Todos los alfas de la manada que eran adultos, despues de escuchar la noticia estos empezaron a entrenar a sus hijos para volverlos mas fuertes para ganarse al omega, otros lo hacian solo por el puesto de lider de Seo Joon.
Pero todos los alfas estaban dispuestos a ganarse a YoonGi aunque los enfretamientos fueran muy violentos; aunque estos fueran asesinados, pero lo que valia ahi mas era el valor, fuerza, orgullo para los alfas.
El unico que no sabia sobre eso era YoonGi ya que se la pasaba todo el tiempo en la pradera observando como siempre el cielo azul y los pastos verdes junto con las flores de todos los colores.
Pero hoy fue diferente, no habia ido a la pradera porque Seo Joon le habia dicho que se quedara en casa, que tenia algo importante que decirle.
YoonGi estaba sentado en un silla de madera, frente a la ventana viendo el paisaje que poseia el bosque y penso en los dias de invernos cuando estos llenaban de nieve todo ese paisaje verdoso, ese era una de sus estaciones favoritas.
De pronto recordo aquella vez de niño lo que habia hecho con la cabaña que estaba alejada de la manada, el recuerda perfectamente que la habia cogelado y que despues de eso no volvio a repetir la misma accion.
Porque vamos era solo un niño y el no sabia como podria tener el poder de congelar. Pero YoonGi dejo de ver hacia a la ventana y mirar su mano, para luego alzarla un poco y ponerla como si sostuviera algo.
- Sera posible que de nuevo pueda volver hacerlo - susurro con algo de duda -
Cerro los ojos, suspiro y su mente la bloqueo por completo, para concentrarse en un solo punto, a su mente venia el invierno junto con algunos copos de nievo callendo.
Abrio los ojos y en su mano empezo a crearse un copo que tomaba su forma como la de uno y otras mas pequeños aparecieron.
El omega sonrio maravillado al ver lo que podia hacer con ese poder que era del invierno, ahora entendia muy bien porque la señora Gyeong siempre le decia que no dejes salir ese poder al crecer, pero YoonGi no entendia muy bien lo que ella queria decir, porque apenas el solo era un niño.
- YoonGi ya regrese - dijo seo joon entrando a la cabaña - ¿donde estas?
- E-estoy aqui padre - dijo con nerviosismo para luego hacer desaparecer los copos de nieve -
"El no tiene que saberlo"
- Bien YoonGi, como estas aqui te lo dire - miro a YoonGi - Sabes muy que tu eres el unico omega de la manada y que los omegas son escogidos por alfas muy fuertes -
- Padre que quieres decir con eso -
Seo Joon suspiro para luego mirar a su hijo con seriedad.
- Que un alfa ganador y digno de ser tu pareja, te tomara como pareja en uno de los enfrentamientos que se realizaran en unos meses -
Al escuchar eso YoonGi miro a su padre con preocupacion, por lo que habia dicho.
- P-pero padre esto es muy repentino -
- Eso lo se hijo mio, pero esto lo hago por tu felicidad y tambien por tu proteccion -
No sabia en que pensar, solamente el podia saber que su padre ya no se preocuparia por protegerlo como cuando era un niño.
- Entiendo, lo hare solamente necesito pensarlo padre -
- YoonGi...-
El omega se levanto dandole a su padre la espalda e irse y que Seo Joon suspirara.
- Seo Ye Ji como me gustaria que estuvieras aqui -
[...]
Mientras que otro lugar un tigre blanco de gran tamano esbelto y con un pelaje hermoso que parecia como el invierno.
Luchaba contra otro tigre que estaba un poco mas debil por los ataques que le daba mas golpes y rasguños hasta hacerlo caer, y todos los demas cambiaformas tigres gritaran y celebraran por el hijo del lider de la manada de los tigres.
JoonGi el lider de la manada de los tigres se acercaba hacia donde estaban los otros cambiaformas y mirar a su hijo que regrasaba a su forma humana.
- Cada dia te vuelves mas fuerte NamJoon - dijo con orgullo mirando al contrario y que este lo mirara -
- Gracias padre -
- Creo que ya es hora de que encuentres una pareja que sea parte de tu vida -
- Ya hablamos de eso padre, voy a decidirlo cuando encuentre a mi pareja indicada -
- En realidad pense que tu pareja destinada fuera YeonSeo -
- Por ahora no, solo somos amigos -
En realidad solo quiero encontrar a la pareja indicada.
❄𝑷𝒂𝒖𝒍𝒊𝒏𝒆❄
ESTÁS LEYENDO
Tigre Blanco || NamGi
Fiksi PenggemarDonde YoonGi es un hermoso lobo omega blanco quien nacio siendo el unico omega de su manada y familia quienes son capaces de ocultarlo del clan y varias manadas que creen que los omegas estan extintos. ¿Pero no fue así? No Copias | Ni Adaptaciones F...