se podia estar al aire en medio bosque por animales peligroso o alfas que desprende feromonas.

Todo estaba estaba en silencio pero ese silencio se fue cuando unas pisadas de alguien atras del lobo de JungKook estaban atras de el, haciendo que el se detuviera y que comenzara a sentir miedo pero su mirada seguia al frente ya que el no podia mirar hacia atras por el miedo.

Se escucharon unos gruñidos detras del beta y eso fue que lo voltear su mirada hacia atras y ver a un lobo negro con sus ojos amarillentos que lo miraban con ira y que en uno de sus ojos llevara una herida que llegaba hasta su mejilla.

El lobo negro estaba a punto de acercarse al beta pero no lo logro ya que este habia empezando a correr y que el lobo negro gruñera de enojo hasta seguirlo.

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora