°•T R E C E•°

3.7K 518 84
                                    

"Puede nacer en cualquier lugar
En el último lugar que esperarías
De alguna manera nunca hubieras soñado, puede crecer de la nada"

YeonSeo corria ajitadamente en su forma de leopardo despues de lo que sucedio hace unos minutos con NamJoon, detras de ella venia la manada de tigres junto con JoonGi en su forma de tigre quien seguia a la cambiaforma.

Despues de lo que les habia dicho sobre el ataque de la pantera hacia NamJoon todos los que protegian al futuro lider, acompañaban a la leopardo donde habia sido el ataque, llegando al lugar donde estaria el tigre alfa.

Pero no estaba.

YeonSeo regreso a su forma humano igual como el lider de la manada quien veia con sumo enojo a la cambiaforma.

- N-No puede, ser NamJoon - dijo yeonseo acercandose al lugar donde estaba nam mirando el lugar con miedo y nerviosismo de no ver a namjoon - el estaba aqui...y-y despues una pantera lo ataco -

De un movimiento rapido JoonGi tomo a la cambiaforma del cuello bruscamente elevandola un poco, y que esta poco a poco perdiera el oxigeno.

- Para que estas aqui - su voz cambio a una muy ronca y monstruosa (usaba su voz de alfa) - te habia abvertido que si descuibadas a NamJoon te mataria -

Los ojos del gran lider de la manada de los tigres; cambiaron de un color cafe a un azulado combinado, que este comenzo a brillar provocando miedo a YeonSeo quien intento tan zafarse del mayor.

Pero cada vez JoonGi apretaba el cuello de esta con fuerza, que le dejaria marcado su cuello.

- L-lo buscare lo prometo - trato de articular palabra pero poco a poco perdia el oxigeno -

JoonGi la miro fijamente por unos minutos para despues soltarla, haciendo que cayera al suelo y que esta pudiera volver a respirar. Tocando su cuello que ahora estaba marcado miro al cambiaforma mayor.

- Encuentralo y si no lo haces no te casaras con mi hijo y moriras en mis propias manos - dijo con enojo para luego darle la espalda mirando a su manada - Siganla y asegurense de que encuentre a NamJoon - los demas cambiaformas asintieron para rapidamente a transformarse y comenzar con la busqueda -

YeonSeo hizo lo mismo, pero dentro de ella crecio un miedo hacia el lider de los tigres, su madre le habia abvertido a ella que no procara a lider  de la manada ya que este era muy peligroso o mas bien lo era desde de el pasado.

La razon era porque antes se decia que cuando NamJoon habia nacido, JoonGi habia matado a su pareja porque esta se le habia revelado de que no le daria a su hijo para que no sea igual que el.

"Sera verdad que el mato a su pareja"

[...]

La luna brillaba con intensidad esa noche, el viento hacia mover las hojas de los arboles haciendo que estas volaran y cayeran al rio; y las estrellas brillaban con alegria.

Por ver a las dos almas que habia unido la diosa de la luna esta noche, que estaban destinadas a estar juntas, aunque fueran de diferentes especies de manadas, tendrian que pasar por obstaculos dificiles juntos siendo un amor prohibido para ambos.

YoonGi veia asustado al contrario que estaba inconsiente a la orilla del rio, su cuerpo comenzo a temblar por el miedo y su corazon latia como loco a punto de salirse, llevando su mano a su pecho volviendola un puño por el nerviosismo.

Se acerco con cuidado hacia donde estaba el cambiaforma. Al estar cerca del, YoonGi vio su rostro, este tenia facciones duras masculinas de alguien  fuerte pero a la vez de alguien bueno y de buen corazon haciendo entender a YoonGi de que ese cambiaforma no era malo pero no debia confiarze demasiado.

- No eres malo - susurro - p-pero no haras que cambie de parecer sobre tu especie - hizo un puchero con sus labios diciendo esas palabras con algo de confianza -

Al ver que este cambiaforma no despertaba, YoonGi extiendo su mano hacia el rostro de NamJoon dirigiendose hacia su mejilla hasta tocarla con delicadeza.

Pero derepente NamJoon empezo a moverse, abrio sus ojos lentamente mirando un poco borroso hasta que despues de unos segundos su vista se aclaro topandose con un hermoso rostro cerca del suyo.

Las mejillas de YoonGi estaban sonrojadas por culpa del guapo cambiaforma, el no esperaba que este despertara pronto; pero por la verguenza y la pena se alejo rapidamente haciendo que cayera al suelo de sentado cubriendo sus mejillas y bajando la mirada.

- A-Al fin d-despertaste - dijo avergonzando sin mirar al cambiaforma -

NamJoon lo miro confundido sin dejar de ver al hermoso omega que tenia en frente de el. Miro el lugar pero no sabia donde estaba.

- ¿Donde estoy? - toco su cabeza - ¡ah! - se quejo del dolor para ver su mano cubierta con un poco de sangre y luego mirar a YoonGi - Y tu quien eres -

- M-Mi nombre es YoonGi, Min YoonGi   y estas en el territorio de los lobos - dejando de lado su miedo encaro al tigre - estas en la manada del lider Seo Joon

"Q-Que, no puede ser"

Estaba en territorio prohibido donde los tigres no podian pasar "demonios", Namjoon se levanto rapidamente mirando el lugar donde estaba haciendolo poner algo nervioso, ahora como saldria de ahi. Despues miro al omega que estaba en suelo, para luego tomarlo de la muñeca haciendo que se levantara.

- Oye dime como demonios puedo salir de aqui - dijo con seriedad mirando al omega aprentado su muñeca -

- S-Sueltame...que me lastimas - yoongi trato de zafarse del agarre de namjoon pero no dio resultado -

- No hasta que me digas como puedo salir aqui - le hizo una mirada de enojo al omega - ¡vamos dilo! -

- ¡No lo se! y ya sueltame - dijo yoongi asustandose por la agresividad del tigre alfa -

- Ustedes los lobos si que no son honestos, se creen los mas fuertes y orgullosos por eso nos temen -

- Pero que dices - yoongi voltio a ver namjoon a la cara -

- Eres un lobo omega ¿verdad? - eso asusto mas a yoongi haciendolo temblar - eres uno de los mas debiles de tu manada por eso es que ustedes estan extintos, pero veremos que hara  tu lider cuanto sepa que fue lo que hize con uno de los suyos -

Namjoon tomo la otra muñeca de YoonGi para hacercarlo bruscamente hacia su cuerpo y aprentando mas su agarre en las muñecas del omega.

- ¡¡Q-Que estas haciendo sueltame!! - grito asustado el omega, mientras namjoon se acercaba a su rostro, acortando la distancia entre ambos -

Hasta que finalmente..."lo beso"

❄𝑷𝒂𝒖𝒍𝒊𝒏𝒆❄

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora