°•C A T O R C E•°

3.6K 554 55
                                    

Que era ese sentir calido dentro de su corazon que hacian que lo derritiera poco a poco volviendolo a un mas calido. Algo que primera vez sentia y era desconocido para el omega de ojos grices hermosos, que empezo a forcejear para que NamJoon lo soltara.

Pero cada vez que lo hacia este ejercia mas fuerza en las muñecas del omega, que trataba de quejarse del dolor; no podia porque sus labios eran completamente besados por la especie que tanto odiaba y que tambien no era su pareja.

Sin pensar en nada mas, YoonGi que mantenia sus ojos cerrados, los abrio rapidamente llevando su vista a su mano y sin pensarlo dos veces de esta empezaron a crearse pequeños copos de nieve, que volaban arriba de sus dedos con una pequeña ráfaga de aire.

De ahí aprovechó el momento para librarse, haciendo que uno de los copos de nieve cayera sobre el dorso de la mano del tigre hasta que la mano de este empezara a congelarse poco a poco, provocando que se escuchara un quejido departe del tigre alfa, soltando al pequeño omega quien se alejó del contrario rápidamente.

"Q-Que...demonios es esto"

NamJoon se quejaba del ardor del hielo que le había llegado hasta los huesos de su mano. Parte de su mano estaba congelada que ni siquiera podía mover los dedos de esta; dirigiendo su vista donde estaba YoonGi mirándolo con miedo desde a unos metros de distancia de él.

"Como es que un omega como el, puede tener ese poder extraño y ademas...ellos están extintos"

No había explicación alguna para NamJoon, como un lobo débil y siendo un omega podría tener semejante poder como ese.

- P-Porque hiciste eso - dijo yoongi con una voz apenas audible para el tigre alfa -

NamJoon no respondió solo se le quedó mirando con el ceño fruncido, hasta mirar su mano que de este el hielo que tenía comenzó a desaparecer rápidamente como si se  volviera invisible poco a poco.

- Como fue que hiciste eso - esta vez su mirada cambió a una dura -

- Y-Yo, n-no lo sé solo fue por...impulsó - dijo un poco más calmado - porque me besaste - bajo la mirada - aún siendo enemigos - volvió a subirla pero esta vez con ojos cristalizados -

Es verdad estaba asustado, pero esas lágrimas demostraban que lo estaba mas por el alfa tigre que lo miraba, debía escapar ahora mismo por lo asustado que estaba o hacer que ese tigre se fuera de su manada para no provocar una guerra entre manadas.

Estaba apunto de responder pero fue interrumpido por...

- ¡YoonGi! - era la voz de jimin que se acercaba hacia donde estaban ambos, haciendo que el pequeño omega se asustara de más -

Ahora que haría, si JiMin veía al enemigo dentro del territorio de la manada. Cerro los ojos por unos segundos pensativo hasta que volvió abrirlos; no abría otra manera que esconder al desconocido alfa.

Volvió su mirada hacia NamJoon, pero al hacerlo vio que este no estaba. Era como si hubiera desaparecido totalmente.

"Será que habrá desaperecido"

Pensó YoonGi pero después vio unos dos destellos de color azul como el cielo, dándose cuenta que era NamJoon quien estaba ocultándose detrás de un árbol entre las sombras de este.

- ¡YoonGi! Que haces aquí todavía - decía jimin que se acercaba hacia donde estaba el omega pelirubio pero este no lo escuchó - ¿YoonGi? - volvió a llamar al omega pero esta seguía dándole la espalda sin escucharlo - ¡¡YoonGi!! -

Sacando de sus pensamientos al omega, este voltio haberlo con algo de nerviosismo pero después intentó de que JiMin no lo notara.

- J-JiMin que pasa - intento sonar tranquilo - que haces aquí -

- Vine a buscarte, Seo Joon y yo estábamos preocupados de ver que no regresabas a un -

- Lo siento no era mi intención preocuparlos a ti y a mi padre - miró con algo de preocupación al alfa pelinegro - pero estoy bien, hay que regresar - tomo la mano de jimin con delicadeza empezando a caminar por la dirección que vino jimin -

JiMin frunció el ceño por lo extraño que se comportaba YoonGi, pensando en que le sucedía, pero no le dio importancia ahora era la pareja del omega que siempre amó desde su infancia y lo protegería a toda costa de cualquier enemigo quien intentara hacerle daño.

Mientras ambos cambiaforma se alejaban del lugar, Namjoon los veía alejarse desde la sombras de los árboles con una mano hecha un puño y su corazón que latía a cada segundo.

- Su nombre es YoonGi - susurró bajo -

De repente la imagen de un pequeño niño pelirubio de piel blanquecina apareció en su mente, ese niño que vio correr en los hermosos campos verdes de la pradera.

"Será posible que sea el"

❄𝑷𝒂𝒖𝒍𝒊𝒏𝒆❄

Gracias Por darle mucho cariño a esta gran historia de verdad, se los agradezco bastante a ustedes mis pequeños copitos, espero que la pasen muy bien esta noche y feliz año nuevo a todos.

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora