°•Q U I N C E•°

3.8K 470 39
                                    

"Empezar a sentir amor por alguien que apenas conoces, y que sea diferente no cambia tu manera de sentir"

Las estrellas se veían muy hermosas esa noche, brillaban con tanta intensidad que hasta las mismas luciérnagas les tendrían envidia, mientras que un pelicafe las miraba desde el balcón y el viento golpeaba su cara haciendo que de vez en cuando cerrara los ojos.

Pensaba en lo mucho en que extrañaba a su madre y a sus amigos, era algo duro pero tuvo sus motivos para hacerlo, de verdad no quería hacerlo...si solo estuviera su padre vivo el no lo hubiera permitido ¿de verdad tenía que ser así? como había llegado hasta este punto con su madre.

Volvió a mirar hacia las estrellas con una mirada de tristeza, donde unas pequeñas lágrimas aparecieron manchando las mejillas del hermoso beta, era duro en realidad que alguien de tu propia te entregara a unos extraños solo por beneficios propios.

- ¿Que es lo que tanto vez? - una voz muy conocida para el invadió sus pensamientos -

Rapidamente el beta limpio sus lágrimas con la manga de su suéter, para que el tigre alfa no se diera cuenta de su tristeza.

- N-No es nada, solo me distraje por las estrellas - se dio la vuelta para mirar a su salvador -

Estar con el enemigo de su manada no era nada malo, JungKook en verdad no entendía porque estaba prohibido para los lobos estar con los tigres si no eran malos, más con TaeHyung que fue tan bueno con el los pocos días que estuvo con Kim.

Conoció algunas cosas que le gustaba hacer, para ser un tigre alfa muy frío TaeHyung era muy cálido y bueno con los demas, eso hizo a JungKook sentir algo extraño en su corazón, pero su mente le decía que tuviera cuidado.

- Veo que ya puedes moverte - miro de pies a cabeza al pelicafe que ya estaba recuperado y más de su mejilla que antes estaba herida y no estaba cicatrizada - es un alivio que estés mejor - se acercó hacia el beta para tomar su mano - no sería malo salir a tomar un paseo - le sonrió mostrándole su sonrisa rectangular -

Ese gesto hizo sonrojar al beta quien solo asintió sin responderle y sin dejar de mirar al pelinegro de ojos azules, quien solo lo jalo del brazo para salir de la cabaña.

[...]

Al estar afuera y con la oscuridad de la noche junto con las estrellas ambos cambiaformas se transformaron en sus animales, pero lo que no sabían eran que estos tenían sentimientos ocultos que ni su parte humana sabía.

El tigre alfa y el hermoso beta se miraron a los ojos, estos brillaban mostrando sus sentimientos que desde un principio fue así, el lobo de Jungkook estaba lleno de felicidad de por fin ver a su pareja destinada con la que quería estar. Aunque fuera poco tiempo de conocerse se enamoró de ese atractivo tigre.

¿Todo era amor desde un principio?

Aunque fuera prohibido, a ellos no les importaba para nada solo querían estar solos por esta noche, también que sus partes humanas no les impidieran nada.

Ambos cambiaformas empezaron su caminata hacia el bosque, donde era el mejor para que nadie no les interrumpiera.

"Nada debía prohibirse y tampoco impedir amar a otro"

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora