"Sentia miedo en las largas noches, deseaba ser una estrella fugaz. En medio de esta vida que sigue su rumbo, buscamos el amor destinado".
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
Era la atardecer en la pradera y la hierva junto con las flores danzaban en el aire, mientras el cielo era cubierto por el hermoso color anaranjado.
Un cambiaforma de piel morena y cabello castaño que estaba desordenado junto con su frente y cuerpo que sudaban por el cansancio de esa pelea que lo hacian soltar suspiros, pudiendo pelear de mas. Pero su contrincante no.
Este estaba en el suelo inconsiente con golpes y algunas heridas en su cuerpo, los otros cambiaformas de la manada de los tigres gritaban y celebraban felices, por el hijo de su lider.
"Namjoon habia ganado"
El moreno se ponia de pie despues de regresar a su forma humana, observando a los demas de su manada quienes estaban felices por el por haber ganado y tambien por ser el mas fuerte como su padre, no solo los de la manada gritaban emociandos, si no tambien la futura comprometida NamJoon quien habia sido escogida por su padre.
- ¡¡Lo has hecho bien NamJoon - grito seokjin quien habia hacia el corriendo dandole un abrazo - ese es mi hermano - puso su mano en el cabello nam desarreglandolo -
NamJoon sonrio victorioso, tanto que habia entrenado con esfuerzo, por fin su padre veria su esfuerzo y dedicacion con su entranamiento.
Despues del combate llego la noche estrellada como la llamaban los cambiaformas de diferentes especies, eso era algo muy comun; por esta noche era importante en donde NamJoon seria comprometido con YeonSeo una leopardo de la manada solar del sur, era hija de la lider de esa manada.
Ahora ella y NamJoon estaban juntos en la celebracion por su victoria, sus padres les habian que cuando llegara el amanecer, ellos dos serian comprometidos ya que eso era como un vinculo entre parejas para tigres y leopardos. Asi que antes de que eso sucediera NamJoon y YeonSeo decidieron conocerse mas.
En estos momentos ellos dos se encontraban alejados de todo el bullicio, de las dos manadas en un bosque donde nadie pudiera molestarlos.
- Entonces quieres decir que cuando caiste del arbol, no pudiste atrapar a esa cebra - dijo namjoon riendo cuando yeonseo empezo hacer muecas con sus manos de como habia sido -
- Si solo lo hubieras visto, esa cebra despues se burlo de mi, habia caido en un rio flamencos - rio la cambiaforma de cabellos cafes oscuros junto con el moreno -
ESTÁS LEYENDO
Tigre Blanco || NamGi
Fiksi PenggemarDonde YoonGi es un hermoso lobo omega blanco quien nacio siendo el unico omega de su manada y familia quienes son capaces de ocultarlo del clan y varias manadas que creen que los omegas estan extintos. ¿Pero no fue así? No Copias | Ni Adaptaciones F...