°.V E I N T I C I N C O.°

398 31 10
                                    

~Horas antes del ataque al clan escarlata~

Taehyung corría sin parar como si fuera parte de la manada de Guepardos, pues si se trataba de que su manada estaba
apunto de atacar al clan en dónde se encontraba el pequeño beta del que se habia enamorado y aseguraba que era su destinado, no tenía más opcion en sacarlo antes de empezar la sangrienta guerra por la ira consumida en el corazón de JoonGi debido a su pasado con el líder de los lobos. Siendo una guerra sin sentido en la que muchos inocentes iban morir.

Si no podía evitar que su líder matará a cientos de inocentes, por lo menos intentaría salvar a su amado. Era un pensamiento egoísta pero era lo único que podía hacer en estos momentos en los que corría en el extenso bosque, que poco a poco fue cubriendose de nieve e incluso el gran lago que era parte de los límites, separaba la manada de los tigres y de los lobos se había congelado por completo luego de la llegada del invierno. Como si la diosa luna deseará que esta guerra sin sentido no se llevará a cabo, siendo sus más queridas creaciones las que iban a matarse entre si y eso era lo que quería evitar; no más muerte, no más sangre y odio como en los tiempos oscuros donde los antepasados de las diferentes manadas de cada lugar luchaban por territorios o el mandato para obtener el control de la manada o clan.

Para al final terminar en una guerra sin sentido con cientos de vidas inocentes que murieron por el egoísmo de los diferentes clanes o eso era lo que estaba en los viejos libros de historia sobre sus antepasados tenían escritos, además de que mencionaban a un principe omega perteneciente al clan de los lobos que en su momento fue el más poderoso, debido a su magia y su elemento que era el invierno. Pero el más poderoso de la manada era el principe, el héroe que salvó a los cuatro reinos de la oscuridad al lado de su amado que era proveniente de otro reino, solo un guerrero fiel a servicios del príncipe cuyo nombre no es mencionado; solo se sabe que el fue responsable de la muerte del principe omega.

Haciendo que está terrible acción hiciera enojar a la diosa luna y terminara por maldecir al guerrero alfa, junto con otros alfas involucrados. Esto llevo a que también la diosa luna con su poder, desapareciera a la mayoría de omegas de las diferentes razas, clanes, que habitaban en los cuatro reinos en forma castigo y dónde no volverían a verse más omegas, siendo estos una raza extinta destruida por la diosa luna.

Eso era lo que decían los libros y los maestros de las diferentes manadas, que solían contarles a los cachorros en las academias para que aprendieran un poco sobre la historia de sus manadas y como sucedió el exterminio de todos los omegas. A muchos niños llegaba asustarles escuchar esta historia, pero a Taehyung no, ya que cada vez que la escuchaba solía parecerle interesante además de la del principe omega con poderes hielo más poderoso. Solo que aún no le quedaba claro porque la diosa luna con el pasar de los años desaparecio también los poderes mágicos en los cuatro reinos, cuándo ahora más los estaban necesitando.

- "No, quizás eso provocaría más destrucción"- penso el tigre alfa mientras corría entre la fría nieva en la que huellas para luego desaparecer por el frío viento -

Después de correr por varios kilómetros en los que consistía llegar al pueblo de los lobos, que estaba ocultó entre los árboles y rocas que parecían montañas que ahora se encontraban cubiertas por la nieve, trato de pasar por desapercibido volviendo a su forma humana y que al entrar a la entrada principal del clan escarlata, oculto su olor de alfa tigre para no ser destinguido entre la multitud de lobos que se encontraba rondando el pueblo o más bien distraídos en prepararse para el ataque de su manada.

En sus adentros intentaba disculparse mientras se caminaba rápidamente sin detenerse y estar atento en que los lobos no lo descubrieran, al pasar desapercibido entre ellos hasta que sucedió lo inesperado.

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora