JoonGi miraba con seriedad la ventana de su cabaña, esperando alguna novedad de donde estaba su hijo, habían pasado toda la noche buscándolo; ahora era el segundo día donde aún todavía no lo habían encontrado. Dudaba que el estuviera muerto, porque conociéndolo bien era igual de fuerte que el.Todo lo que le había enseñado no había sido en vano, lo volvió fuerte para que enfrentara al mundo aunque fuera de la manera más cruel y despiadada que pudiera ser; aún recordaba como su esposa Ji Eun le decía que no quería criar a su hijo, pero dadas las circunstancias ella murió. Había sido muy duro para la manada, ya que ella era la persona más querida y amorosa por todos.
Pero ninguno sabía la razón de porque Ji Eun había muerto y como fue para que muriera de la noche a la mañana, el único que sabía la verdad, era su líder de la manada.
JoonGi guardaba una gran culpa, pero aún así no estaba arrepentido de lo que había hecho cuando NamJoon era tan solo un pequeño niño de 8 años.
Flashback
Un hombre de alta estatura y de cabellos negros desordenados, tomaba a su pareja del cuello acorralandola contra la pared; mientras esta trataba de liberarse arañando la mano del que alguna vez llegó amar y confiar a la vez.
Ahora el había cambiado por eso se comportaba de manera extraña, que secretos le estaba ocultando.
- Vuelve a repetirlo de nuevo - gruñó del enojo - con que ahora sabes la verdad de porque tuve que aliarme con tu padre -
Ji Eun trataba de articular palabra, pero no podía porque a cada segundo perdía oxígeno por el agarré de su esposo quien la miraba con esos ojos que alguna vez consideraba hermosos ahora solo los veía como algo oscuro sin ninguna luz.
El alfa tigre sonrió con burla a la lince (Ji Eun) para después soltarla dejando que cayera al suelo.
- Que estupida eres - dijo con burla mirando a la cambiaforma - creíste que porque solo hacerte mi pareja te amaría - nego con la cabeza burlándose - si que eres una zorra - sin interés alguno, le dio la espalda a la cambiaforma empezando a caminar hacia la salida -
Ji Eun cuando escucho esas palabras de JoonGi sintió su corazón oprimirse y pocas lágrimas empezaron aparecer manchado las mejillas de esta.
- ¡¡Eres un bastardo JoonGi!! - le gritó al tigre alfa que siguia caminando sin darle la cara - ¡¡para eso querias casarte conmigo, no es asi!! - levanto su mirada hacia el hombre de alta estatura endureciendo su mirada - no permitiré que te acerques a mi manada...si los matas, no dudaré en hacer que todas las manadas se pongan encontra tuya al saber que el hijo de Kim TaeJo esclaviza y mata a las manadas con las que forma una alianza - eso detuvo el paso del alfa -
Esa era la verdad del gran líder de los tigres, JoonGi un alfa de tigre de buen corazón y con gran justicia para todos, como decía su manada pero detrás de eso había un completo monstruo. Que solo Ji Eun pudo llegar haber cuando se emparejó con el.
- Ahora ya no puedes escapar de la verdad JoonGi - poniéndose de pie miró alfa con melancolía parada sus lágrimas - no me importa si no me amas, ahora rompe esa alianza con mi padre porque no voy a permitir que los mates -
JoonGi miró por unos minutos a la contraria, cuando estaba apunto de responder fue interrumpido de nuevo por esta.
- Si lo haces...Me iré, no diré nada que pueda perjudicarte y me llevaré a Nammie~ conmigo -
Lo pensó por unos segundos para después acercarse a la lince quien lo miraba con seriedad.
- Crees que te dejaré hacerlo - respondio frío, para luego alzar su brazo haciendo que de su mano comenzarán aparecer garras -
ESTÁS LEYENDO
Tigre Blanco || NamGi
Hayran KurguDonde YoonGi es un hermoso lobo omega blanco quien nacio siendo el unico omega de su manada y familia quienes son capaces de ocultarlo del clan y varias manadas que creen que los omegas estan extintos. ¿Pero no fue así? No Copias | Ni Adaptaciones F...