Semanas habian pasado de lo sucedido y el invierno por fin se habia ido siendo una estacion tan hermosa pero a un asi querida por todos.
Ahora era primavera con sus verdosos arboles y cesped del bosque que lo hacian verse hermoso igual como las cabañas rusticas que detallaban en el bosque junto a la manada Escarlata.
Cuando sucedido sobre la muerte de Seo Ye Ji, Seo Joon no se quedo de brazos cruzados buscaria al animal que habia provocado la muerte de su esposo y su gran furia que tenia su lobo de poder matar al cambiaforma que le quito su preciada beta.
Habia decido buscar entre todos los lugares del bosque por si el asesino se escondia Y YoonGi quien queria ayudar a su padre le dijo la verdad de quien habia sido y lo peor de todo de cuando se entero, sintio traicion y engaño por haber dejado entrar a esas bestias a su territorio que debian respetar.
FlashBack
Ahi estaban de frente dos alfas de distintas especies y pensamientos, orgullo y respeto que se merecian ...con ellos eso era otra cosa, pero para Seo Joon y JoonGi esto era nada mas una traicion sin ninguna paz entre las dos manadas.
- Tu y tu manada no merecen tener paz con la nuestra despues de lo que hicieron con uno de los nuestros - hablo hyung sik quien estaba al lado de seo joon -
- Nosotros no hemos provocado tal cosa - dijo uno de los de la manada de JoonGi - ese omega esta mintiendo -
Cuando Seo Joon escucho lo ultimo y la manada entera estos no dudaron en ponerse para atacar (algunos se habian transformado en su forma de lobo) seguido de los tigres que tambien estaban listo para atacar.
- ¡Alto! - dijo seo joon elevando la voz para que su manada lo escuchara - esto lo tomaremos con calma no con violencia hacia otra especie - miro directamente hacia JoomGi quien sonreia ladino -
JoonGi lo miro tambien dando la misma orden y que los de su manada se transformaran en su forma humana.
- Bien y cual es tu punto - hablo JoonGi con casi tono de burla - porque mi manada y yo nunca lo llevanos al metodo de paz si no al de matanza para acabar con quienes nos han acusado de tal cosa - dijo retandolo y sin pensar que traeria consecuencias -
Seo Joon sabia perfectamente como era JoonGi era el mejor de los tigres y el mas fuerte de otros lideres de manadas, el tomaba lo que le pertenecia el era conocido como un cambiaforma arrogante y sin corazón que solo mataba por capricho alguno aquien lo retaba, ese mismo era su orgullo.
- Eso lo se muy bien JoonGi pero nosotros lo llevaremos por el lado contrario y ese sera el acercarse al los limites de ambas manadas - hablo con seriedad y razon seo joon quien estaba dispuesto a todo a proteger a su manada - y tu con tu manada ya no seran mas bievenidos a la nuestra y si lo hacen seran condenados a la muerte sin perdon alguna -
Los de la manada contraria se habian puesto a protestar y otros gritaban amenazas de muertes y hacia la manada del lobo alfa, era muy cierto de que los tigres lo tomaban todo a la matanza y en algunas otras ocaciones hasta con vengaza.
- De acuerdo tomaremos eso como un tratado, pero nosotros tambien no nos quedaremos de brazos cruzados si algunos de los de tu manada - recordo al hijo omega de seo joon - e incluso tu hijo van a nuestros limites veran la muerte sin ninguna piedad de los de mi manada -
La manada de los tigres se fue del territorio de los lobos sin ningun arrepentimiento por haber hecho amenazas de muerte contra los lobos por si acercaban.
End of FlashBack
[...]
La manada ahora estaba con traquilidad sin ningun disturbio de la otra manada y un pequeño niño de cabellos rubios platinados quien estaba afuera de la nueva cabaña que ahora estaba cerca de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Tigre Blanco || NamGi
FanfictionDonde YoonGi es un hermoso lobo omega blanco quien nacio siendo el unico omega de su manada y familia quienes son capaces de ocultarlo del clan y varias manadas que creen que los omegas estan extintos. ¿Pero no fue así? No Copias | Ni Adaptaciones F...