°•U N O•°

7.9K 885 368
                                    

4 años despues

Un niño de cabellera rubia platinada se encontraba jugando con su tallado de madera de lobo en el suelo de madera donde estaba sentado, mientras su madre estaba en la mecedora leyendo un libro junto a la chimenea de la casa, esperando a que su esposo regresara de cazar.

Seo Ye Ji dejo su libro y miro hacia la ventana quien esta se veia que estaban cayendo copos de nieve, haya fuera en el bosque. Esta se levanto y se acerco asu pequeño YoonGi, quien este la miro y alzo sus bracitos dandole a entender asu madre que queria que lo cargara.

Ahora el pequeño niño de cabello de rubio platinado jugaba con la nieve corriendo de aqui para haya siendo visto por su madre, quien la miraba junto con una sonrisa al ver que su pequeño YoonGi jugaba con mucha alegria con la nieve, en vez de estar encerrado dentro de la casa por decision de Seo Joon.

Pero esa decision fue rota, ya que Seo Ye Ji sacaba asu hijo a escondidas de su esposo para que este no se diera cuenta. Seo Ye Ji sabia muy bien que su pequeño estaria en peligro si lo dejaba salir al mundo, pero eso a ella no le importaba.

¿Porque? ella tambien habia tomado una decision, el dia en que ella dio a luz a YoonGi, fue prometerle a su pequeño que lo protejeria con su vida hasta el fin de su dias sin importarle que fueran peligrosos, ¿porque? su hijo era el mayor tesoro y luz de su vida, igual como lo es su esposo.

[...]

Seo Joon habia estado de vuelta de caza en su forma de lobo que era uno de pelaje negro brillante y ojos azules que eran como el color del cielo y el de su querida Seo Ye Ji era un lobo de pelaje de gris combinado de un blanco brillante y sus ojos de color miel que lo hacian verse hermoso aun si lo veias a los ojos.

El grupo de lobos de caza que iba con Seo Joon venia alando un venado llevandolo asu territorio donde sus betas los esperaban con mucha alegria pues estas les tenian un gran cena cuando llegara la noche, ya que en unos cuantos dias seria la navidad y tenian que tener todo listo para tener la celebracion perfecta.

Mientras Seo Joon se habia transformado en su forma humana, uno de sus compañeros quien lo acompaño en la caza se le acerco.

- Espero que te la pases bien - le sonrio el hombre - ya que te la pasas de amargado en estas celebraciones

- Como siempre Hyung Sik - se burlo del mencionado - no que tu esposa te habia dado una paliza

Park Hyung Sik mejor amigo de Seo Joon y mano derecha del lider de la manada uno de los mas fuertes quien antes era y fue rival de Seo Joon en el pasado cuando eran jovenes.

- Fue por una buena causa - los dos alfas empezaron a reir por lo dicho - ¿como esta? Seo Ye Ji, esta bien despues de lo que paso

Seo Joon al escuchar el nombre de su esposa y de lo mencionado que habia pasado hace mucho tiempo. No tardo en responderle enseguida.

- Ella esta bien - le respondio dando una mirada seria asu compañero -

- Se que eso debio haber sido dificil para ella - dijo con tristeza - aqui todos esperamos a ese bebe con ancias - miro al azabache - pero ahora esta en un lugar feliz - poso su mano en el hombro de su compañero -

- Si...- respondio con nerviosismo Seo Joon - Hyung Sik, nos vemos que tengo que ir haber a Seo Ye Ji - el otro alfa asintio y este se despidio transformandose en su forma de lobo-

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora